Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿un dicloniu?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Red face ¿un dicloniu?

    La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mmm. Elfen Lied me gusta mucho, aunque no sé que prefiero, estoy indeciso entre ser un Diclonius (pero es que eso de ocultar la cabeza o matarte por verla y explotar por todo como musulmán ofendido no me llega, nomás no, yo por eso prefiero ser un Saiyajin, como que más libres, igual de bestias e incivilizados, pero libres y no objetos de sadismo involuntario). No obstante, venga, disfrutar de que no todos los días tienes a la asesina de tu hermana y tu padre viviendo en tu casa sin que ninguno se acuerde de lo que hicieron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    pues es interesante saber sobre una rama alternativa ficticia como son los diclonus de elfen lied ademas si asesinaban no lo hacian con la intencion era por instinto jeje se justifica su ncomportamiento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •