Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 439

Tema: QUIEN FUE PRIMERO, PABLO O JESUCRISTO. Que Ley seguir...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Jesús de Nazaret es el Cristo, Jesús Cristo.
    Jesús de Nazareth es un personaje que nació, supuestamente, en nazareth, hijo de una mujer llamada maría, y de padre desconocido.

    Jesucristo, en cambio, es un personaje ficticio, creado por un señor llamado Pablo, un misógeno que detestaba a las mujeres, quien nunca conoció a Jesús, y perfeccionado por un señor llamado JUan, quién habría sido discípulo de Jesús de Nazareth.

    La historia de Pablo de Tarso fue escrita por un señor llamado Lucas, y que tampoco conoció a Jesús de Nazaret. Lucas también escribió una biografía de Jesús de Nazareth conforme las historias que escuchó de otros señores que, supuestamente, si conocieron a Jesús.

    El único registro histórico que hay, referente a Jesús fue escrito por Flavio Josefo, un historiador judío, y que dedica no más de diez palabras a Jesús.
    Última edición por doonga; 19-ene.-2019 a las 14:54
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jesús de Nazaret es el Cristo, Jesús Cristo..."
    Correcto... pero no "el Dios Todopoderoso", Jehová (Isaías 42:8).

    "... ninguna enseñanza religiosa enseña la misericordia como la enseña el Evangelio..."
    ¿Conoce la totalidad de confesiones religiosas del Globo Terráqueo...?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Jesús de Nazaret es el Cristo, Jesús Cristo..."
    Correcto... pero no "el Dios Todopoderoso", Jehová (Isaías 42:8).

    "... ninguna enseñanza religiosa enseña la misericordia como la enseña el Evangelio..."
    ¿Conoce la totalidad de confesiones religiosas del Globo Terráqueo...?

    Jesús de Nazaret es Dios hecho hombre, machote.
    No puedes combatir contra el mundo cristiano que lo ratifica.

    Esas totalidades religiosas, ninguna de ellas siguen la enseñanza de Jesús de Nazaret.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Esas totalidades religiosas, ninguna de ellas siguen la enseñanza de Jesús de Nazaret.
    ¿y tú, estimado porqué, lo haces?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Jesús de Nazaret es el Cristo, Jesús Cristo..."
    Correcto... pero no "el Dios Todopoderoso", Jehová (Isaías 42:8).
    Tú no conoces el Evangelio de Jesucristo ni lo amas, tú solo eres un judaizante que aún no se ha enterado de que Dios se hizo hombre y vino a vivir con sus hijos... Recordaremos algunas palabras de las escrituras:

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    ...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    (...)
    Si Dios se hubiera hecho hombre, porqué le oraba Jesús a Dios?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y tú, estimado porqué, lo haces?
    //////////////////////////////////

    Lo hago porque he creído desde chico y esa es mi fe, no me planteo otras cosas.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    o hago porque he creído desde chico y esa es mi fe.
    Pues los hinduístas también han creído desde chicos, sin embargo ¿acaso no es falsa su religión?

    , no me planteo otras cosas
    Las avestruces tampoco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues los hinduístas también han creído desde chicos, sin embargo ¿acaso no es falsa su religión?



    Las avestruces tampoco.



    Los hinduistas tienen eso su falsa religión hinduista
    yo hablo de El Evangelio Jesucristo.

    Lo que se planteen las avestruces me es indiferente .

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Los hinduistas tienen eso su falsa religión hinduista
    yo hablo de El Evangelio Jesucristo.
    y ahí empezamos nuevamente.

    Como dijo el gallego -- pos que mi virgen es más virgen que la tuya.

    Quédate con tu virgen.

    Pero así son las creencias, que terminan en muertes y guerras iniciados por aquellos cuyas vírgenes son más vírgenes
    Última edición por doonga; 21-ene.-2019 a las 07:05
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •