Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 175

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    basta intelectito
    .por favor no sigas
    Hola Petra, deja a Intelectito que siga..., pues sus propias palabras y calumnias le condenan...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...me encantan ustedes dos ...juntos se los ve risueños .. como el gordo y el flaco ...

    ...si yo quiero se calientan, si yo quiero se enfrían ...porque intelectin siempre tiene el control ...

    ...ahora querido porque25 ...si quieres en serio conocer tus errores dime cual crees que es tu verdad más indebatible ...

    ...te daré unas clases de verdadera teología ...

    ...cuando quieras ...:001_tt2:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Petra, deja a Intelectito que siga..., pues sus propias palabras y calumnias le condenan...
    no,,,cuando respondi con esas imagenes de verdad me cayo una lagrima o mas,,el juicio final,,con esas palabras,,Jn 19: 10
    Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
    ,,el pueblo que habia venido a salvar lo entrega

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no,,,cuando respondi con esas imagenes de verdad me cayo una lagrima o mas,,el juicio final,,con esas palabras,,Jn 19: 10
    Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
    ,,el pueblo que habia venido a salvar lo entrega
    ...pues qué no leíste eso mismo cuando le mostré al antinomianista que Jesús demostró con su sufrimiento su respeto a la autoridad? ...y ahora este viene a decir que eso fue idea de Pablo? ...no entiende nada de lo que está hablando ...

    ...cuando menos vos sos más sensible ...pero Dios no necesita tu lástima por él o por mi, requiere tu corazón en fe aceptándo su cruz por tu Salvación ....

    ..esa es mi firme convicción que te presento sin retroceder nada, a pesar que eso me valga el mote de soberbio ...y es que no es para menos, si un mentiroso apóstata tergiversa la palabra de Dios y su sentido, tengo la absoluta autoridad espiritual para reprender esa falta ...

    ...pues más vale aquí y ahora antes que conozca la verdad de manera irremediable ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Porque 25


    Ya conocemos tu coro favorito: No tenemos Ley... No tenemos Ley... No tenemos Ley...

    ------------------------------------

    Jeje,,, como conoces ya a Intelectito, el pasa de todo " es el sin ley"

    O también el que está fuera de la Ley de Dios,,,EL EVANGELIO.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Porque 25


    Ya conocemos tu coro favorito: No tenemos Ley... No tenemos Ley... No tenemos Ley...

    ------------------------------------

    Jeje,,, como conoces ya a Intelectito, el pasa de todo " es el sin ley"

    O también el que está fuera de la Ley de Dios,,,EL EVANGELIO.
    la ley es como usar el amor

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. Porque 25

    Ya conocemos tu coro favorito: No tenemos Ley... No tenemos Ley... No tenemos Ley...
    ------------------------------------
    Jeje,,, como conoces ya a Intelectito, el pasa de todo " es el sin ley"

    O también el que está fuera de la Ley de Dios,,,EL EVANGELIO.
    Así es amigo Petra... Hay muchos que no quieren saber nada de la verdad...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues qué no leíste eso mismo cuando le mostré al antinomianista que Jesús demostró con su sufrimiento su respeto a la autoridad? ...
    Aquellos salvajes que torturaron y crucificaron a Jesucristo haciéndole tantísimo daño no eran la autoridad... La autoridad era Jesucristo porque Él era Dios...

    Pero Jesucristo dejó que se cumpliera todo así para que sus apóstoles y discípulos vieran la locura de aquellos dictadores criminales que faltaron todos los respetos a la verdadera autoridad que era Jesucristo...


    Jesucristo cuando hablo a los discípulos de los dictadores del mundo ("autoridades") así dijo a sus discípulos:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    y ahora este viene a decir que eso fue idea de Pablo? ...no entiende nada de lo que está hablando ...
    ¿Es que vas a negar que las supuestas cartas atribuidas a Pablo mandan que los cristianos se sometan a los dictadores del mundo que usan la espada para matar?... te recuerdo las citas de esas cartas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así.

    Se ve que tú no conoces las cartas atribuidas a Pablo, pues esas cartas dicen que no estamos bajo la ley (para anular la Ley de Jesucristo), pero luego esas cartas imponen la ley de que hay que obedecer en todo a los dictadores poderosos de las naciones que usan la espada para matar.

    ...cuando menos vos sos más sensible ...pero Dios no necesita tu lástima por él o por mi, requiere tu corazón en fe aceptándo su cruz por tu Salvación ....
    El que dijo lo de la cruz que debemos soportar los cristianos también nos entrego los mandamientos que debemos guardar para poder entrar en la vida:

    "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...

    tengo la absoluta autoridad espiritual para reprender esa falta ...
    Tu no tienes ninguna autoridad porque niegas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida:

    "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...
    Última edición por Porque25; 27-oct.-2016 a las 13:42

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    jesus es muy claro al diferenciar lo que es de dios y lo que es del cesar,,asi que jamas puede anteponer la justicia del hombre a la justicia del Padre,,se cansaron de decirle si eres dios salvate,,,,pero la autoridad del cesar esta libre de sospechas,,en el conmovedor acto de librar a Pilatos de toda culpa porque lo que le pasaba estaba escrito y el mesias estaba poniendo muchas cosas en su lugar.Asi mismo el remordimiento de Pilatos y las pesadillas de Procula fueron tremendas,tanto que son santos en algunas iglesias ortodoxas como la griega,la etiope .


    En el Nuevo Testamento, la única referencia a la esposa de Pilato existe en una sola frase de San Mateo. Según el Evangelio de Mateo 27, 19, envió un mensaje a su marido, pidiéndole de no condenar a Jesucristo a la muerte:

    Mateo 27, 19 “[ì] Mientras estaba sentado en el tribunal, envió su mujer a decirle: No te metas con ese justo, pues he padecido mucho hoy en sueños por causa de él. [/i] ".
    Pilato no prestó atención a tal advertencia. .

    pero los fariceos junto con el que lo traiciona se llevan el mayor pecado
    .
    no podemos cuestionar las actitudes del cristo en estas ultimas instancias,,la ley puede fallar a favor nuestro por una cantidad de atenuantes juridicos,,pero la trinidad lo ve todo
    Última edición por petra5; 27-oct.-2016 a las 14:46

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    En el Nuevo Testamento, la única referencia a la esposa de Pilato existe en una sola frase de San Mateo. Según el Evangelio de Mateo 27, 19, envió un mensaje a su marido, pidiéndole de no condenar a Jesucristo a la muerte:

    Mateo 27, 19 “[ì] Mientras estaba sentado en el tribunal, envió su mujer a decirle: No te metas con ese justo, pues he padecido mucho hoy en sueños por causa de él. [/i] ".
    Pilato no prestó atención a tal advertencia. .

    pero los fariceos junto con el que lo traiciona se llevan el mayor pecado
    Hola Petra, los que hacen el bien encontraran bien y los que hacen el mal tendrán que avergonzarse de su mal proceder...

    Última edición por MagAnna; 28-oct.-2016 a las 16:35 Razón: Código Quote arreglado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •