El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Sexo y Relaciones

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-May-2009, 22:56
stephani stephani está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Mensajes: 7
Question en cuanto tiempo aparecen los sintomas de las pastillas postday?

hoy a sido la primera vez que me eh tomado una pastilla postday.. pero me dijeron que como me tome las dos pastillas de un jalon tipo me va a volver a bajar.. y me dijeron que algunos sintomas son de que.. mareo, nauseas, dolor de cabeza y asii.. pero cuanto tardan en aparecer?
  #2  
Antiguo 10-May-2009, 00:13
Avatar de fire_vampire
fire_vampire fire_vampire está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2009
Ubicación: Mexico Ranch
Mensajes: 252
Predeterminado

segun ginecologos la pastilla del postday causa un descontrol hormonal que puede o adelantar tu regla o atrazarla hasta 2 meses

en mi opinion

usa la anticonceptiva correctamente

esa no te quita la regla ni te descontrola las hormonas

exito
__________________
quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...
  #3  
Antiguo 15-May-2009, 23:00
Cami22 Cami22 está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
Ubicación: El Salvador C.A
Mensajes: 36
Predeterminado

Hola steph
Segun lo que se, las postday provocan mareo, nauseas, dolor de cabeza, etc. en aproximadamente entre los 20 minutos y un dia mas o menos despues de haberla tomado, esto es porque, al ser un bombardeo hormonal a tu cuerpo, este genera un descontrol y dependiendo de tu cuerpo este lo asimilara mejor o peor, incluso si revisas las indicaciones se menciona que de ser vomitadas debes volver a tomarla porque sino no se garantiza su efectividad. Si no, es que tu cuerpo no opuso mayor resistencia a ellas.
Con respecto a cuando te va a volver a bajar, depende del tipo de postday que hallas tomado, pues dependiendo de sus componentes causara reacciones, pero, en general una postday de buena calidad deberia provocar que te baje entre los cinco dias antes o despues de tu fecha regular, pero.. si, lo que dice fire vampire es cierto.. pueden llegar a ser hasta dos meses de retraso, de cualquier manera mi consejo es que, si se atrasa mas de dos semanas, te hagas una prueba de embarazo de laboratorio (las caseras no son confiables) y, tampoco estaria demas una visita al ginecologo.

Saludos... xoxo
__________________
Aun no puedo decir,vida nada me debes
  #4  
Antiguo 25-Oct-2009, 01:18
nanyy nanyy está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1
Question post day ayuda¡¡¡¡¡

[B]hola!!!!
tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla post day los 2 comprimidos en una sola toma mi ultima menstruacion fue el dia 10 de octubre y la relacion fue el dia 22 de octubre, la tome aproximadamente 54 horas despues del sexo, quisiera saber q tan efectivas pueden ser las post day?
gracias
  #5  
Antiguo 29-Oct-2009, 15:51
laus laus está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2009
Mensajes: 8
Predeterminado

¡Hola Nanyy! Yo en una ocasión tome Postday y me resulto muy efectiva, en su instructivo menciona que tiene una efectividad del 95% sobre todo si se toma dentro de las primeras 24hrs después de la relación sexual no protegida pero ¡claro! tienes hasta 72 hrs para tomarla. Los posibles efectos secundarios por Postday son nauseas, vómito, dolor de cabeza, colicos, dolor en los senos, cansancio o mareo, los cuales solo se presentan en algunos casos durante las primeras 24hrs despues de que se toman y son pasajeros, por otra parte la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y a veces también puede haber 1 leve sangrado intermestrual que dura de 1 a 4 dias y éste no debe confundirse con la menstruación ya que solo es un efecto secundario de la píldora.

Sino llegaras a tener ningún efecto secundario ¡no te preocupes! ya que dependen de cada organismo el que se presenten o no.

Espero te ayude esta información. Suerte
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.