![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos..... bueno creo q esto es algo antiguo pro ps mi hermanito me lo pidio keriendo recordar sus viejos tiempos..... cuales son los mejores juegos para el ps one...
bueno muxas graxi a to2...... bye
|
|||
|
|||
|
hay uno que me encanta se llama parrapaperaper algo asi se llama es de un perrito que anda rapeando
|
|
|
||||
|
||||
|
los resident evil sin duda, tekken 3. habia uno muy bueno q lo cerre varias veces: klonoa
![]() ![]() buenisimo el juego de la mascota de namco
|
||||
|
||||
|
Hay 3 juegos que no pueden faltar en tu colección:
FINAL FANTASY VII ![]() METAL GEAR SOLID ![]() CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
http://img165.imageshack.us/img165/7317/firmaxm5.jpg Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ... Última edición por elunicovirus; 10-Jan-2009 a las 20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN TURISMO,no te puede faltar,es el mejor juego para ps one.
|
||||
|
||||
|
Los Final Fantasy rulean.
|
|||
|
|||
|
Este es un juegazo! el mejor F.F para ps one.
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahh y como olvidar Chrono Trigger, bueno si a tu hermanito le gustán los rpg..además de final fantasy.
|
|
|
|||
|
|||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han nombrado algunos RPG's como los "Final fantasy" o el "Chrono trigger" (este no lo he jugado)
Pero otro de los grandes RPG's de esa consola es:
Última edición por Rey; 12-Jan-2009 a las 15:10 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|