Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: manga de nuestra infancia... y adolescencia!!! y por siempre!!!jajjajaajja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking manga de nuestra infancia... y adolescencia!!! y por siempre!!!jajjajaajja

    las generaciones se notan con los dibujos animados que vimos de pequeños... o que vemos de mayores!!! jejeje

    yo tengo la suerte de aberme crecido y ver manga de pequeña!! e imagino que por eso me gustó siendo más grande... entonces dentro de tooooda las series que pude mirara siendo niña, tengo que destacar algunas caricaturas buenas!!! y voy añadiendo más... según la gente vaya añadiendo... de momento, y aunque sea increíblemente difícil me kedo con aaaarg!!! no puedo quedarme con dos o tres!!! cómo lo hago!!! jajajajajajaja

    Kimagure
    ranma1/2
    city hunter
    caballeros del zodiaco
    dragonball
    Super Campeones la de tony godai que acabo de volver a verla
    Bateadores
    alegre juventud
    y si sigo no paro jejjejejej y candy candy, jiji etc......... se que eran diferentes ahora las caricaturas son con mas tecnologia a que timpos aquellos
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Nunca me dio por leer mangas...
    una de las series que veia, y probablemente mi favorita de la infancia fue...



    Robot eres formidable!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    A mi me gustaba mucho Fuerza-G.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a ver Nahomy, el Manga y el Anime son diferentes, y tu estas hablando de Anime no de Manga, el Manga es como el Comic, el que es en libro, y a parte este tema es repetido

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •