Un foro para expresar cuales kiera k sean sus pensamientos, para los amantes del rock y d igual manera para kienes lo critikan.
Igual me gusta el black como el heavy, el gothico o el metal. Para que andar discutiendo cual es mejor, si lo disfrutas ya la llevas de ganar.
Soy de monterrey, y aki les dejo mi dirección del space por si kieren visitarlo. Tal vez haya algo k les guste...


Responder Citando

