El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Sexo y Relaciones

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jul-2007, 17:03
murdoc murdoc está desconectado
Junior Member

Question solo una pregunta mujeres? como te gusta que te hagan el sexo

hola me gusta hacer que las mujer gocen cuando lo hacen con migo pero aveces no soy adivino para saber como les gusta por eso quiero preguntar a las mujeresde este foro como les gusta sexo y si alguien le intereza darma algunas clases por que no nos ponemos deacuerdo.
Antiguo 10-Jul-2007, 17:15
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

creo que todas somos distintas, nunca acabarías si cada una te explica como le gusta, lo que creo que si es un factor importante y da buen resultado, son los preambulos, es decir, las caricias, las palabras al oido, los besos que van subiendo de tono y cambiando de lugar, los masajitos, etc....todo lo que encierran los juegos previos....todo esto en conunto, erotiza la relación, asi ya cuando de plano no aguantas solo un faje, ya bien entrados en excitación, créeme que no le fallas, será muuuy placentero, suerte!
Antiguo 10-Jul-2007, 18:20
shamukita shamukita está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por la lore Ver Mensaje
creo que todas somos distintas, nunca acabarías si cada una te explica como le gusta, lo que creo que si es un factor importante y da buen resultado, son los preambulos, es decir, las caricias, las palabras al oido, los besos que van subiendo de tono y cambiando de lugar, los masajitos, etc....todo lo que encierran los juegos previos....todo esto en conunto, erotiza la relación, asi ya cuando de plano no aguantas solo un faje, ya bien entrados en excitación, créeme que no le fallas, será muuuy placentero, suerte!
definitivamente no pudo estar mejor explicado
Antiguo 10-Jul-2007, 18:27
Chanika Chanika está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

a mi personalmente me gusta con muchos besos caricias me encanta que me muerdan los labios pero muy suave, claro que tambien depende del momento el lugar ademas hay muchas cosas que se van dando y que son espontaneas tambien tienes que preguntarle a tu pareja que es lo que le gusta por que no a todos nos gusta lo mismo.
Antiguo 12-Jul-2007, 08:24
fuskaloka fuskaloka está desconectado
Junior Member

Predeterminado

yo soy mas apasionada y me gusta el sexo a lo salvaje, m gusta cuando mi xico m agarra fuerte y m empieza a morder todo el cuerpo(sin arrancarme la carne!!!!)los mordiskitos por todo mi cuerpo m vuelven loka y si kieres k se desaga vete a "los bajos" empieza despacio xq es una zona muy sensible cuando no esta excitada y kometelos komo un postre jugoso, a ella le encantara y despues t devorara a ti, pero weno eso es como m gusta ami espero averte servido.muaks
Antiguo 13-Jul-2007, 15:55
titan camon titan camon está desconectado
Junior Member

Predeterminado

creo que cumplo con los requisitios, si desean experimentar tocar el cielo pueden escribirme
Antiguo 14-Jul-2007, 14:53
Flaco Flaco está desconectado
SUPER Usuario

Thumbs up

Gracias mil por sus consejos, damitas, que prosigan las narraciones.
Antiguo 18-Jul-2007, 08:48
LORENA MARIN LORENA MARIN está desconectado
Member

Exclamation Totalmente De Acuerdo Con La Lore

No Te Compliques La Vida Muchachon... Tienes Que Tomar Tu Propio Estilo, Se Original, Pero El Preambulo Es Indispensable... Besos Y Caricias Salteadas Por Todo El Cuerpo, Uno Que Otro Lenguetaso En La Espalda O El Abdomen Y Por Que No Hasta En Las Piernas.....
Antiguo 18-Jul-2007, 19:05
adilenilla adilenilla está desconectado
Junior Member

Predeterminado

creo que todas las mujeres necesitamos en la cama un hombre que sea sumamente apasionado, salvaje que nos desee como mujere, pero a la vez con ese toque de sutiliza y delicadeza que nos excita a las mujeres!!!! sin embargo.. creo que aprenderas con el tiempo pues las mujeres somos muy muy muy pero muy impredecibles.. besos XoXX
Antiguo 19-Jul-2007, 01:50
miss glamour miss glamour está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flaco Ver Mensaje
Gracias mil por sus consejos, damitas, que prosigan las narraciones.
vale mira flaco..... todas las chicas somos diferentes, pero creo q a todas ns gustan 2 cosas: el cariño y la originalidad......eso significa q antes dl sexo tienes q esmerarte mucho con los preliminares...besos x todas partes, muchas caricias.... y despues, pasion pasion pasion, morder, besar, chupar, etc. espero haberte ayudado
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación