Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Formemos frases añadiendo palabras.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita y ...
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente....
    ... a...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente.... aunque....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente.... aunque.... yo
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente.... aunque.... yo trato...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente aunque yo trato...de...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente aunque yo trato de entender...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Este foro nunca me ha aburrido, tiene personas que enriquecen mi pequeño conocimiento, además sé que siempre Violettita responderá alegremente aunque yo trato de entender por ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •