El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Jovenes

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jul-2007, 01:42
Alastor Moltisanti Alastor Moltisanti está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado Genero, ventajas y desventajas

Que tal el dia de hoy fui testigo en mi trabajo de como la discriminacion de genero esta presente en nuestra sociedad, me parece increible que aun sea un problema el echo de ser "hombre" o "mujer", asi que que opinan, Básicamente este post es para exponer (en función de nuestro género y de acuerdo a nuestras experiencias) las ventajas y desventajas que implica pertenecer a dicho género
Antiguo 02-Jul-2007, 01:50
giovana giovana está desconectado
SUPER Usuario

Thumbs down

1ro qe nada muy bien tema te felicito!
ahora, el machismo existio siempre hombres! se enteraron qe estamos en el siglo XXI ya no es mas la idea d que la mujer a la cocina y el hombre a trabajar no!!! me da mucha bronca encontrarme con cavernicolas que opinan asi y respondiendote te digo que el ser mujer tiene tantas desventajas xqe somos mas debiles que los hombres y xqe muchas veces ellos se creen superiores NO GENERALIZO pero tristemente es asi
Antiguo 02-Jul-2007, 09:03
NIMZAY NIMZAY está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Hola, Bueno Yo Opino Que No Es Posible En Pleno Siglo Xxi Exista Aun Ese Pensamiento, No Es Posible Que Haya Gente Hueca De La Cabeza Y Siga Pensando Aun Que La Mujer En Su Casa Y El Hombre Haciendo Lo Que Se Le De La Gana Y Mandando A La Mujer Y Tristemente Es Asi, En Mi Pais Desgraciadamente Existe Aun El Machismo,mujeres Golpeadas, Violadas Etc, Por Sus Propios Esposos, En Los Trabajos Aun Pidiendo Prueba De Embarazo A Las Mujeres Para No Contratarlas.. No Es Justo Ya Basta.. Todos Somos Iguales Tenemos Los Mismos Derechos Hombres Y Mujeres Que Si Los Hombres Son Mas Fuertes Que Las Mujeres Pero Eso No Quiere Decir Que Pueden Hacer Con Nosotras Lo Que Quieran Y Mucho Menos Seguir Descrimindando....
Antiguo 02-Jul-2007, 10:55
Don Titiux Don Titiux está desconectado
Moderator

Predeterminado

Antes de que opine, le recomiendo a mi amigo Philco el uso de tildes, jeje es que en un principio no entendía a que se refería su tema.
Yo sigo con mi idea de que no podemos ni nunca seremos iguales (y demos gracias a eso), lo que el humano debe buscar es la equidad de género, tal vez algunos se desarrollan más en ciertas actitudes, pero eso no quiere decir que no pueda ni deba hacerlo.
Saludos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Antiguo 02-Jul-2007, 11:35
Archi Archi está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

El machismo es una idiotez... se necesitan ambos sexos para la reproduccion de la raza
Antiguo 02-Jul-2007, 12:35
asimslp asimslp está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Archi Ver Mensaje
El machismo es una idiotez... se necesitan ambos sexos para la reproduccion de la raza
caray que comentario tan profundo............
perdon por la intromision "MAESTRO"!!
Antiguo 02-Jul-2007, 12:53
asimslp asimslp está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
Antes de que opine, le recomiendo a mi amigo Philco el uso de tildes, jeje es que en un principio no entendía a que se refería su tema.
Yo sigo con mi idea de que no podemos ni nunca seremos iguales (y demos gracias a eso), lo que el humano debe buscar es la equidad de género, tal vez algunos se desarrollan más en ciertas actitudes, pero eso no quiere decir que no pueda ni deba hacerlo.
Saludos.
a que mi estimado "mijo" -TITO- revisando sus comentarios, aunque redudante por cierto, es lo mas inteligente que le he leido, le felicito, si se esfuerza podria descubrir para que funciona el cerebro.
una disculpa philco soprano por irrumpir en tu tema, queria felicitar a esta persona.
saludos a todos.
Antiguo 02-Jul-2007, 13:22
pty507 pty507 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asimslp Ver Mensaje
a que mi estimado "mijo" -TITO- revisando sus comentarios, aunque redudante por cierto, es lo mas inteligente que le he leido, le felicito, si se esfuerza podria descubrir para que funciona el cerebro.
una disculpa philco soprano por irrumpir en tu tema, queria felicitar a esta persona.
saludos a todos.
comentarios como ese son los q dañan los tema.
Antiguo 02-Jul-2007, 14:11
pty507 pty507 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

hay veces q la mujer tiene ventajas por su aspecto fisico, osea si es linda puede conseguir un tanto facil un trabajo.
Antiguo 02-Jul-2007, 14:28
Don Titiux Don Titiux está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asimslp Ver Mensaje
saludos a todos.
No te metas con el fuego, me basta y me sobra con pelearme con el archi, como para que otro tipejo venga y quiera sentirse la raza parida del cielo. Bájale a tus humos, tu pendejez me es indiferente.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación