![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos personajes mitologicos, esos que salen en novelas y peliculas de ficción, como los elfos, los duendes, las hadas, los gigantes, los dragones, las nimfas... ¿cuál serías si fueras uno de ellos? yo sería esta nimfa del bosque:
|
|||
|
|||
|
siempre he dicho que elforo.com es una caja de pandora que alguien abrio y desato todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
SERÌA ZEUS, EL PADRE DE LOS DIOSES Y SEÑOR DEL OLIMPO. DUEÑO DEL BIEN Y EL MAL.
|
||||
|
||||
|
yo Seria Horus, el dios q todo lo ve, el bien, el futuro...
La unión a distancia existe cuando dos personas buscan su mente y alma perdidas. Cuando se encuentran, no hay nada ni nadie que las separe; ni siquiera las fuerzas de la naturaleza. El desafío mas grande de uno es la espera. Si es algo que te apasiona, sabrás dar el tiempo necesario para que sea algo especial. Demuestra que te amas y amas al prójimo. Salvaos a nuestra casa la madre tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento desearía ser un Berserker. Hombre lobo/oso, hecho solo parala guerra, la destrucción y nada más
Y el Tiempo me devora segundo a segundo, como la nieve inmensa a un cuerpo ya sin vida; contemplo, desde lo alto la redondez del mundo, ¡y ya en él ni una cueva puede darme guarida! Avalancha, ¿me quieres llevar en tu caída? |
|
|
|||
|
|||
|
Todos son unos herejes jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
y q personaje eres?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
fue un mensaje off topic
La unión a distancia existe cuando dos personas buscan su mente y alma perdidas. Cuando se encuentran, no hay nada ni nadie que las separe; ni siquiera las fuerzas de la naturaleza. El desafío mas grande de uno es la espera. Si es algo que te apasiona, sabrás dar el tiempo necesario para que sea algo especial. Demuestra que te amas y amas al prójimo. Salvaos a nuestra casa la madre tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sneaker siempre quiso ser una lamia
Y el Tiempo me devora segundo a segundo, como la nieve inmensa a un cuerpo ya sin vida; contemplo, desde lo alto la redondez del mundo, ¡y ya en él ni una cueva puede darme guarida! Avalancha, ¿me quieres llevar en tu caída? |
|
|
|||
|
|||
|
Ok señor moderador me va a infraccionar? No lo creo
Pues ya que se me ocurre un Minotauro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lestengo un test pa q sepan lo q somos *-*
aki esta en ingles http://www.quizilla.com/quizzes/3995...beautiful-pics y aki traducido en google http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8 yo soy una feiry ![]() You are a fairy! You can sometimes get into a lot of trouble, but always find a way out of it. You are very vain and think highly of yourself, but always find a big space in your heart for others. You like quiet places and nature. You let the wind take you where you want to go and you believe in fate.
| te amo fer jfv |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|