![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema para conocer a quien me quiera conocer y para conocernos mejor entre nosotros.
![]() Me llamo Juan y soy de Argentina Música: Cumbia Base y Rap (VICO C) en realidad! Deporte: Me gusta el Futbol pero practico Tai-Chi-Chuan y Pencak Silat Hobbies: Además de escuchar música, me gusta convivir con mis amigos y obvio estar con mi novia jaja! ![]() Odio: La discriminación y los prejuicios (Soy integrante activo de un escuadrón RASH) Estoy por estudiar Ing en Sistemas y ya hice un curso de Hardware! mmm ya no se me ocurre que mas contar asique les dejo mi e-mail crack_2391@yahoo.com.ar Y un abrazo! P.D.: demuéstrenme que no son amargos y posteen también sus datos para que nos familiaricemos mas en el foro!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento yo:
Me llamo Elena y soy de Argentina. ¡ey, somos vecinos! Música: Buen pop, pop-rock, soul, algo de reggaeton y de vez en cuando rock alternativo Deporte: Taekwondo, natación y patinaje Hobbies: Escuchar música, leer, practicar deporte, salir con amigos, ligar... Odio: El racismo, la hipocresía y la envidia Extras: Estoy estudiando bachi y pienso hacer periodismo. ¡Saludos y que te vaya bien con tu novia! |
|
|
||||
|
||||
|
hola señor... como le va... espero q le caiga bien el foro!
No se si se lo cerraran al tema xq hay unas seccion explusiva para eso... no es q sean malos pero son exigentes con las reglas jeje... pero yo me llamo diego y vivo en buenos aires.. musica de todo un poco... mas electronica... y si me gusta proteger al medio ambiente y los animales... si tendria mas poder adquisitivo, lo aria un poco mas global! Saludos y bienvenido! |
|
|
|||
|
|||
|
presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
bienvenido y cierro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|