Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Realidad socio político económico cultural mexicana

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado Las cartas de pejecillo de algodón

    Comentando la cuestión de Estrella Fugáz, respecto a las cartas de pejecíncabezablanca al Vaticano y al trono Español.

    En propias palabras del buen AMLOpejecillo, me parece una sobre respuesta; en este caso una sobre solicitud.

    Pejecillo está gastando saliva, salvas, palabras, tiempo y Etc. en vano, innecesariamente. Hay mejores cosas que atender por ahora. Mejores y mas utiles cosas en que ocupar su tiempo, limitado a ya menos de un sexenio.

    Por ejemplo, atender a los pobres primero, el gran eslogan de campaña, uno de ellos.

    Y bueno, Estrella fugáz, esa es mi opinión.

    Y como el tema de los pobres primero me interesa que le vuelva a interesar al amigo pejerijillo, lo trato en el tema "al buen pejecillo de algodón".

    Perdón que los traiga de acá para allá, y de allá para acullá. Pero hay que poner cada cosa en su lugar, para que luego no nos cueste trabajo encontrarla de nuevo. ¿ No lo crees así ?.

    Saludos a mi inefable e incontable publico lector y participante o no.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado Prensa contra redes.

    Los que analizan la realidad sociocultural, no solo de México sino del mundo en general; llegaron a una buena definición.

    ¿Y quienes son tales analistas?. La verdad no recuerdo quien fue, y pienso que no es relevante saberlo. Lo importante es su razonamiento, la conclusión del mismo.

    Esa reflexión es poco mas o menos que la siguiente: Que en los tiempos actuales, contrastándolos con los de no muchos años ha; la prensa habitual ha sido desplazada por las redes sociales, en cuanto a poder de influencia en las masas.

    Luego el razonamiento continuó con el siguiente paso que políticos, comerciantes, faranduleros, Etc. han tenido que adoptar para re
    adueñarse de tal influencia en las masas. Y ese siguiente paso es acreditar o desacreditar lo que les es de interés, a través de los mecanismos que las redes sociales ponen a disposición.

    Esos mecanismos son por supuesto los que ahora todos conocemos: bots, freak news, Etc. Es decir usar las armas que se ponen a disposición para "eliminar" al enemigo; o bien las herramientas que igual se ponen a disposición, para análogamente elevar mediáticamente a quien así pretende (candidatos, funcionarios, propuestas, rumores, estrategias, Etc. y en fin).

    Y a nosotros, la gente común, nos es de interés saber esto; para redefinir la manera en que acometemos y definimos nuestra interacción con la red de redes.

    Simple, pero sumamente importante. Esto es conocimiento, el mismo que sirve para hacernos menos esclavos.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •