![]() |
|
|
|||
|
|||
|
la pantera rosa sin duda
|
||||
|
||||
|
Obvio que dragon ball
Nunca me gusto la pantera -.- JFV |
|
|
|||
|
|||
|
dificil decision.. los 2 tiene lo suyo aunk mem kedo kon DBZ pero no con la nueva pelicula :/
|
|
|
||||
|
||||
|
es como preguntarme que me gusta mas....
el chocolate o la pasta (?)... cosas de estilos muy diferentes, me quedo con DBZ
|
||||
|
||||
|
guapa, mi reina tienes la razon dragon ball es mejor qe la pantera rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente prefiero DB... es mas a mi estilo
|
|
|
|||
|
|||
|
claro que dragonball ,z,gt son las mejores caricaturas que vi,ahora dan puro cochinero en la tele dibujos que parece que lo hacen los niños de kinder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ello el gran auge de la manga por su calidad de dibujos!!!!! Ia llegue de donde andaba!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay! ps dragon ball z, asi como dice el dragon ball rap, "quien no siguio esta serie es por q no tubo infancia"
Step in the club and you know I'm the show Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight.. He's living in a universe a heart away inside of him there's no one else just a heart away the time will come to be blessed a heart away to celebrate his loneliness |
|
|
||||
|
||||
|
pero la pantera rosa no es un anime ke yo sepa
mi voto es para dran?on ball
yabure sou na SHIRUKU NO HA-TO KIMI ni atte kidzuita yatto ai ni wa bukiyou dattan datte wasurekaketa koi no kizuato kyuu ni uzuki dashita no KYUN to itsuka wa watashi rashiku SUKI to iwanakya... ima yori yowaku nacchau yo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|