El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Noticias

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jul-2009, 22:13
Señor Smith Señor Smith está desconectado
SUPER Usuario

Exclamation Una escolar de 10 años se graba en el celular teniendo sexo

Pasó en mi pais, muchos jovenes de hoy en día ven al sexo como algo comun y corriente, puesto que pasan estas cosas...

Ahora, la culpa quien la tiene, los padres? la escuela?
No le entiendo, vean este artículo y despues opinen, es triste pero.... a ponernos las pilas los padres

http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=15331
Antiguo 19-Jul-2009, 22:22
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

desafortunadamente asi es smith, ahora los menores hacen cada cosa...miran el sexo como algo común y corriente como bien dices, siendo una fran diferencia inculcarles como lo que es: algo natural y de mucha responsabilidad.

sabes? aqui pasó algo similar en la primaria a donde acuden mis vecinitos, resulta que algunas maestras se percataron de que los estudiantes traían un barullo, y se pasaban entre ellos un celular, asi que se los quitaron y resultó que era uno de los niños, mostrando sus fotos desnudo....

el los últimos años, los medios han tomado el sexo como estratégia que vende más, sin importar que los más jovenes vean tales cosas, y para acabar de fregar las cosas, los padres no les explican de que se trata, hay mucha información y desinformación sobre eso, asi que para ellos, son cosas que los hacen supuestamente los hacen sentir "como grandes"....cada dia estan peor
Antiguo 19-Jul-2009, 22:36
Señor Smith Señor Smith está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Si lore, es verdad que los medios de comunicacion estan vendiendo con eso sin medir las consecuencias. Por aquí ahora estan de moda las matine, donde chicos de 10 para arriba pueden ir a bailar (de 18 a 23) con el objetivo, porque es por eso que van, a buscar "pareja". Ahora, yo entro a ese boliche despues de que ellos salen, y cuando los veo, osea me da no se que, porque veo que los padres no estan.... chicas menores con minifalda y escote, algunas solas y otros con otros chicos. Digamos, para que les compran esa ropa y poque las dejan ir a esos lugares?
Yo me acuerdo que a los 14 años y seguia con mis muñecos jeje y jugaba a la pelota y todo bien (y eso que tengo 21) pero ahora, con el internet, celular y demas, como que van a eso los chicos, y maduran mucho mas.... Asi pierden la infancia y pasan estas cosas....

Las cosas malas de la tecnología y la libre exprecion. Pero ahora, creo que tendremos que tomar aire y enfrentar al futuro, no? y poner mas empeño a la educacion de los hijos..
Antiguo 19-Jul-2009, 22:45
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

exacto smith, la educación es básica, primordialmente la educación en casa....

y tienes razón, aqui también he visto que cuando vamos a algún centro comercial, los fines de semana, están repletos de adolesentes en parejita, y los padres solo van a dejarlos ahi toda la tarde, y regresan por ellos ya muy de noche, y en efecto: las jovencitas vestidas de manera muy adulta, al igual que los chicos.
desgraciadamente ahora que es más común que ambos padres trabajen, cuando tienen tiempo para sus hijos, prefieren tenerlo solo para ellos mismos, y se deslindan de su responsabilidad con ellos, y muchos dicen: esque ya está grande y no quiero que piense que lo sobreprotejo......ajá
Antiguo 20-Jul-2009, 08:34
DarkWarlock86 DarkWarlock86 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Sucedió en Río Negro, lo hizo con un adolescente de 16 años que iba al mismo colegio, luego lo llevó al establecimiento escolar para mostrarlo a sus compañeras.

Vaya.. la sed de popularidad en los colegios no tiene limites.....

-THIS IS YOUR PREMISE ON DRUGS-
Antiguo 20-Jul-2009, 19:09
Blair Blair está desconectado
Usuario

Predeterminado

No inventen O_o él de 16 y ella de 10 años, ¿qué les pasa? Y luego se preguntan por qué hay tantos embarazos no deseados, abortos clandestinos, ITS, etc. @_@
Antiguo 21-Jul-2009, 02:46
IQ300 IQ300 está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Que ambos ardan en el infierno... y sus bajas pasiones también.
Por eso digo que yo no filmo nada así.
Antiguo 22-Jul-2009, 18:13
Isis Angelick Isis Angelick está desconectado
Moderator

Predeterminado

uuu pues que adelantada esa la juventud de ahora bueno si se le puede llamar juventud
porque a la edad de 10 años pues todavia se le puede llamar niñez y ya haciendo estas cosas? hacen eso pensando que con eso llamaran la atencion y pensaran que ya es mas madura que sus amigas porque ahora anda la moda de ver quien es la mas popular o quien hace cosas mas atrevidas que mal por ella porque la final de cuentas salen perdiendo con estas acciones pues siempre se les juzgara hasta por sus propios amigos o compañeros de la escuela.
Antiguo 22-Jul-2009, 18:18
[-D3v!L-] [-D3v!L-] está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Como si eso fuera nuevo?

Me llama mas la atención que a la edad de 10 tenga celulares :0

Eat Healthy

Save Energy

Antiguo 23-Jul-2009, 10:40
malvado malvado está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
Como si eso fuera nuevo?

Me llama mas la atención que a la edad de 10 tenga celulares :0
jeje

a falta de criterio niños y bobos le pueden dar el peor uso a cualquier cosa.

navajas y videocamaras de bolsillo ambas pueden resultar peligrosas para un infante, ahora ya deben incluir el tipico mensaje de "no dejar al alcance de los niños"

recordar tambien que lo peligroso no es que se grabe... si no que tenga relaciones tan chiquita (como dice devil eso no es nuevo, el que ella se grabe y tener acceso a la filmacion es cortesia de la tecnologia)

Etiquetas
amo tu mirada (i&s)♥♥, te amare siempre (i&s)♥♥

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación