Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 55 PrimeroPrimero ... 3435152535455 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 545

Tema: No al aborto

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tortugo Gabriel:

    no había visto esto ... amigo Pastranec ... yo te entiendo hermano , pero no es la forma viejo ... si todos los que nos educan nos insultaran , la sociedad sería una locura hermano !

    A quienes hay que insultar es a los criminales. Si no, no los educamos. Por eso mismo, en lugar de decirte "hermano", déjame decirte "puto asesino asqueroso". Es lo que mereces.

    Y si no te dijera que lo eres, te estaría haciendo más daño.


    Hasta la cerda más asquerosa es madre ... ya conté que mi madre misma abortó porque mi padre la obligó ... que hago entonces ? la mato ? No es mejor tratar de entenderla ? no tiene demasiado ya con su pesadilla ?

    Entonces no fue ella la que cometió el feticidio, sino tu padre, che boludín...


    Nosotros somos hombres amigo ... nunca seremos madres ( es una boludez lo que digo , ya lo sé ) y por eso no podemos criticarlas ...
    Eso que acabas de decir implica misandria. En un futuro, quien se exprese como lo hiciste, deberá estar tras las rejas.

    no podemos llamarlas cerdas si nunca viviremos sus experiencias ... el bebé lo llevan adentro de SUS CUERPOS ... no en los nuestros ...
    ¿Y crees que el cargar a un niño, otorga licencia para matarlo? Déjame decirte que eres un repugnante HIJO DE PUTA.


    De nada sirve hacerte banear viejo ... lo interesante sería tenerte de este lado , debatiendo en paz y haciendo amigos ... El amigo aprende , el enemigo solo te enfrenta ...
    un abrazo y que estes muy bien ...
    Si tú y tus cobardes compatriotas fueran tan valientes, no andarían matando niños a término como acaban de hacer en Chubut.

    Muy "valientes" con los niños inermes, y muy cagones con los ingleses que los hicieron tragarse su sangre en las Malvinas.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbabo Ver Mensaje
    Tortugo Gabriel:




    A quienes hay que insultar es a los criminales. Si no, no los educamos. Por eso mismo, en lugar de decirte "hermano", déjame decirte "puto asesino asqueroso". Es lo que mereces.

    Y si no te dijera que lo eres, te estaría haciendo más daño.





    Entonces no fue ella la que cometió el feticidio, sino tu padre, che boludín...




    Eso que acabas de decir implica misandria. En un futuro, quien se exprese como lo hiciste, deberá estar tras las rejas.



    ¿Y crees que el cargar a un niño, otorga licencia para matarlo? Déjame decirte que eres un repugnante HIJO DE PUTA.




    Si tú y tus cobardes compatriotas fueran tan valientes, no andarían matando niños a término como acaban de hacer en Chubut.

    Muy "valientes" con los niños inermes, y muy cagones con los ingleses que los hicieron tragarse su sangre en las Malvinas.

    madre mia ... tanto odio te debe estar haciendo daño amigo ... a mí no me ofenden tus palabras ... es una lástima leerte ... imagino que debes haber pasado algo muy traumático ... te violaron de niño ? he escuchado historias similares a la tuya ...

    si te sirve de algo desquitate conmigo ... aquí te espero .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Shuuuuuuuuuu!!!! se armo la rosca dijo la mosca...!!! shiaaa
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    En Mèxico es ridìculo que los neo conservadores y la borregada se enoje con las autoridades del D.F por legalizar el aborto y la uniòn civil denominada matrimonio mientras les metieron la riata con los impuestos, la alza a gasolinas y el inutil ejèrcito libre haciendo dèsmanes en Cd Juàrez y todo el paìs.

    La mujer tiene derecho a decidir como cualquier minorìa, ademas en Mèxico y en especial en el DF la sobrepoblaciòn es un problema.Todos esos niños no deseados seran una carga para el estado (educaciòn,salud) y como contribuyente siento que se debe controlar apelando a la inteligencia y cordura que siempre demuestran las mujeres (excepto mis ex novias neuròticas jaja).

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbabo Ver Mensaje
    Tortugo Gabriel:
    A quienes hay que insultar es a los criminales. Si no, no los educamos. Por eso mismo, en lugar de decirte "hermano", déjame decirte "puto asesino asqueroso". Es lo que mereces.

    Y si no te dijera que lo eres, te estaría haciendo más daño.

    Entonces no fue ella la que cometió el feticidio, sino tu padre, che boludín...

    Eso que acabas de decir implica misandria. En un futuro, quien se exprese como lo hiciste, deberá estar tras las rejas.

    ¿Y crees que el cargar a un niño, otorga licencia para matarlo? Déjame decirte que eres un repugnante HIJO DE PUTA.

    Si tú y tus cobardes compatriotas fueran tan valientes, no andarían matando niños a término como acaban de hacer en Chubut.

    Muy "valientes" con los niños inermes, y muy cagones con los ingleses que los hicieron tragarse su sangre en las Malvinas.
    Mira Tortugo, ya te mordio el perro. Te lo adverti, ¿verdad amigo? Al menos vas a aprender que un delirante no busca razonar, solo seguir su delirio. Y este lleno de odio nunca estara deacuerdo, no importa cuanto le des por su lado, lo que le importa es sacar sus miserias a pasear, ¿por que crees que usa la tanga? tiene que humillarse el mismo, es lo que lo hace andar.

    Pastrañec, los ingleses tambien utilizan el aborto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Mira Tortugo, ya te mordio el perro. Te lo adverti, ¿verdad amigo? Al menos vas a aprender que un delirante no busca razonar, solo seguir su delirio. Y este lleno de odio nunca estara deacuerdo, no importa cuanto le des por su lado, lo que le importa es sacar sus miserias a pasear, ¿por que crees que usa la tanga? tiene que humillarse el mismo, es lo que lo hace andar.

    Pastrañec, los ingleses tambien utilizan el aborto.
    hola querido Charpe ...



    Sea quien sea , a pesar de los insultos , sus opiniones son positivas para el debate ... si logramos ponerle un colador a las puteadas , y sacamos lo que sirve , se puede ver que la persona defiende a rajatabla el no aborto ...

    Lo que veo también es que volverá mil veces a registrarse a dar su opinión ...

    Osea que no nos queda otra que acostumbrarnos y ponernos el transformador de malas palabras ... cuando nos diga : h de p nos quiere decir no estoy de acuerdo ...

    cuando nos diga : les regalaron a los ingleses , nos estará diciendo : son unos cobardes ...

    y cuando nos diga : che boludín ... en realidad está siendo cariñoso ....
    Última edición por tortugo gabriel; 24-mar.-2010 a las 11:10
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Angelmanocaída:

    En Mèxico es ridìculo que los neo conservadores y la borregada se enoje con las autoridades del D.F por legalizar el aborto y la uniòn civil denominada matrimonio mientras les metieron la riata con los impuestos, la alza a gasolinas y el inutil ejèrcito libre haciendo dèsmanes en Cd Juàrez y todo el paìs.
    Deja eso: el PAN está resultando más abortista que el PRD, pues anunció su intención de premiar a las madres hienas, pagándoles "reparación de daño psicológico por inducirlas a abortar".

    O sea que si una pareja de novios decide un feticidio, el hombre será el único castigado, y la mujer, premiada. Puto feminazismo, se ha colado hasta en la Derecha católica, lo mismo en México que en España con el PP.


    La mujer tiene derecho a decidir como cualquier minorìa,
    Si la mujer tuviera derecho a tomar decisiones criminales, no existirían el penal femenil de Santa Martha ni el de Tepepan; no seas buey.

    ademas en Mèxico y en especial en el DF la sobrepoblaciòn es un problema.
    ¿No crees que haya métodos menos cruentos que el homicidio de menores, para combatir la sobrepoblación? Dos ejemplos: esterilización quirúrgica e instauración de pena de muerte.

    Es cuestión de echarle un poco de neuronas al asunto.

    Todos esos niños no deseados seran una carga para el estado (educaciòn,salud) y como contribuyente siento que se debe controlar
    Claro: mejor asesinar que ayudar, ¿verdad? Exactamente eso es lo que han pensado infinidad de gobernantes tiránicos. La misma Guerra de Irak es "por convenir económicamente al Estado agresor".

    apelando a la inteligencia y cordura que siempre demuestran las mujeres (excepto mis ex novias neuròticas jaja).
    ¿Te parece que la familia de asesinas hijas de puta, que cobraban seguros por los hombres asesinados, obraron con cordura? Ya supera ese complejo de inferioridad por razón de género que vienes cargando.


    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    madre mia ... tanto odio te debe estar haciendo daño amigo ... a mí no me ofenden tus palabras ... es una lástima leerte ... imagino que debes haber pasado algo muy traumático ... te violaron de niño ? he escuchado historias similares a la tuya ...

    si te sirve de algo desquitate conmigo ... aquí te espero .-

    Ah, vaya... Ahora resulta que el del problema psicológico es el defensor de niños, y no su agresor. Putos argentinos plomos. Qué falta de pelotas para admitir sus errores.


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    Pastrañec, los ingleses tambien utilizan el aborto.
    Y en semanas muy avanzadas... Por eso no es posible acicatearlos para que vuelvan a partirles la madre a los argentinos. Los ches se aprovechan de que viven en un mundo troglodita para volverse ellos también trogloditas, y cada vez más.



    Tortugo Gabriel:

    hola querido Charpe ...

    ayer me quedé pensando en el mensaje del señor Zumbabo ...

    hace unos días Lorena nos dijo que la ip no era la de Pastranec y ayer , en su mensaje leo : " che , boludín " ... La verdad , me ha picado un bicho dudoso ... es en realidad Pastranec o se han colgado de su fama ? Esa forma de escribir , si bien nos recuerda sus insultos ... no es la de él ... a mí mas bien me recuerda a la de otra persona ... con la que yo he tenido grandes agarradas en el pasado .- Pero como no tengo pruebas , pues no puedo decir su nombre .-
    Ah, cómo eres pelotudo. Somos varias personas de diferentes naciones.

    Es todo un movimiento de verdaderos abortistas contra abortistas camuflados.

    Si te asomas al blog de Orisson, o a "Asando la manteca", de Museros, verás cómo en la propia España ya existe ese movimiento, contra los abortistas que se disfrazan de antiabortistas, como los de "Hazteoir".

    Sea quien sea , a pesar de los insultos , sus opiniones son positivas para el debate ... si logramos ponerle un colador a las puteadas , y sacamos lo que sirve , se puede ver que la persona defiende a rajatabla el no aborto ...
    Lo que veo también es que volverá mil veces a registrarse a dar su opinión ...
    Exactamente: ya te tenemos ubicado, y se te atacará no sólo aquí, sino en cuanto foro te pillemos, puto asesino demente.

    Osea que no nos queda otra que acostumbrarnos y ponernos el transformador de malas palabras ... cuando nos diga : h de p nos quiere decir no estoy de acuerdo ...
    cuando nos diga : les regalaron a los ingleses , nos estará diciendo : son unos cobardes ...
    y cuando nos diga : che boludín ... en realidad está siendo cariñoso ....[

    Queridos amigo ... que no nos vendan gato por liebre ... Pastranec no era porteño ... che boludín no es su vocabulario .-
    Pastranec, EduardoAteo y Reficul pertenecen al grupo de Carlos Grima. Son españoles.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpeluches Ver Mensaje
    Angelmanocaída:



    Deja eso: el PAN está resultando más abortista que el PRD, pues anunció su intención de premiar a las madres hienas, pagándoles "reparación de daño psicológico por inducirlas a abortar".

    O sea que si una pareja de novios decide un feticidio, el hombre será el único castigado, y la mujer, premiada. Puto feminazismo, se ha colado hasta en la Derecha católica, lo mismo en México que en España con el PP.




    Si la mujer tuviera derecho a tomar decisiones criminales, no existirían el penal femenil de Santa Martha ni el de Tepepan; no seas buey.



    ¿No crees que haya métodos menos cruentos que el homicidio de menores, para combatir la sobrepoblación? Dos ejemplos: esterilización quirúrgica e instauración de pena de muerte.

    Es cuestión de echarle un poco de neuronas al asunto.



    Claro: mejor asesinar que ayudar, ¿verdad? Exactamente eso es lo que han pensado infinidad de gobernantes tiránicos. La misma Guerra de Irak es "por convenir económicamente al Estado agresor".



    ¿Te parece que la familia de asesinas hijas de puta, que cobraban seguros por los hombres asesinados, obraron con cordura? Ya supera ese complejo de inferioridad por razón de género que vienes cargando.





    Ah, vaya... Ahora resulta que el del problema psicológico es el defensor de niños, y no su agresor. Putos argentinos plomos. Qué falta de pelotas para admitir sus errores.




    Y en semanas muy avanzadas... Por eso no es posible acicatearlos para que vuelvan a partirles la madre a los argentinos. Los ches se aprovechan de que viven en un mundo troglodita para volverse ellos también trogloditas, y cada vez más.



    Tortugo Gabriel:



    Ah, cómo eres pelotudo. Somos varias personas de diferentes naciones.

    Es todo un movimiento de verdaderos abortistas contra abortistas camuflados.

    Si te asomas al blog de Orisson, o a "Asando la manteca", de Museros, verás cómo en la propia España ya existe ese movimiento, contra los abortistas que se disfrazan de antiabortistas, como los de "Hazteoir".



    Exactamente: ya te tenemos ubicado, y se te atacará no sólo aquí, sino en cuanto foro te pillemos, puto asesino demente.



    Pastranec, EduardoAteo y Reficul pertenecen al grupo de Carlos Grima. Son españoles.

    Ahora sí ... caíste ... ahora ya no tengo dudas que sos Pastranec .-

    y te espero donde quieras , yo no me escondo ... estoy en varios foros ...
    en todos soy el mismo TORTUGO GABRIEL ... eso sí, en donde soy moderador no te voy a dar ni un segundo para que escribas tus gansadas ...

    mal podés hablar de defensa de la vida cuando no respetás a los seres vivos que opinan diferente a vos ... cuando me presentes a una MUJER como a una de tus compañeras de jaurías ... hablamos ...

    No escondas tus delirios de locura en un plan de vida ...

    Yo defiendo la vida pero con una base en el respeto a quien la lleva en sí misma ... para que te sirve salvar una vida si condenás otra ? para qué intentar salvar al bebé si querés matar a la madre ?

    Vos hablás de matar a las asquerosas cerdas que abortan ... entonces no sos asesino también ?

    tenés doble discurso , osea que tu bandera no sirve ...

    vaya a saber que oscura secta representás ... te llames como te llames , te escondas donde te escondas ... la vida es una sola ... y siempre se respeta .-

    che ... boludín .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    TortugoGabriel:

    Ahora sí ... caíste ... ahora ya no tengo dudas que sos Pastranec .-
    Pastranec, Reficul, EduardoAteo, Carlos Grima, Cyberateos...

    y te espero donde quieras , yo no me escondo ... estoy en varios foros ...
    en todos soy el mismo TORTUGO GABRIEL ... eso sí, en donde soy moderador no te voy a dar ni un segundo para que escribas tus gansadas ...
    Lo bueno es que ya tenemos también tu foto, que puede ser publicada junto a fetos destrozados, para que todo el mundo se entere de qué es lo que justificas. A ver si tenés pelotas para soportar tu propia realidad.

    mal podés hablar de defensa de la vida cuando no respetás a los seres vivos que opinan diferente a vos ... cuando me presentes a una MUJER como a una de tus compañeras de jaurías ... hablamos ...
    Busca "Shelley Shannon" en tu Google para que aprendas. Ella pasó años de su vida tras las rejas por haber balaceado a un médico abortista.

    No escondas tus delirios de locura en un plan de vida ...
    ¿Plan de vida? La palabra "vida" no debe usarse en una verdadera campaña antiaborto, por ser ambigua. Quienes la usan son abortistas camuflados.

    Yo defiendo la vida pero con una base en el respeto a quien la lleva en sí misma ... para que te sirve salvar una vida si condenás otra ? para qué intentar salvar al bebé si querés matar a la madre ?
    En la escuelita no te enseñaron a distinguir entre "castigo a un inocente" y "castigo a un culpable".

    Vos hablás de matar a las asquerosas cerdas que abortan ... entonces no sos asesino también ?
    Qué pelotudos han de haber sido tus maestros.

    tenés doble discurso , osea que tu bandera no sirve ...
    vaya a saber que oscura secta representás ... te llames como te llames , te escondas donde te escondas ... la vida es una sola ... y siempre se respeta .-

    che ... boludín .-[
    No deben respetarse las vidas de los argentinos que justificaron los dos abortos recientes en Chubut, donde ejecutaron a niños a término por "bastarditos". A todos esos argentinos canallas, como Zaffaroni, los ingleses los deberían hacer beberse su sangre como en las Malvinas.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ( tortugo roncando )

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    ay ... que aburrimientooooooooo





    mejor me echo una siestita hasta que alguien escriba algo interesante ...


    zzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •