Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Fui infiel, necesito tu consejo porfis!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado Fui infiel, necesito tu consejo porfis!

    Hola, tengo 31 años y fui infiel con un chavo de 26, he tenido muchos problemas con mi esposo en los 9 años que llevo de casada, entre ellos su infidelidad un par de veces, en el trabajo empece a bromear con este chavo asi un poco con doble sentido y el me gustaba muchísimo, yo sabía que yo a el no, tengo un cuerpo aceptable, pelo negro, morena y mido 1.65, yo no sabía porque no le gstaba si en el trabajo me molestaban muchos, xq yo les parecía atractiva y nunk le había hecho caso a ninguno de los que ahi trabajaban, la cosa fue que poco a poco fuimos subiendo las conversaciones o las bromas en doble sentido hasta q un día x medio de chat me dijo que subiera a su office y asi lo hice, pero los dos sabíamos q algo podía pasar, y asi fue, nos besamos y ese día estuve muy pero muy contenta por haberlo besado después de tantos meses de tratarnos y de que el me gustaba mucho, teníamos un amigo en común y yo sabía que a su amigo yo si le gustaba pero a mi no me gustaba su amigo, me gustaba el. La cosa fue que al otro día x chat me dijo que se habia arrepentido de haberme besado xq el sabia que yo estaba casada y que eso no podía ser, y en cierta manera el tenia mucha razon y yo le dije q estaba bien, que dejaramos asi la cosa, como almorzabamos juntos nos mirabamos todos los dias durante el almuerzo, a los 3 días chateando nuevamente me insinuó que quería q volviera a subir y yo ni lenta ni perezosa le dije que estaba bien, y subi, solo que esta vez no fueron solo besos, hubo un poco más, no llegamos a terminar en desnudo ya que estabamos en la oficina pero estuvo muy candente la cosa, yo feliz porque desde mucho tiempo que no me sentía asi con mi esposo ya que el me ha tenido muy apartada de el, la cosa es que nuestro compañero, al que yo le gusto, se enteró xq se puso a ver nuestras conversaciones del chat, y el hizo un gran clavo a los dos y dijo que no iba decir nada pero que ya no podiamos seguir con eso, al poco tiempo yo consegui un trabajo y no supe de mi compañero hasta como al mes, durante ese mes que no lo vi, tuve sueños humedos soñando con el, y al mes me escribio x chat y platicamos y le conté sobre mis sueños, entre uno de mis sueños le comente que yo le había practicado el sexo oral, el se emociono mucho x eso y me pregunto si me había gustado y yo le dije que x supuesto, y me dijo que si me gustaba hacerlo y le conteste que sí, pero me dijo que nunk le habian hecho eso, yo le respondí que si yo le decía que se lo hacía que haría el y me dijo que el se dejaba hacer eso!, pero según yo solo iba quedar en platica de chat y no fue asi ya que el insistió en que nos juntaramos un día para hacerlo, yo le dije al principio que no podía porque nunk le habia sido infiel a mi esposo pero a la vez lo deseaba tanto que acepte, la cosa fue que nos vimos y le hice el sexo oral, le encanto tanto que me dijo que lo hicieramos pero estabamos en su carro, bueno la cosa fue q acepte y lo hicimos en su carro, fue RIQUISIMO, me gusto mucho porque fue mi sueño hecho realidad, esa noche no pude dormir por la culpa que sentia x haberle hecho algo asi a mi esposo q se lo merecia pero me sentia mal y ala vez me sentia tan feliz de haber estado AL FIN asi con el. La cosa fue que se desaparecio casi un mes, me borro de su chat y de todo, entonces yo pensé en qué había hecho yo mal y le envié un correo preguntandoselo, por supuesto que no me contestó, a las dos semanas se conecto al chat solo para decirme que no quería que nos volvieramos aver porque el nunk habia estado con una mujer, que el no habia tenido sexo con nadie y estaba arrepentido porque no era su tiempo, que se sentia mal x eso y xq yo era casada y no queria destruir mi hogar x mis hijos, y que el sabia que si seguiamos hablando x chat como el era muy débil iba pedirme que lo hiceramos nuevamente, yo lo entendí y le dije q no se preocupara q no queria forzarlo a nda y aparte yo no sabía que el nunk habia estado con nadie, la cosa que ya pasaron dos meses de eso y yo no puedo olvidar ese momento con el y quisiera volver a verlo, volver a estar con el, que me aconsejan ya que no se si sea cierto que el no habia estado con nadie o simplemente yo hice algo que no le gusto a el el día que tuvimos relaciones íntimas, aunque no creo xq me consta que disfrutoMUCHO todo lo que le hice, le envíe un correo diciendole eso hace un par de semanas pero no me contestó. QUE CREEN USTEDES QUE DEBERIA HACER! ustedes creen que realmente no habia estado con nadie o fue pretexto para no volverme a ver?? espero sus comentarios xq estoy desesperada sin saber nada de el o saber q hice mal y que puedo hacer para q el quiera verme nuevamente
    GRACIAS CON ANTICIPACION!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps yo no soy casada, pero soy mujer y te aconsejo q no lo busques mas o primero deja a tu marido o trata de arreglar las cosas primero compon tu vida y despue ssi buscalo xq imaginate lo meterias ne muchos lios ne una relacion asi extrametrimonial y tu casada ...imaginate las culpas q te comeran.
    reflexiona sobre si en verdad tu matrimonio tiene arreglo.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LA CHULIS Ver Mensaje
    Hola, tengo 31 años y fui infiel con un chavo de 26, he tenido muchos problemas con mi esposo en los 9 años que llevo de casada, entre ellos su infidelidad un par de veces, en el trabajo empece a bromear con este chavo asi un poco con doble sentido y el me gustaba muchísimo, yo sabía que yo a el no, tengo un cuerpo aceptable, pelo negro, morena y mido 1.65, yo no sabía porque no le gstaba si en el trabajo me molestaban muchos, xq yo les parecía atractiva y nunk le había hecho caso a ninguno de los que ahi trabajaban, la cosa fue que poco a poco fuimos subiendo las conversaciones o las bromas en doble sentido hasta q un día x medio de chat me dijo que subiera a su office y asi lo hice, pero los dos sabíamos q algo podía pasar, y asi fue, nos besamos y ese día estuve muy pero muy contenta por haberlo besado después de tantos meses de tratarnos y de que el me gustaba mucho, teníamos un amigo en común y yo sabía que a su amigo yo si le gustaba pero a mi no me gustaba su amigo, me gustaba el. La cosa fue que al otro día x chat me dijo que se habia arrepentido de haberme besado xq el sabia que yo estaba casada y que eso no podía ser, y en cierta manera el tenia mucha razon y yo le dije q estaba bien, que dejaramos asi la cosa, como almorzabamos juntos nos mirabamos todos los dias durante el almuerzo, a los 3 días chateando nuevamente me insinuó que quería q volviera a subir y yo ni lenta ni perezosa le dije que estaba bien, y subi, solo que esta vez no fueron solo besos, hubo un poco más, no llegamos a terminar en desnudo ya que estabamos en la oficina pero estuvo muy candente la cosa, yo feliz porque desde mucho tiempo que no me sentía asi con mi esposo ya que el me ha tenido muy apartada de el, la cosa es que nuestro compañero, al que yo le gusto, se enteró xq se puso a ver nuestras conversaciones del chat, y el hizo un gran clavo a los dos y dijo que no iba decir nada pero que ya no podiamos seguir con eso, al poco tiempo yo consegui un trabajo y no supe de mi compañero hasta como al mes, durante ese mes que no lo vi, tuve sueños humedos soñando con el, y al mes me escribio x chat y platicamos y le conté sobre mis sueños, entre uno de mis sueños le comente que yo le había practicado el sexo oral, el se emociono mucho x eso y me pregunto si me había gustado y yo le dije que x supuesto, y me dijo que si me gustaba hacerlo y le conteste que sí, pero me dijo que nunk le habian hecho eso, yo le respondí que si yo le decía que se lo hacía que haría el y me dijo que el se dejaba hacer eso!, pero según yo solo iba quedar en platica de chat y no fue asi ya que el insistió en que nos juntaramos un día para hacerlo, yo le dije al principio que no podía porque nunk le habia sido infiel a mi esposo pero a la vez lo deseaba tanto que acepte, la cosa fue que nos vimos y le hice el sexo oral, le encanto tanto que me dijo que lo hicieramos pero estabamos en su carro, bueno la cosa fue q acepte y lo hicimos en su carro, fue RIQUISIMO, me gusto mucho porque fue mi sueño hecho realidad, esa noche no pude dormir por la culpa que sentia x haberle hecho algo asi a mi esposo q se lo merecia pero me sentia mal y ala vez me sentia tan feliz de haber estado AL FIN asi con el. La cosa fue que se desaparecio casi un mes, me borro de su chat y de todo, entonces yo pensé en qué había hecho yo mal y le envié un correo preguntandoselo, por supuesto que no me contestó, a las dos semanas se conecto al chat solo para decirme que no quería que nos volvieramos aver porque el nunk habia estado con una mujer, que el no habia tenido sexo con nadie y estaba arrepentido porque no era su tiempo, que se sentia mal x eso y xq yo era casada y no queria destruir mi hogar x mis hijos, y que el sabia que si seguiamos hablando x chat como el era muy débil iba pedirme que lo hiceramos nuevamente, yo lo entendí y le dije q no se preocupara q no queria forzarlo a nda y aparte yo no sabía que el nunk habia estado con nadie, la cosa que ya pasaron dos meses de eso y yo no puedo olvidar ese momento con el y quisiera volver a verlo, volver a estar con el, que me aconsejan ya que no se si sea cierto que el no habia estado con nadie o simplemente yo hice algo que no le gusto a el el día que tuvimos relaciones íntimas, aunque no creo xq me consta que disfrutoMUCHO todo lo que le hice, le envíe un correo diciendole eso hace un par de semanas pero no me contestó. QUE CREEN USTEDES QUE DEBERIA HACER! ustedes creen que realmente no habia estado con nadie o fue pretexto para no volverme a ver?? espero sus comentarios xq estoy desesperada sin saber nada de el o saber q hice mal y que puedo hacer para q el quiera verme nuevamente
    GRACIAS CON ANTICIPACION!
    Primera:Espero que te hayas lavado bien la boca antes de besar a tu maridito!

    Segunda: no creo que haya sido mucho el sentimiento de culpa pues crees que tu marido se lo merecia o mas bien creo que esa es tu justificacion por haber hecho lo que hiciste aunque pienso que si tu marido cometio un error eso no te da derecho a ti para cometer el mismo "error", de igual forma solo has demostrado el tipo de persona que eres.

    Tercera: en mi pueblito hay una palabra para describir este tipo de mujeres.... Rogonas deja al niñato seguir con su vida tan solo fue sexo el satisfacio una necesidad y tu solo fuiste el instrumento para satisfacer esa necesidad, arregla tus problemas matrimoniales que a estas alturas deberian ser tu mayor preocupacion no solo por tus hijos, sino por ti misma y el hombre que aceptaste como marido, deja de corretear Niñatos que se creen interesantes y pon los pies en la tierra.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si ya lo engañaste y dices que se lo merece los mejor es que termines esa relacion.

    despues si tanto quieres sexo que te satisfaga, empiezas a probar hombres, pero una vez que estes soltera.
    por que para un hombre la mujer casada que te da la pasada es una PUTA.


    es un pensamiento general

    y tu amigo lo mas probable es que lo alla echo con muchas mujeres antes y solo fue una escuza por que ya habias echo todo lo que el queria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado No se trata de insultos

    Hola, gracias por tu comentario pero no tienes que ser tan dura ni juzgar sin saber todo lo que he pasado con mi marido, yo se perfectamente que fue un error pero para que me hagas sentir peor de lo que ya me siento mejor no te molestes en poner nada, además me imagino que no eres una persona casada asi que no puedes opinar algo q no tienes ni la menor idea de como es, el chiste de poner aqui mi caso fue para que me aconsejen no para que me juzguen, espero que te quede claro. Y te aclaro que ni besos nos damos ya con mi marido!





    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Primera:Espero que te hayas lavado bien la boca antes de besar a tu maridito!

    Segunda: no creo que haya sido mucho el sentimiento de culpa pues crees que tu marido se lo merecia o mas bien creo que esa es tu justificacion por haber hecho lo que hiciste aunque pienso que si tu marido cometio un error eso no te da derecho a ti para cometer el mismo "error", de igual forma solo has demostrado el tipo de persona que eres.

    Tercera: en mi pueblito hay una palabra para describir este tipo de mujeres.... Rogonas deja al niñato seguir con su vida tan solo fue sexo el satisfacio una necesidad y tu solo fuiste el instrumento para satisfacer esa necesidad, arregla tus problemas matrimoniales que a estas alturas deberian ser tu mayor preocupacion no solo por tus hijos, sino por ti misma y el hombre que aceptaste como marido, deja de corretear Niñatos que se creen interesantes y pon los pies en la tierra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    yo tampoco estoy casada, pero por lo que cuentas la relacion con tu marido esta del nabo, el primer consejo que te daria es que arregles esa situacion, si salvar el matrimonio no es lo mejor pues dalo por terminado. porque el que uses de excusa una infidelidad de el para cometer una tu me parece un poco inmaduro de tu parte.
    si no puedes perdonar sus infidelidades, pues dale marcha de tu vida. tampoco por estar casada o por tener hijos tienes que soportar a alguien que no te respeta.
    y bueno, con el otro niño lamento decirtelo pero si no lo dejas de perseguir el no dejara de huir de ti, no esta interesado sino no necesitaría que lo atosigues, el mismo te buscaría.


    quieres consejos? pues arregla tu vida y para comenzar con eso, deja de culpar a terceros de tus errores

