![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una encuesta en la que deben decir si les gusta el deporte o si lo detestan, si kieren, digan ke deporte les gusta practicar...... Personalmente, odio correr y los deportes de balón, sin embargo adoro la natasion, el ciclismo, el basket y el voley. Contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el tiempo he practicado tae kwon do tanto que en Abril en una conviviencia deportiva no pude acoplarme a los equipos en donde quede para jugar, vaya no se jugar en equipo. Es una pena, porque lo acabo de descubrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago deportes, voy al gimnacio tres veces por semana, juego futbol, tambien por lo menos a la semana corro en la playa una hora. y tambien juego play2 y xbox.
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan varios deportes, como el volei, el basket y el tennis pero la verdad no soy muy buena para casi ninguno además de que perdí mi condicion fisica desde que empecé a fumar
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gustan todos los deportes exepto el futbol y casi para la mayoria soy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
solo practico el futbol los demas no muy seguido
|
|||
|
|||
|
a mi m gusta practicar el futbol y pues todos los fines de semana juego. tambien m gusta el boxeo y solo lo he parcticado para las vacaciones de la U.
|
|||
|
|||
|
yo practico varios deportes como salir a correr, el bor, futbol, y natacion
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi si me gusta el deporte y tambien practicarlo, practico basqutbol y natacion
|
|
|
|||
|
|||
|
eres muy linda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |