![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De veras que las ansias de poder y la ambición de estos individuos que ejercen un cargo publico, los hace unas verdaderas ratas (por lo menos aquí en mi país). Un político honesto no existe y ni creo que existirá. Ningún político vela por los intereses colectivos del pueblo. Se preocupa por los intereses de los ricos que los manejan como títeres. El político goza llenarse los bolsillos de dinero por sus movidas sucias de corrupción.
La política al fin y al cabo no es mala y es necesaria pero son los políticos la que la arruinan. No se qué impresiones tendrán ustedes amigos foristas sobre los políticos, pero seria bueno saber un poco de como es que manejan las riendas de sus paises. Después de todo, no creo que se escapen del factor común denominador llamado CORRUPCIÓN.
|
||||
|
||||
|
Manjimaru Todo Lo K Dices Es Verdad Los Politicos Apestan Son Una Verguenza Nacional . No Creo K Aiga Politico Honesto.
|
||||
|
||||
|
todos los poluticos son un asco lo unico q le importa es llenarse los bolsillos con mucha plata son unos ladrones, mentirosos e hipocritas
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, si, los politicos apestan... pero, yo me pregunto, para que los votan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que boten la llave!
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los paises hay problemas con los politicos corruptos y en mi pais no eso no queda atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
En este thread: Quejas aventadas al aire por jipis de izquierda.
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi pais, existe toda la corrupcion que se puedan imaginar. Es lamentable. - Pero es asi la realidad de la vida y de mi pais. Los que fueron los verdaderos presidentes honestos ya estan muertos y hoy actualmente los que estan hay que matarlos
|
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| buena_kousin, kousin cerra el orto, kousin me chupa!, kousin y sus fans, kousin_es_la_neta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|