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    yo tampoco estoy casada, pero por lo que cuentas la relacion con tu marido esta del nabo, el primer consejo que te daria es que arregles esa situacion, si salvar el matrimonio no es lo mejor pues dalo por terminado. porque el que uses de excusa una infidelidad de el para cometer una tu me parece un poco inmaduro de tu parte.
    si no puedes perdonar sus infidelidades, pues dale marcha de tu vida. tampoco por estar casada o por tener hijos tienes que soportar a alguien que no te respeta.
    y bueno, con el otro niño lamento decirtelo pero si no lo dejas de perseguir el no dejara de huir de ti, no esta interesado sino no necesitaría que lo atosigues, el mismo te buscaría.


    quieres consejos? pues arregla tu vida y para comenzar con eso, deja de culpar a terceros de tus errores
    buen5 dia bellezas de la creacion

    parece mentira que hoy en dia exista personas que crean que no pueden cometer errores
    el 97% de las relasiones serias o de personas casadas algunas de las dos partes alguna ves es infiel y por mas que sea mas evidente en los hombres tenemos que saver que nosotras las mujeres somo seres humanos y podemos equivocarno o dejarnos llevar por la tentacion y mas cuando esta nos da indicios de hacernos sentir mejor que con lo que ya tenemos

    ahora tenes que pensar que quieres hace si seguir con el jueguito o terminarlo porque esto es una decicion tuya y solo tuya de mas nadie
    claro que segun lo que decidas seras jusgada por tu consiencia

    se le quiere de gratis
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que onda chulis... esta muy tenebroso tu relato a ver si no sueño pesadillas

    en fin... ¿de que se trata? a si!, tu esposo ya no te agrada porque alguna vez te puso los cuernos, bueno ahora tu ya se los pusiste a él... ammm en fin si lo vas a terminar terminalo, no es sano para ti jugartela de esa manera (aunque obvio es mas facil dar el consejo que hacerlo)... por ahi se entiende que tienes hijos, al menos por ellos toma una decision... aqui lo importante es que lo que decidas puede marcar que tan feliz puedes ser en el futuro

    imaginate si fueras libre nada de esto lo contarias con remordimiento, aqui te das cuenta que aun puedes gustarle a alguien...

    igual con tu esposo, tu ya no lo quieres... a lo mejor el seria mas feliz con otra persona, con su separacion ganan los dos y el amor tambien

    ahora sobre tu amigo pues... para mi que si le gusto pero ya le dio miedo, como dices a lo mejor no esta listo para ese drama jeje... en fin luego vienes y nos cuentas en que acaba la telenovela sale?.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues para ti puede ser pesadilla, o telenovela pero lastimosamente es algo q estoy pasando, no es para burla de nadie, como dije anteriormente, quiero consejos no burlas ni que me juzguen ya que se que lo que hice no fue mi mejor opción, me equivoque y quien este poniendo ese tipo de comentarios si esta libre de pecado que juzgue como lo ha venido haciendo, Gracias Mia solo Mia por tu comentario, tienes razón cuando dices que en pleno SIGLO XXI, hay gente que se asombra x estas cosas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola chulis.....

    pues si, es difícil si no se ha estado en tal situación, no quieres que te juzguen pero pides consejos, en base a lo que has escrito era obvio que te lloverían criticas asi, pero en fin....

    mi consejo es: analiza las cosas, ponlas en una balanza y pregúntate si realmente valió la pena, pues aceptas que fué un error, al menos para mi, eso habla bien de ti, pues de no sentir siquiera remordimiento, entonces estaríamos tocando un tema distinto.

    sabes? supongo que lo que te sucedió, fué una especie de escape o también porque no? una venganza...pero si te fijas, esa situación te ha atormentado mucho, asi que si es asi, para que seguir haciendo una tormenta donde no la hubo? sabias que el chico no tenia más pretenciones contigo, asi que de antemano era obvio que él no seguiría.

    te recomiendo que soluciones las cosas con tu esposo primero...y sobre el chavo, pues no le des más importancia a quien no la merecía, guíate por lo que realmente necesites y quieras, pero ojo: no te aferres, primero piensa en tu situación y en base a ello, haz lo que mejor convenga para ti, si tú estás bien, lo demás vendrá por añadidura, tómalo como una lección, y no sigas buscándolo, pues como dicen por ahi "a quien le dan pan, que llore" y piensa si TU MERECES TAL SITUACIÓN, ya que tú misma te la impusiste y nadie la solucionará además de ti misma.
    es digamos, un daño que te has hecho, y si sufres por eso, solo en tí está la solución, en nadie más, valórate, respétate y ámate a ti misma, recuerda que solo si te amas, alguien más podrá hacerlo.


    suerte!
    Última edición por la lore; 28-ago.-2009 a las 22:18
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •