![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que tan importante es la primera impresion?
El trato que nos merece una persona depende de su aspecto? de su forma de comportarse al conocerlo? o es mejor hacerse un juicio de una persona despues de tratarla por mas tiempo y tras conocer sus virtudes y defectos? HAy mucha gente que puede no caer muy bien cuando recien se conoce pero que se vuelve imprecindible con el paso del tiempo, pero tambien hay mucha gente que no da opcion a quitar las etiquetas y los prejuicios, a que se debera? si a ti alguien te cae mal al conocerlo no le das otra oportunidad para conocerlo mejor?... ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema philco.Yo creo que la primera impresión es muy importante,pero generalmente no es la verdadera.Supongo que deberíamos hacer un análisis de la persona con el correr del tiempo,pero a veces la primera impresión es tan mala que evitamos un futuro contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea! recordé esta cancion People=shit de Slipknot.
|
||||
|
||||
|
La primera impresion vale por mucho. Muchas personas tienden ser tan mentes cerradas que solo por esa primera impresion se dejan llevar. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Bueno, comenzaria por decir que la primera impresion siempre deja como una portada de lo que uno es, y digo esto porque dependiendo la situacion... Ya una cita es sumamente importante la primera impresion, y primera impresion me explico como es la personalidad de uno... Creo que causar una buena impresion es ser uno mismo... Poque verdaderamente la primera impresion no es tanto como viste, como actua, y como es, sin embargo, si seguira asi siempre y no fingio una personalidad que no tiene... Bueno, despues de un tiempo, se conoce a esa persona, obviamente, sobre todo en los momentos malos, yo denomino esos momentos como reveladores jiji...
Recuerda que todos somos diferentes y que quizas ese dia, tratandose de una cita, estaba nervioso y queria dar lo mejor, cuando todo no le fue como queria... y en cuanto a tu ultima pregunta, creo que ha muchos aqui les ha pasado, que les cae mal una persona de primera, pero pues ahi que tratarla a ver como es, que acostumbra... Como por ejemplo, la firma que tengo abajo, que ni me acordaba que era asi, y ahora mismo estoy pensando cambiarla pq pensaran que diantre, que le pasa a esta!! jejejej y no soy asi, ves? eso me pasa por querer dar lo mejor y no lo hice bien, no me salio como debia jajajaj.. No se si mis palabras sirvan de mucho, solo opino, cuidense...
|
||||
|
||||
|
De que primera "impresión" hablamos? Si, ya que de una persona, regularmente tenemos 2 "primeras impresiones" que se pueden dar en distinto orden, una es la "impresión física" de su aspecto, de como luce y como la vemos y eso, muchas veces es cultural y depende de los prejuicios de cada persona, del lugar, del momento, etc... la otra "primera impresión" es la "intelectual" que es la de su expresión verbal, la inteligencia o falta de inteligencia, de como nos causa empatía o rechazo y definitivamente también tiene mucho que ver que comulgue con lo que nosotros comulgamos, es difícil, pero como decía una queridísima amiga mía: Si alguien es perfecto ¿Para que lo cambias? y si no lo es ¿Para que lo cambias?
Lema de Mujeres Poderosas: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!!" El amor no es más que un episodio en la vida de los hombres; es la historia entera en la vida de las mujeres... |
|
|
|||
|
|||
|
Coincido en gral. con la sra/ita ut supra. Pero nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión. Así que,ojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a veces la "primera impresión" es casi lo mismo que un "prejuicio" y en ese sentido es algo tonto dejarse llevar por un "prejuicio" para decidir que alguien nos cae bien o mal. Pero a fin de cuentas, socializamos con quienes son afines a nosotros y en cierta forma la "primera impresión" es una forma de analizar que tan compatibles somos con alguien.
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es importante ya que es como la gente te ve y la imagen que proyectas, pero en fin no es lo mas importante porque lo importante es que te conoscan, hay gente muy cerrada que no se abre hacia los demas a menos que se de a conoser , y hay otros que cuando los conoses la primera ves son como un libro abierto que pareciera que los conoces de años
|
|
|
|||
|
|||
|
es mejor decir las cosas que se sienten y no que darse callado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |