Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: El Aura Humana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado El Aura Humana

    Dicho de la forma más simple, el aura humana es un campo energético
    que rodea a cada ser humano.
    Dicen que en el aura humana existen poderes misteriosos
    de los cuales el hombre todavia no tiene conciencia.

    Bienvenidos todos los comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dicho de la forma más simple, el aura humana es un campo energético
    que rodea a cada ser humano.
    Dicen que en el aura humana existen poderes misteriosos
    de los cuales el hombre todavia no tiene conciencia.

    Bienvenidos todos los comentarios.
    Hola Elohim!

    Podrías comentarnos qué opinas tú al respecto, por favor?
    (Te lo pregunto más que nada porque al abrir un tema de opinión, lo correcto es que empieces tú con la tuya, para así dar pie y continuar el debate).
    Gracias! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Elohim!

    Podrías comentarnos qué opinas tú al respecto, por favor?
    (Te lo pregunto más que nada porque al abrir un tema de opinión, lo correcto es que empieces tú con la tuya, para así dar pie y continuar el debate).
    Gracias! :001_smile:
    Pienso que el aura si existe, que cada ser humano sí tiene un campo
    de energía que lo rodea. A veces cuando entramos a un cuarto
    donde esta reunida toda tu familia o amigos luego luego se sienten
    sus presencias creo que esa es el aura que nosotros percibimos.
    Tambien cuando alguien se nos acerca por detras y luego tu volteas
    repentinamente y ves a la persona cerca de ti, se dice que es el instinto
    pero tambien se dice que sentimos su presencia, esa presencia
    es el aura.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Veo que nadie más aporta nada así que me atreví a aportar yo

    El aura cumple una función muy importante en nosotros, es la defensa natural y primaria que todo ser humano posea para el mundo espiritual.

    El aura es la energía natural rodeando el cuerpo humano y protegiéndolo de entes, energías insanas, espíritus impuros, energías parasitarias. Así como las defensas físicas del cuerpo se debilitan por varias razones psicológicas y mentales como la depresión, el miedo constante etc, así como por el alcohol, el tabaco, las drogas etc, el aura puede debilitarse por estas mismas circunstancias, dejándonos más vulnerables a todo tipo de energías negativas que estén cerca de nosotros en esos momentos.

    El aura también puede reflejar los estamos de saludo físico y mental en los que una persona se encuentra, se puede observar una aura debilitada e incluso grietas y agujeros en ella, colores borrosos y caóticos en personas enfermas.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemesi01 Ver Mensaje
    Veo que nadie más aporta nada así que me atreví a aportar yo

    El aura cumple una función muy importante en nosotros, es la defensa natural y primaria que todo ser humano posea para el mundo espiritual.

    El aura es la energía natural rodeando el cuerpo humano y protegiéndolo de entes, energías insanas, espíritus impuros, energías parasitarias. Así como las defensas físicas del cuerpo se debilitan por varias razones psicológicas y mentales como la depresión, el miedo constante etc, así como por el alcohol, el tabaco, las drogas etc, el aura puede debilitarse por estas mismas circunstancias, dejándonos más vulnerables a todo tipo de energías negativas que estén cerca de nosotros en esos momentos.

    El aura también puede reflejar los estamos de saludo físico y mental en los que una persona se encuentra, se puede observar una aura debilitada e incluso grietas y agujeros en ella, colores borrosos y caóticos en personas enfermas.

    Saludos
    Dicen que ciertas personas tienen habilidad para ver el aura con el ojo
    desnudo. ¿Estas de acuerdo con esto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dicen que ciertas personas tienen habilidad para ver el aura con el ojo
    desnudo. ¿Estas de acuerdo con esto?
    Hola Elohim00

    Lo que mencionas es una propiedad de la vista humana extendida hacia los planos más sutiles, es una facultad que todo ser humano posee, algunos la despiertan otros no, algunos más que otros, muchos nacen con esta faculta activa y otros la desarrollan a lo largo de su vida. Algunos lo llaman don pero realmente es algo del colectivo humano nada mas que una habilidad psíquica.

    Desafortunadamente algunos confunden esta capacidad con el despertar del 3re ojo y la comparación esta mucho muy lejos de esa verdad, una comparación tonta que se me acaba de ocurrir seria comparar la vista extendida con la capacidad que dan unos binoculares y el 3re ojo con la capacidad de un telescopio jajaja. A lo que quiero llegar con esta comparación es que esta habilidad psíquica no se compara al verdadero despertar del 3re ojo en el cual se necesita mucho trabajo interno y constancia para abrirlo y sobre todo para mantenerlo abierto.

    Creo que ya me desvié del tema XD
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemesi01 Ver Mensaje
    Hola Elohim00

    Lo que mencionas es una propiedad de la vista humana extendida hacia los planos más sutiles, es una facultad que todo ser humano posee, algunos la despiertan otros no, algunos más que otros, muchos nacen con esta faculta activa y otros la desarrollan a lo largo de su vida. Algunos lo llaman don pero realmente es algo del colectivo humano nada mas que una habilidad psíquica.

    Desafortunadamente algunos confunden esta capacidad con el despertar del 3re ojo y la comparación esta mucho muy lejos de esa verdad, una comparación tonta que se me acaba de ocurrir seria comparar la vista extendida con la capacidad que dan unos binoculares y el 3re ojo con la capacidad de un telescopio jajaja. A lo que quiero llegar con esta comparación es que esta habilidad psíquica no se compara al verdadero despertar del 3re ojo en el cual se necesita mucho trabajo interno y constancia para abrirlo y sobre todo para mantenerlo abierto.

    Creo que ya me desvié del tema XD
    Saludos
    Dicen tambien que con la camara Kirlian se puede ver el aura.
    ¿Estas de acuerdo con esto?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dicen tambien que con la camara Kirlian se puede ver el aura.
    ¿Estas de acuerdo con esto?
    Hola amigo

    Conozco al menos en fotos la cámara y creo que si puede fotografiar el aura, pero explicanos mas de ella

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2014
    Ubicación
    Torreón, Coahuila, México.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No conozco mucho sobre el Aura, sus funciones y/o propiedades, pero es algo que me ha intrigado bastante tiempo sin ser tan consciente de que en realidad es algo interesante, jaja.

    Pero recuerdo que en las reuniones familiares que todos nos juntábamos en el Jardín, cuando empezaban este tipo de temas mi padre, nos ponía a mis primos y a mi junto con la familia, uno por uno, recargados en una pared totalmente blanca frente al resplandor de alguna luz de tal manera que permitiera ver una cuarta parte de la sombra de cada quien en la pared y afirmaba que más allá de ver la sombra podía visualizar el color del Aura de cada uno de nosotros.

    No sé, siempre he pensado que es algo que en verdad existe. Pero nunca he dudado de su veracidad. Vaya que es interesante...
    Cuando veo las caras sonrientes de los niños, sólo sé que están planeando golpearme con algo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola:

    Soy una de esas "raras" personas que tenemos la habilidad de PERCIBIR el aura.

    En mi empírica experiencia, la característica que más me ha llamado la atención es la "Temperatura del Aura". Si se tiene la paciencia y sensibilidad suficiente, los cambios pueden ser sensibles al tacto.

    Mi naturaleza escéptica me ha llevado con los años a intentar entender que es eso que percibo y que los demás no.

    He leído bastante material, el más recomendable para mi gusto dado su carácter científico/espiritual es: "Manos Que Curan" de Barbara Ann Brennan. Es un libro de texto para todos aquellos que nos intriga el misterioso campo energético fotografiado por Kirlian.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •