Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 892 de 949 PrimeroPrimero ... 392792842882890891892893894902942 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.911 al 8.920 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #8911
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Zampabol, florentino. Hay en Florencia un jabalí de bronce que hay que sobarle para no-se-qué (como lo de tirar una moneda a la Fontana di Trevi). Tradiciones turísticas…

  2. #8912
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ay si, ay si! Ahora resulta que todos quieren a la tía Teresa!
    Zampabol, como buen sobrino, es tu deber defender los interese$ de tía Teresa...así que, cuidadito con las falsas amistades.
    Menos mal que yo no estoy en ese listado, hm!
    Tú tranquila Lore que yo entiendo a la fiera. Es cuestión de buscarle a un residente, alto, guapo, bien parecido, elgante del que ella no sospeche que va a sacarle los cuartos, y nos da vía libre para lo que queramos.
    Tú eres de la lista blanca. En la negra están los tíos y aquellas chicas que no me caen bien que son muy muy pocas. Las más bonitas están en lo alto de la lista y yo a ti por detrás no te veo. ( Sin pensamientos sucios que te conozco)

  3. #8913
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A L T O ! ! !

    Y yo qué culpa tengo, vecina?

    Yo sí quiero Zampi, a mi si me traes algo a costillas de la Tía Teresa.

    Zampi, diviértete muchísimo, un abrazo enorme.

    Quiero ver foto de piernas peludas europeas.
    Tú vienes sí o sí. ¿A quién le voy yo a explicar sino cómo se hacen ciertas cochinadas?
    Tú eres una de mis alunmas preferidas y seguro que con la práctica serás una de las más aventajadas Lo único que nos falta es intimidad, que con esta gente del foro no lo conseguimos ni queriendo....

    Ops, tengo que buscar fotos de mis peludas pantorrillas. Intentaré satisfacer ese pecaminoso deseo que te quita el sueño ¡Dame tiempo que luego me riñe Tía Teresa por usar los foros para ligar...

  4. #8914
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Zampabol, florentino. Hay en Florencia un jabalí de bronce que hay que sobarle para no-se-qué (como lo de tirar una moneda a la Fontana di Trevi). Tradiciones turísticas…
    Es cierto. Está por ahí por el mercado. Se llama la fontana del porcelino, y es algo así como la boca de la verdad que está en una pequeña iglesia que no recuerdo el nombre, de Roma. Por otras partes he visto otras que también traen suerte o cosas raras. Pero la mejor está en Verona (Italia) y es la teta de Julieta. Allí todo el mundo le mete mano y no me enteré de para qué era aquello. Lo curioso es que eran el 90% mujeres o "mariquitas". Voy a ver si encuentro en imágenes de google esa estatua. El de tocarle el paquete a uno en un cementerio de París, o el pene del niño de Praga tampoco están mal. ¡¡Podíamos abrir un hilo con "Tocamientos impuros a estatuas por el mundo"



    Cuando yo la vi, sólo tenía gastado y brillante el pecho derecho. Se ve que la gente ahora le mete mano en general.

  5. #8915
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú vienes sí o sí. ¿A quién le voy yo a explicar sino cómo se hacen ciertas cochinadas?
    Tú eres una de mis alunmas preferidas y seguro que con la práctica serás una de las más aventajadas Lo único que nos falta es intimidad, que con esta gente del foro no lo conseguimos ni queriendo....

    Ops, tengo que buscar fotos de mis peludas pantorrillas. Intentaré satisfacer ese pecaminoso deseo que te quita el sueño ¡Dame tiempo que luego me riñe Tía Teresa por usar los foros para ligar...
    Intimidad? Nos banearan si seguimos.

    Fotossssssssssssss please!!!!!

  6. #8916
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    subo mi foto un raton ya sin pelo......
    Última edición por beltroni; 28-oct.-2014 a las 12:59
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #8917
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    [QUOTE=beltroni;1694879082]subo mi foto un raton ya sin pelo......


    Mi amigo el wenísimo!!!!!!! Sigue así hermoso!
    Última edición por Violetta; 28-oct.-2014 a las 13:00

  8. #8918
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi amigo el wenísimo!!!!!!! Sigue así hermoso!
    hora, ora, te encargo ese quote que no pienso dejar la foto..

    ah y gracias
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #8919
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Así mejor, wapísimo!

  10. #8920
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Para cuándo una foto de Violetta y Zampa en una góndola?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •