El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Adultos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Sep-2008, 11:54
jacqueline75 jacqueline75 está desconectado
Usuario

Exclamation crees q se puede quedar embarazada y estar ovulando 2 dias antes de tu periodo.?

sera esto posible.? si la mujer es irregular en su mestruacion,> ME PASO TUVE RELACIONES SEXUALES VARIAS VECES EN UN MES, PERO MI PAREJA NUNCA EYACULO DENTRO DE MI.! DOS DIAS ANTES DE MI PERIODO LO HIZO.! Y LUEGO MI PERIODO NUNCA ME LLEGO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA, NO ENTIENDO EL POR Q .? SI FALTABAN SOLO 2 DIAS PARA Q ME LLEGARA PENSE Q ERA SEGURO.! CLARO MI MESTRUACION ES IRREGULAR , NUNCA ME LLEGA A LA MISMA FECHA, LO TRISTE DEL CASO ES Q YO ESTOY CASADA Y EL TAMBIEN, .! NO SE CUANTAS SEMANAS TENGO DE EMBARAZO , NO SE DESDE DONDE EMPEZAR A CONTAR.

Última edición por jacqueline75; 17-Sep-2008 a las 12:36
Antiguo 23-Sep-2008, 13:26
jack_o_1969 jack_o_1969 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Claro que es posible quedar embarazada, tan posible que ya te paso. Aunque también es probable que el embarazo se deba a las ocasiones en que tuviste relaciones y tu pareja no eyaculo dentro, ya que eso tampoco es 100% seguro. Durante la excitación, el pene saca líquido preseminal lubricante que también lleva espermatozoides. Por lo anterior, esta técnica es muy poco segura como método anticonceptivo.

Y tu tiempo de embarazo se empieza a contar a partir de la fecha de tu última menstruación, sin importar que tan irregular seas. Así, si tu última menstruación fue hace seis semanas, eso es lo que tienes de embarazo.
Antiguo 27-Feb-2009, 21:25
denzelrey denzelrey está desconectado
Usuario

Predeterminado

son 5 dias antes y 5 dias despues felicidades saludos
Antiguo 14-Mar-2009, 23:28
mosqo21 mosqo21 está desconectado
Usuario

Predeterminado

esta confusa tu duda...y tu misma te la repondes1.- no puedes quedar embarazada a dos dias deq t baje2.-quedaste embarazada por que no te faltaban 2 dias debido a tu periodo irregular....bueno felicidades si decides tenerlo y animo si decides q no.....
Antiguo 15-Mar-2009, 01:59
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

jaqueline no volvió desde que abrió este tema, asi que igual y ya hasta es mamá soooo ya ni al caso responderle.....cierro.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación