![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! Hoy mi pregunta es: cuales son las supersticiones que traen mala suerte, como el gato negro?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Caminar por debajo de una escalera... aunque personalmente no creo en supersticiones.
|
|||
|
|||
|
pisarle un juanete a tu suegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bruja,no creo en supercherías...pero es año bisiesto y la madre que lo parió la de putaítas que me ha hecho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE AÑO ME ENCONTRE UN ANILLO DE COMPROMISO
ESTABA BONITO (PERO NO COMO ELQ QUISIERA PARA MI ) PS AHI LO ANDAVA PUESTO Y MI MAMA ME PREGUNTO Q SI DE QUIEN ERA YO LE DIJE Q LO HAVIA ENCONTRADOY ME DIJO Q ERA DE MALA SUERTE Q NUNCA ME HIVAN A DAR UNO.. NO CREEO EN ESO PERO NO LO PENSE NI 2 VECES CUANDO YA ME LO HAVIA QUITADO MAS VALE PREBENIR QUE LAMENTAR
|
|||
|
|||
|
Algo que siempre me da "mala espina" es cuando obtengo cosas de forma facil o que no trabajo para conseguirlas, siento que tarde o temprano el universo me cobrara de una u otra forma, para compensar mi falta de esfuerzo. n_n
|
|
|
|||
|
|||
|
que se te caiga un espejo y se quebre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo en supersticiones se de algunas como el del espejo o la sal , el de la escalera, el de si el novio mira el vestido de la novia muchas de esas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues me se varias, amm.. La de caminar debajo de una escalera, tirar la sal en la mesa, la clasica de romper el espejo. Alguien conoce mas?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo no soy tan superticiosa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |