Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Que Piensan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que Piensan?

    Ke Piensan Ustedes ?
    Asi Como Las Mujeres, SE PEUDE SABER SI UN HOMBRE HA TENIDO RELACIONES SEXUALES?
    Última edición por mireya285; 28-abr.-2007 a las 09:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuuUUUmmmm bueno yo soy hombre y jamás he tenido relaciones sexuales pero no sé como haria una chica para saber que no he tenido relaciones sexuales. Sólo que confie en mi palabra.
    Además ese termino de "virgen" para un hombre, esta mal empleado. Deberia decirse de otra manera pero como no soy un experto en temas de sexo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno de hecho... no hay manera de saberlo ni en el hombre ni en la mujer. Eso del himen, los litros de sagre y demás, no es verdad. El himen puede romperse desde antes por diversas razones.

    Ya depende de la otra persona, de que le preguntes y te conteste sinceramente.

    Estoy de acuerdo con Manjimaru, el término ''virgen'' está mal empleado si de un hombre se trata

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Me recuerda el caso de una chava que no sabia como se le habia roto eso que le dicen himen siendo que la chica jamás habia tenido relaciones sexuales. Es extraño pues decia que al momento de tener la primera vez relaciones sexuales, se dio cuenta de que ya no era virgen. Increible pero cierto.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No entiendo tu comentario Manjimaru ,o

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    No entiendo tu comentario Manjimaru ,o
    No he querido especificar mucho sobre eso, pues es como un caso aislado pero "la voy a barajiar despacio". Hace tiempo yo conoci a la novia de un chero mio. Una vez la vi llorando cerca de un centro comercial cerca de mi casa. Le pregunte que le pasaba y entonces hablamos y ella me explico lo que pasaba. Para no alargar este post, la chava queria perder la virginidad con su novio pero en ese momento se dio cuenta que ya no era virgen y no se explicaba qué habia pasado porque ella se habia cuidado tanto para conservarse así. Yo no sabia explicarle la razón pues yo no soy experto en ese tipo de cosas. Además a la chava le creí que si se habia conservado pues era un caso no tan común su personalidad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    PS IO DIGO K STA CABRON PA´ SABER SI UN HOMBRE ES VIRGEN ¿NO?
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@PERIT@_16 Ver Mensaje
    PS IO DIGO K STA CABRON PA´ SABER SI UN HOMBRE ES VIRGEN ¿NO?
    Pues si esta dificil muy dificil a no ser que confies en él y te diga que nunca ha tenido relaciones sexuales. Siendo asi, ¿vos le creerias?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    pues si se puede... nadie nacio aprendido, todos tuvimos que aprender....

    pero eso en que o que beneficia o causa daño a la civilizacion humana?' no entiendo la importancia de un foro como este, pero igual opino...

    hija, si quiers saber cuando un tipo es virgen o no. fijate en el tono de su voz y en su expresion... hay muchos tipos que son virgenes de mente.. es decir sin estrenar... saludos...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    14

    Smile Minimo Manuela Ya La Conocio

    No Se Si Exista Alguna Manera De Decir Que Si Fuimos Virgenes Alguna Vez Ya Que No Es Un Hecho Fisico Mas Que Nada Pienso Que Es Algo Mental, Puedes Tener Sexo Y Jamas Haber Hecho El Amor.
    Ta Cabron, Los Hombres Somos Muy Dados A Engañar Jeje
    Asi Que No Se
    Si Tiene 5 Años Si Es Virgen Ajajajaja
    Ing. Angel Reyes Garcia
    [email protected] (Messeger active)
    [email protected]
    Apodaca N.L.
    Mexico D.F.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •