Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 109 de 126 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.090 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.

    Nada de matrimonios solo eran uniones , los cristianos no se casan, son fieles a su esposo que es Jesucristo.
    Los cristianos no siguen la Biblia siguen el Evangelio.

  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.

    Nada de matrimonios solo eran uniones , los cristianos no se casan, son fieles a su esposo que es Jesucristo.
    Los cristianos no siguen la Biblia siguen el Evangelio.
    Los cristianos no son promiscuo y no tienen
    relaciones sexuales con varias personas distintas.

    Jesus habla de esposas y de divorciarse de su esposa
    si no te casas no te puedes divorciar
    y para ser esposa tienes que casarte

    3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 7 Ellos le dijeron: “Entonces, ¿por qué prescribió Moisés dar un certificado de despedida y divorciarse de ella?”. 8 Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde [el] principio. 9 Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesus habla de esposas y de divorciarse de su esposa
    si no te casas no te puedes divorciar
    y para ser esposa tienes que casarte.....
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Lea para que aprenda un poquito
    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,
    __________________
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......
    Es tan terrible que veo a la gente demasiado contaminada y corrupta.. y no veo manifestaciones ninguna en contra de la pena de muerte que es lo más terrible que he visto en mi vida. Nadie se acuerda del mandamiento de. " No Matarás".
    :001_huh: :001_huh:
    Hola Esperanza...

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, siguen imponiendo penas de muerte y matando a pedradas a las mujeres casadas acusadas de adulterio...

    Estas costumbres de muerte también han quedado grabadas en el corazon de muchos hombres pertenecientes a los pueblos llamados cristianos, pues en las noticias, todos los días, aparecen noticias de mujeres asesinadas por sus maridos...

    Pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" (Juan 8:1-11)

    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:


    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".


    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...)
    Ud sigue mintiendo. Está evitando las cartas de Pablo porque en ellas se habla muy claramente de sus prácticas, y bajo inspiración están más que condenadas. Uds no solo evitan las Escrituras cuando hablan de sus prácticas, también las pervierten cuando tratan de definir como "adulterio" y como "fornicación" a cosas que no tienen que ver con el sexo.

    Es cierto que la Biblia habla de "fornicación" espiritual, y de "adulterio" espiritual, pero esos son solo significados simbólicos auxiliares; el significado básico de esas palabras tiene que ver con la carne y el cuerpo y el sexo.

    Uds se están condenando a sí mismos. Van a recibir en sus cuerpos las consecuencias de sus propios desvaríos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ud sigue mintiendo. Está evitando las cartas de Pablo porque en ellas se habla muy claramente de sus prácticas, y bajo inspiración están más que condenadas. Uds no solo evitan las Escrituras cuando hablan de sus prácticas, también las pervierten cuando tratan de definir como "adulterio" y como "fornicación" a cosas que no tienen que ver con el sexo.

    Es cierto que la Biblia habla de "fornicación" espiritual, y de "adulterio" espiritual, pero esos son solo significados simbólicos auxiliares; el significado básico de esas palabras tiene que ver con la carne y el cuerpo y el sexo.

    Uds se están condenando a sí mismos. Van a recibir en sus cuerpos las consecuencias de sus propios desvaríos.


    Hermano Eli_yahu, esta usted en lo correcto según las enseñanzas de nuestro señor y salvador Jesús

    CLARO ESTA QUE TUERCEN LAS ESCRITURAS PARA EXCUSAR SUS APETITOS CARNALES INMUNDOS Y EN CONTRA DE JESUCRISTO Y SU padre Y DIOS -
    No solo Pablo Judas habla también en contra de la conducta relajada

    y da la fornicación carnal que había en modosa

    5 Deseo recordarles, a pesar de que saben todas las cosas de una vez para siempre, que Jehová, aunque salvó a un pueblo de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no mostraron fe. 6 Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día. 7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.
    JUDAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    CLARO ESTA QUE TUERCEN LAS ESCRITURAS PARA EXCUSAR SUS APETITOS CARNALES INMUNDOS Y EN CONTRA DE JESUCRISTO
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...

    Fornicación y adulterio es todo lo que falta a la misericordia, porque misericordia es lo que Dios quiere:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)

    Última edición por Porque25; 17-jul.-2017 a las 01:02

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Porque25

    Muéstreme lo que dice Pablo
    que contradice a Jesús...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Muéstreme lo que dice Pablo
    que contradice a Jesús...
    En las cartas atribuidas a Pablo están las contradiciones...

  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En las cartas atribuidas a Pablo están las contradiciones...
    Eso es lo que dice usted

    Pero no es verdad

    Usted ni me puede mostrar una
    cosa que dice Pablo
    que contradice a Jesús.

    Me lo imagine
    no tiene ninguna prueba para lo que afirma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO.
    -----Eso es lo que dice usted

    Pero no es verdad
    -------------------------

    Le estás llamando mentiroso a San Pedro..que fue el que aviso...que lo sepas.
    Pablo..discípulo de Pedro...Fue predicado en el Evangelio, dejo atrás su vida anterior cuando Jesucristo le derribo del caballo.



    Los indoctos y poco asentados....utilizaron las falsas cartas atribuidas a pablo...para sembrar discordia y desconfiamaza hacia la persona de Pablo...y tu has caído.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •