![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy en dia, la palabra hechizo es muy común cuando se empieza a hablar de dar soluciones, sobre todo cuando se trata de soluciones amorosas, pero sera tan factible que las pócimas, los amarres y todo tipo de velatorios que pudieran atrapar hasta la muerte a una persona, realmente sean efectivos?...Podrìa matar a una persona un hechizo? o Desgraciarle la vida para siempre? ¿Que opinas tú?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si querido amigo yò creo en los hechizos, que nò, que sì, si que creo, especialmente en los hechizos de los ojos de mi negra. De los otros hechizos tambièn , me gustan y te los relatarè en pròxima, espera que soy un treta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy mujer porsiacaso |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, creo en los hechizos que la mente pude realizar cuando está vibrando en función del amor y la paz....
ehh aquí a una bruja de magia blanca mi querida Reyna Oscura interesantes tus post... te agregaré como amiga besos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sie creo que existen es parte de la magia que tambien existe pero no son de mi agrado ni una ni la otra.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que la fe no tiene nada que ver con esto |
|
|
||||
|
||||
|
La fe tiene todo que ver. Lo que pasa es que cuando escuchamos "fe" pensamos en religion o Dios. Uno puede depositar su fe en lo que quiere....la definicion de fe es : Certeza de lo que uno espera, conviccion o manifestacion de lo que uno no puede ver.....
asi que un hechizo es especificamente eso.............. necesitas saber el significado de las palabras antes de aventurarte a decir que tiene o no tiene que ver algo con el tema.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| reyna envidiada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |