Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: Gothico,metal,trash,heavy,black

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    6

    Talking Gothico,metal,trash,heavy,black

    Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.

    Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.

    Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    SIEMPRE ES INTERESANTE VER ALGO NUEVO

    viva el rock conche-tu-maiden!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola Nekrofilo, que chido que te guste el metal y el gothico, a mi tambien me agrada esa onda, bye

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekrófilo Ver Mensaje
    Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.

    Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.

    Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...

    CUIDADO ESTE NO ES UN FORO DE ROCK, QUERAS DECIR UN TEMA, THREAD O CUALQUIER OTRO NOMBRE, Y TAMBIEN ESTA EN EL FORO INCORRECTO LO HUBIERAS COLOCADO EN MUSIK PERO BUENO YA DEJALO AQUI PARA NO HACER DOBLE THREAD.

    BUENO A MI ME GUSTA EL METAL, PUNK, HARDCORE, POWER Y UN POCO DE TRASH.
    Y TENES RAZON ALGUNOS LO VAN A CRITICAR PERO DA IGUAL CON QUE TE GUSTE ES TODO
    SALUDOS

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado daaaaaaahhhhhh

    aaaaaai el 1ro k se keja, nomas ke este salio con ke el lugar y ke el foro y no se ke,,,,,,,,,, alivianeseeeeeee por eso se puso en JOVENES, pa k no sten chingando d k no es foro d musika, de ke el gothico y el trash no van blabla bblllla...... va d nuevo.... ALIVIANATE!!!

    .....ke le dijo JESUS a LAZARO? ...alivianate, alivianate, alivianate!!

    JAJAJAJAJAJAJ

    chidoooooooo k les guste critikar como a nuestros malditos economistas k no ayudan pa nadaaaaaa nomas saben criticar y yaaaa

    puro rock señores!!!!.... muerte al reggeton

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    perdone mr. nekrofilo ya no volvere a hacerlo
    no lo dije como critica sino como consejo o una observacion, pero si lo sentis como critica cada quien con su rollo.
    saludos

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2007
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Aqi otra fan del gohitc metal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2007
    Ubicación
    huixquilucan
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a ok
    y por que te gusta tanto?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    [QUOTE=DIAVOLO;14852]SIEMPRE ES INTERESANTE VER ALGO NUEVO

    viva el rock conche-tu-maiden!!!!!!!
    [/QUOTE


    jajaja soy fanático de maiden y de metallica y de casi todo el Heavy Metal!!!


    el reggaeton es una.... Viva el Metal!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pure Black Fucking Metal Fucking Holocausto...........Old Scohol Satanic Metal !!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •