Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2314 de 2495 PrimeroPrimero ... 1314181422142264230423122313231423152316232423642414 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.131 al 23.140 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23131
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pienso que el año que acaba de terminar se merece un balazo de mi parte y que llame una ambulancia luego.

  2. #23132
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quiero una Violettita.

  3. #23133
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Quiero una Violettita.
    Viole, estoy pensando que pa'luego es tarde. El tiempo se pasa volando.

  4. #23134
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Viole, estoy pensando que pa'luego es tarde. El tiempo se pasa volando.
    La fábrica se declaró en quiebra

  5. #23135
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La fábrica se declaró en quiebra
    La mía tambien, pero eso no fue problema para tener dos hijos más. Además, siempre quise tener un hijo recién nacido de 5 años...

    Estoy pensando que yo, definitivamente ya no quiero volver a los pañales y biberones. :blink:

  6. #23136
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La mía tambien, pero eso no fue problema para tener dos hijos más. Además, siempre quise tener un hijo recién nacido de 5 años...

    Estoy pensando que yo, definitivamente ya no quiero volver a los pañales y biberones. :blink:
    Eso es lo que pienso, ahorita ya me salgo a donde me pegue la gana y volver a pañales, biberones, pediatras, varicela, dermatitis, mocos, etc. pero igual me hubiese gustado saber cómo sería una Violettita, a ver si me la traen los reyes no mejor no

  7. #23137
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eso es lo que pienso, ahorita ya me salgo a donde me pegue la gana y volver a pañales, biberones, pediatras, varicela, dermatitis, mocos, etc. pero igual me hubiese gustado saber cómo sería una Violettita, a ver si me la traen los reyes no mejor no
    Me has recordado mi realidad, mi H apenas cumplió 2 años... pero no la puedo llamar una Oiwita o mini Oiwa, estoy pensando que soy yo quien se parece a ella.

  8. #23138
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me has recordado mi realidad, mi H apenas cumplió 2 años... pero no la puedo llamar una Oiwita o mini Oiwa, estoy pensando que soy yo quien se parece a ella.

    Me uno a la causa, lo estoy pensando.

    Ya me voy, iré a comprar el detalle que se supone los Reyes deben dar a mi Violettito, aunque en realidad es pa mi también, es un juguetito que siempre quise y nunca me trajo ni un ente navideño

  9. #23139
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Estoy pensando en que el año pasado dije que me portaría bien este nuevo año y no lo estoy haciendo, apenas van 5 días y ya estoy de ingrata. Eso de juntarme con Oiwis y Esqui no me está dejando nada bueno.

    La única que me hace aterrizar de sopetón es Magui

  10. #23140
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estoy pensando en que el año pasado dije que me portaría bien este nuevo año y no lo estoy haciendo, apenas van 5 días y ya estoy de ingrata. Eso de juntarme con Oiwis y Esqui no me está dejando nada bueno.

    La única que me hace aterrizar de sopetón es Magui
    Estaba pensando en esa época en la que yo convivía con malas influencias y no era una... ¡Cómo pasa el tiempo y cambian las cosas!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •