Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: video de una Bruja volando en México

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado video de una Bruja volando en México

    Bueno aqui os pongo un video donde supuestamente graban a una bruja volando en su escoba.
    A mi el video mas que otra cosa me da risa, sobre todo al final la tia esa que se pone las antenitas
    que opinais??

    http://www.liveleak.com/view?i=e27_1173581537

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Mensajes
    2

    Thumbs up

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Bueno aqui os pongo un video donde supuestamente graban a una bruja volando en su escoba.
    A mi el video mas que otra cosa me da risa, sobre todo al final la tia esa que se pone las antenitas
    que opinais??

    http://www.liveleak.com/view?i=e27_1173581537
    eso de la bruja esuna fantasia y las opiniones me parecen demasiado superficiales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    interesante, pero no me convence mucho, pero me deja la duda.

    gracias por el video.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado



    Bueno... yo soy de Monterrey, sí, sí... se supone que esa 'bruja' vuela sobre los cielos de mi ciudad.

    Para comenzar, la ciudad no está ni estuvo aterrorizada, obviamente la noticia del policía 'atacado' por aquella bruja recorrió la ciudad, pero no fue una onda de terror, muchas personas lo tomaron como broma, otras le dieron el beneficio de la duda. Si bien en Monterrey sí se han visto cosas extrañas (al menos yo las he visto) eso de correr a las televisoras con tu cuentito loco de que te atacó una bruja, está algo...

    Sobre el Ovni Club Monterrey, no tengo el... gusto... de conocerlos a todos, pero sí a un miembro y él cualquier punto, luz, mancha que vea lo nombra ovni, duende, gigante y demás.

    Curioso ¿No creen? que los dos sean policías...

    No sé si en otros países se enteraron de ''El cupacabras''.
    El país entró el conflicto hace poco más de 11 años y el gobierno en un desesperado intento de hacer que las personas fijaran su atención en algo más, así que comencaron a matar animales, drenar su sangre y poner a personas a dar sus 'testimonios' de haber visto al aterrador 'chupacabras'

    Bueno, esa es una de las teorías, otra es que en efecto existió ese ser, yo no lo sé, no lo vi, pero sí ví cómo estaba en todos los noticieros.

    Puede ser que esto de la bruja haya sido algo similar... o un simple policía asustado y la oportunidad para el OvniClub de mostrar uno de sus videos.



    Saludos


    Mahdavikia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Talking

    Jajaja Estamos En El Siglo Xxi Creo Ke Las Brujas
    Ya Tendran Medios De Transporte Mas Modernos
    Jajaja Gracias X El Videoo Todavia Me Estoy Riendo Jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¿Tenía al día su licencia para manejar? ¿Todos sus papeles en orden? ¿Viajaba a excesos o con alcohol en la sangre? Si no fue así, déjenla vivir y volar en paz bendito, también tiene derecho, no? Jajajajaja...
    Última edición por Cristal del Mar; 14-abr.-2007 a las 14:00

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Dos observaciones:

    Es obvio que lo que aparece en el video no se puede precisar lo que es de hecho no creo en la existencia de las brujas o en la brujería en si.

    Respecto al comentario que hace CRISTAL DE MAR hacia la persona que aparece al final del video....la de las antenitas.
    Se trata de la DOCTORA JULIETA FIERRO GOSSMAN, una de las mujeres mexicanas que más admiro y de quien me gustaría que se supieran algunas cosas. Quizá no sea tan agraciada físicamente como tú CRISTAL DE MAR, pero pues ha sido bendecida con algunas otras virtudes:

    La Doctora Julieta Norma Fierro Gossman es Investigador Titular A, de tiempo completo, del Instituto de Astronomía de la UNAM y Profesora de la Facultad de Ciencias de la misma. Ocupa la Silla XXV de la Academia Mexicana de la Lengua. Actualmente funge como Presidenta la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
    El área de trabajo de Julieta Fierro ha sido la materia interestelar y sus trabajos más recientes se refirieron al Sistema Solar.
    Ha incursionado en labores de educación, colaborado en el Correo del Maestro. Fue Presidente de la Comisión 46, dedicada a la Enseñanza de la Astronomía de la Unión Astronómica Internacional. Escribió varios capítulos para libros de preescolar y secundaria sobre ciencia. Seis de sus libros forman parte de las bibliotecas de aula.
    Julieta Fierro ha escrito 40 libros de divulgación y decenas de publicaciones diversas. Participa de manera sistemática en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 32 países y elaborado numerosos talleres de ciencia para niños.
    Ha colaborado con exposiciones sobre astronomía en diversos lugares de la República de los que cabe destacar la Sala de Astronomía de Universum, el Museo Descubre de Aguascalientes y la Semilla en Chihuahua. Además colaboró en la creación de exposiciones en Puerto Rico, en el Observatorio McDonald en los EUA y en la Feria Internacional de Aichi, Japón.
    La investigadora mexicana fue directora General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y miembro de la mesa directiva de la Sociedad Astronómica del Pacífico, así como presidenta de la Sociedad Mexicana de Museos de Ciencia . Ha escrito para los periódicos: El Financiero, Excelsior, La Jornada, U2000 y el Reforma
    Julieta Fierro recibió los premios de Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo y el Nacional de Divulgación de la Ciencia de 1992, así como los Premios Kalinga de la UNESCO en 1995, la Medalla de Oro Primo Rovis del Centro de Astrofísica Teórica de Trieste, 1996, el Premio Klumpke-Roberts de la Sociedad Astronómica del Pacífico en los EUA, el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia en Chile en el 2001. En 2003 le fue entregada La Medalla al Mérito Ciudadano de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. En 2004 recibió la Medalla Benito Juárez y fue la Mujer del Año. En 2005 recibió el reconocimiento Flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2006 fue galardonada con el Master de Oro y un doctorado Honoris Causa del CITEM. Varios laboratorios, bibliotecas, planetarios y sociedades astronómicas llevan su nombre.

    Con todo esto se le puede perdonar no ser tan hermosa no creen?....

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Dos observaciones:

    Es obvio que lo que aparece en el video no se puede precisar lo que es de hecho no creo en la existencia de las brujas o en la brujería en si.

    Respecto al comentario que hace CRISTAL DE MAR hacia la persona que aparece al final del video....la de las antenitas.
    Se trata de la DOCTORA JULIETA FIERRO GOSSMAN, una de las mujeres mexicanas que más admiro y de quien me gustaría que se supieran algunas cosas. Quizá no sea tan agraciada físicamente como tú CRISTAL DE MAR, pero pues ha sido bendecida con algunas otras virtudes:

    La Doctora Julieta Norma Fierro Gossman es Investigador Titular A, de tiempo completo, del Instituto de Astronomía de la UNAM y Profesora de la Facultad de Ciencias de la misma. Ocupa la Silla XXV de la Academia Mexicana de la Lengua. Actualmente funge como Presidenta la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
    El área de trabajo de Julieta Fierro ha sido la materia interestelar y sus trabajos más recientes se refirieron al Sistema Solar.
    Ha incursionado en labores de educación, colaborado en el Correo del Maestro. Fue Presidente de la Comisión 46, dedicada a la Enseñanza de la Astronomía de la Unión Astronómica Internacional. Escribió varios capítulos para libros de preescolar y secundaria sobre ciencia. Seis de sus libros forman parte de las bibliotecas de aula.
    Julieta Fierro ha escrito 40 libros de divulgación y decenas de publicaciones diversas. Participa de manera sistemática en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 32 países y elaborado numerosos talleres de ciencia para niños.
    Ha colaborado con exposiciones sobre astronomía en diversos lugares de la República de los que cabe destacar la Sala de Astronomía de Universum, el Museo Descubre de Aguascalientes y la Semilla en Chihuahua. Además colaboró en la creación de exposiciones en Puerto Rico, en el Observatorio McDonald en los EUA y en la Feria Internacional de Aichi, Japón.
    La investigadora mexicana fue directora General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y miembro de la mesa directiva de la Sociedad Astronómica del Pacífico, así como presidenta de la Sociedad Mexicana de Museos de Ciencia . Ha escrito para los periódicos: El Financiero, Excelsior, La Jornada, U2000 y el Reforma
    Julieta Fierro recibió los premios de Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo y el Nacional de Divulgación de la Ciencia de 1992, así como los Premios Kalinga de la UNESCO en 1995, la Medalla de Oro Primo Rovis del Centro de Astrofísica Teórica de Trieste, 1996, el Premio Klumpke-Roberts de la Sociedad Astronómica del Pacífico en los EUA, el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia en Chile en el 2001. En 2003 le fue entregada La Medalla al Mérito Ciudadano de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. En 2004 recibió la Medalla Benito Juárez y fue la Mujer del Año. En 2005 recibió el reconocimiento Flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2006 fue galardonada con el Master de Oro y un doctorado Honoris Causa del CITEM. Varios laboratorios, bibliotecas, planetarios y sociedades astronómicas llevan su nombre.

    Con todo esto se le puede perdonar no ser tan hermosa no creen?....

    Saludos


    Ok, Diablo. En honor a tan insigne y valiosa mujer, acabo de editar mi mensaje anterior. Cuando crezca, quiero ser como ella... En realidad su carrera es sorprendente.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Dos observaciones:

    Es obvio que lo que aparece en el video no se puede precisar lo que es de hecho no creo en la existencia de las brujas o en la brujería en si.

    Respecto al comentario que hace CRISTAL DE MAR hacia la persona que aparece al final del video....la de las antenitas.
    Se trata de la DOCTORA JULIETA FIERRO GOSSMAN, una de las mujeres mexicanas que más admiro y de quien me gustaría que se supieran algunas cosas. Quizá no sea tan agraciada físicamente como tú CRISTAL DE MAR, pero pues ha sido bendecida con algunas otras virtudes:

    La Doctora Julieta Norma Fierro Gossman es Investigador Titular A, de tiempo completo, del Instituto de Astronomía de la UNAM y Profesora de la Facultad de Ciencias de la misma. Ocupa la Silla XXV de la Academia Mexicana de la Lengua. Actualmente funge como Presidenta la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.
    El área de trabajo de Julieta Fierro ha sido la materia interestelar y sus trabajos más recientes se refirieron al Sistema Solar.
    Ha incursionado en labores de educación, colaborado en el Correo del Maestro. Fue Presidente de la Comisión 46, dedicada a la Enseñanza de la Astronomía de la Unión Astronómica Internacional. Escribió varios capítulos para libros de preescolar y secundaria sobre ciencia. Seis de sus libros forman parte de las bibliotecas de aula.
    Julieta Fierro ha escrito 40 libros de divulgación y decenas de publicaciones diversas. Participa de manera sistemática en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 32 países y elaborado numerosos talleres de ciencia para niños.
    Ha colaborado con exposiciones sobre astronomía en diversos lugares de la República de los que cabe destacar la Sala de Astronomía de Universum, el Museo Descubre de Aguascalientes y la Semilla en Chihuahua. Además colaboró en la creación de exposiciones en Puerto Rico, en el Observatorio McDonald en los EUA y en la Feria Internacional de Aichi, Japón.
    La investigadora mexicana fue directora General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y miembro de la mesa directiva de la Sociedad Astronómica del Pacífico, así como presidenta de la Sociedad Mexicana de Museos de Ciencia . Ha escrito para los periódicos: El Financiero, Excelsior, La Jornada, U2000 y el Reforma
    Julieta Fierro recibió los premios de Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo y el Nacional de Divulgación de la Ciencia de 1992, así como los Premios Kalinga de la UNESCO en 1995, la Medalla de Oro Primo Rovis del Centro de Astrofísica Teórica de Trieste, 1996, el Premio Klumpke-Roberts de la Sociedad Astronómica del Pacífico en los EUA, el Premio Latinoamericano de Popularización de la Ciencia en Chile en el 2001. En 2003 le fue entregada La Medalla al Mérito Ciudadano de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. En 2004 recibió la Medalla Benito Juárez y fue la Mujer del Año. En 2005 recibió el reconocimiento Flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2006 fue galardonada con el Master de Oro y un doctorado Honoris Causa del CITEM. Varios laboratorios, bibliotecas, planetarios y sociedades astronómicas llevan su nombre.

    Con todo esto se le puede perdonar no ser tan hermosa no creen?....

    Saludos
    Con tantos premios y tantos títulos que tiene, no se que hace en un programa como ese haciendo de payasa. Pegaría más en un programa donde se hiciera un debate serio.
    Última edición por reydm; 14-abr.-2007 a las 16:05

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado chale



    no mames q fraude

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •