Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 71 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2014
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    [QUOTE=Elohim00;1694882680]SANTA FRANCISCA ROMANA Y SU ANGEL DE LA GUARDA



    A Santa Francisca Romana Dios le concedio la gracia de ver a su Angel de la Guarda.
    Conozcan su historia en el siguiente enlace:


    http://www.corazones.org/santos/francisca_romana.htm

    La Mística Maria Valtorta es la que escribe "El Evangelio como me ha sido revelado" y la Mística Ana Catalina Emmerick "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo". de la cual Mel Gibson se basa para realizar la pelicula "La Pasión"
    Gracias por el enlace de Santa Francisca

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    [QUOTE=JAFID;1694882762]
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    SANTA FRANCISCA ROMANA Y SU ANGEL DE LA GUARDA



    A Santa Francisca Romana Dios le concedio la gracia de ver a su Angel de la Guarda.
    Conozcan su historia en el siguiente enlace:


    http://www.corazones.org/santos/francisca_romana.htm

    La Mística Maria Valtorta es la que escribe "El Evangelio como me ha sido revelado" y la Mística Ana Catalina Emmerick "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo". de la cual Mel Gibson se basa para realizar la pelicula "La Pasión"
    Gracias por el enlace de Santa Francisca
    Jafid, estoy leyendo el libro de María Valtorta, . . ."El Evangelio como me ha sido revelado", . . . . impresionante!.
    recien voy por la tercera hoja y . . . esto ya conmueve mucho.
    gracias!

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Jajajajajajaaaaaa, ya te caché en tu mentirota elohim00, porque tú eres JAFID y también eres VANGELIS, jajajaja, solito te escribes y te contestas jajajaja.
    Qué pena !!!

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jajajajajajaaaaaa, ya te caché en tu mentirota elohim00, porque tú eres JAFID y también eres VANGELIS, jajajaja, solito te escribes y te contestas jajajaja.
    Qué pena !!!
    No Klaudia, usted está en un error, . . . y me parece muy infantil que se estén preocupando en quien es quien, . . . eso quiere decir que este foro es un fraude??, . . . que hay "cuatro personas conversando por cien"???

    Ustedes le han agarrado un resentimiento a elohim, . . . que la verdad da pena,
    y eso no es de cristianos, . . . si no comparten nuestra fe tampoco nadie se los está pidiendo, . . . pero respeten lo que creemos.
    Este foro más parece protestante, . . . porque todo es atacar a la Iglesia católica,
    mejor para nosotros!, . . . seguir siendo perseguidos y odiados,. . . por causa de Cristo.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    AAhh, y cómo sabes de mi ??
    Nunca he conversado contigo y sabes de mi, que soy cristiana? mmm, sí como no, además que quede en tu consciencia tu mentira.
    El caso es que te quedó pésimo el movimiento que hiciste en el otro epígrafe, muy obvio todo, jejeje.
    Saluditos.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Jajajajajajaaaaaa, ya te caché en tu mentirota elohim00, porque tú eres JAFID y también eres VANGELIS, jajajaja, solito te escribes y te contestas jajajaja.
    Qué pena !!!
    En el tema "que piensan de la religion catolica" me acusaste
    de ser Yenni, Lety, Iris, y de ser todos los demás usuarios
    que confesaron ser católicos; ¿y ahora dices que tambien soy
    Vangelis y Fajid?. Y como dije haya, te pareces a Ulisr y Petra
    con sus paranoias de que yo tengo muchas cuentas.
    y como dije haya, que los Moderadores digan pues ellos tienen
    el medio para saber si un usuario tiene muchas cuentas.

    Vangelis dijo la verdadUstedes me han agarrado un odio y no
    les gusta mi participación en este foro, y tambien atacan todo
    lo que es católico.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Red face

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    AAhh, y cómo sabes de mi ??
    Nunca he conversado contigo y sabes de mi, que soy cristiana? mmm, sí como no, además que quede en tu consciencia tu mentira.
    El caso es que te quedó pésimo el movimiento que hiciste en el otro epígrafe, muy obvio todo, jejeje.
    Saluditos.
    Núca me imginé que un foro pudiera ser tan complicado, . . . te presentan un tema, . . damos una opinión, . . . hablamos abiertamente de nuestra fe, . . . y
    basta con que uno diga que es católico, . . . comienza el cargamontón de crítica, burlas y tonteras. . .
    Alguna vez alguien se ha burlado de que ustedes sean protestantes?, . . . nos hemos burlado de lo que hacen en sus cultos?. . . ustedes caminan con la Biblia en la mano, . . . a donde vayan van con su biblia en mano, . . . tocan puertas para hablar de la palabra de Dios, . . . son muy amables y educados, . . . pero vienen aqui a los foros y son otra persona, . . . de prójimo no tienen nada! . . . Quien se pasa la vida criticando al otro y juzgando, . . . no es de Cristo.

    Para qué crean foros si aqui está prohibido ser quien uno es?, . . .
    mejor catolicos vamos partiendo de aqui

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ay, ay, que poco aguantan, no sean tan delicaditos.
    Yo noté que algo extraño pasaba y lo expresé, ya Maggana dio muy amablemente una explicación y ahora se entiende el por qué. Perdón pues, ya sigan con sus rollos, vale?
    P.D. no soy protestante informate.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    P.D. no soy protestante informate.
    :blink::blink::blink:


    Yo te tenía por evangélica, o sea perteneciente a una de las tropecientas sectas del cristianismo. Pero ahora resulta que no. Pues entonces, what do you eres?

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ay, ay, que poco aguantan, no sean tan delicaditos.
    Yo noté que algo extraño pasaba y lo expresé, ya Maggana dio muy amablemente una explicación y ahora se entiende el por qué. Perdón pues, ya sigan con sus rollos, vale?
    P.D. no soy protestante informate.
    "Sigan con sus rollos?, . . . hablas como peruana.
    pero quien quiera que seas, que Dios te bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •