Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Que Piensan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que Piensan?

    Ke Piensan Ustedes ?
    Asi Como Las Mujeres, SE PEUDE SABER SI UN HOMBRE HA TENIDO RELACIONES SEXUALES?
    Última edición por mireya285; 28-abr.-2007 a las 09:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuuUUUmmmm bueno yo soy hombre y jamás he tenido relaciones sexuales pero no sé como haria una chica para saber que no he tenido relaciones sexuales. Sólo que confie en mi palabra.
    Además ese termino de "virgen" para un hombre, esta mal empleado. Deberia decirse de otra manera pero como no soy un experto en temas de sexo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno de hecho... no hay manera de saberlo ni en el hombre ni en la mujer. Eso del himen, los litros de sagre y demás, no es verdad. El himen puede romperse desde antes por diversas razones.

    Ya depende de la otra persona, de que le preguntes y te conteste sinceramente.

    Estoy de acuerdo con Manjimaru, el término ''virgen'' está mal empleado si de un hombre se trata

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Me recuerda el caso de una chava que no sabia como se le habia roto eso que le dicen himen siendo que la chica jamás habia tenido relaciones sexuales. Es extraño pues decia que al momento de tener la primera vez relaciones sexuales, se dio cuenta de que ya no era virgen. Increible pero cierto.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007