Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 55 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 545

Tema: No al aborto

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Veamos; al feto le duele cuando lo ejecutan exoresando llantos según lo que vi en un video de aborto. Reflexionemos; el feto siente dolor, osea, el feto está vivo.

    Entonces lo que se está matando es un ser vivo "por lógica".

    El feto, aunque no haya salido al mundo tiene la genética humana. Si cumple con las características fisiológicas humanas entonces llegamos a la conclusión de que es un "humano" pese a no respirar de igual manera que los ya nacidos.

    Por lo tanto es un asesinato; debido a que está vivo y es humano.
    Pero la ley humana dicta en muchos sitios que el aborto es respetado, porque los fetos,
    "osea" los seres vivos humanos que no respiran de igual manera que los de afuera, Son de menos valor por ser improductivos.

    Al menos los recién nacidos levantan el negocio de ropa de bebé, chupones, biberones, juguetes, y las famosas formulas de leche.

    "Nunca mates a un bebé porque es horrible, es lo peor que le puedes hacer a la sociedad, ellos son adorables"

    "en cambio los fetos si son una carga, hazlos puré por un tubo de extracción. No te lo compliques, tienes la oportunidad de matarlo antes de que parezca un bebé porque entonces se verá mal y la sociedad ya no te dejará hacerlo, irás de por vida a la cárcel porque ellos creen que matar a un bebé es un asesinato y sobre el feto suelen decir lo mismo pero no se lo creen o no entienden el grado de valor mutuo.

    Como toda ley es de grado colectivo por conveniencia. Les recomiendo que aprovecen la falta de interés de las auoridades sobre el asesinato del humano que aun no respira como los demás. Sean unas casco blandas asesinas felices.

    No estoy siendo sarcástico. Hay que aprovechar en serio las oportunidades para ser unos hijos de la chin...







    Cita Iniciado por Tecnomilton Ver Mensaje
    Quien aun no nació no sabe que es vida y no podemos saber que decisión tomaría. Si nos ponemos en lugar del feto ¿alguno de ustedes aceptaría que se le haga nacer para luego crecer en un orfanato o una familia nefasta e incompleta?. Hay cosas insustituibles, personalmente antes que salir de un embarazo no deseado yo preferiría no nacer.


    En ese sentido propongo, debería existir control policial sobre embarazos, juicios y castigos para responsables en caso de ser los “no deseados”. Con todo esto y solo así el aborto puede llegar a cobrar justificación legal.

    Yo si lo aceptaría. Me la pelé tanto para dejar atrás a millones de combinaciones mías que me importa un carajo lo que me espere.

    Si de hacer suposiciones sobre juicios estúpidos se trata. Yo propongo que deberían castrar a los que en la prueba psicológica diga:

    "el sujeto es potencialmente sexual sin consecuencias de sus actos y resultados, o la falta de planeación de la persona o sujeto agresivo o peligroso violador que puede hacer que su hijo tenga una vida horrible"

    Así ya no nos preocupamos porque una vida se vuelva así.


    Te desmiento: NO, es una tontería. Tu juicio y el de los demás sobre la vida y la muerte son conceptos de lo que tu percepción cree correcto, no de lo técnico del caso que es en si la ejecución "elitista" entre feto y posible forjdor del feto.
    Última edición por IQ300; 27-jul.-2009 a las 11:53
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Veamos; al feto le duele cuando lo ejecutan exoresando llantos según lo que vi en un video...
    Con anestesia. http://www.elmundo.es/salud/1997/269/01676.html

    De igual forma si concluyéramos que es inadmisible el aborto, mi proposición sigue en pie.

    Considerando que ahora existe bombardeo de información sobre como evitar embarazos, (y más aun si se propone hacer llegar dicha información con mayor eficiencia) estos casos no pueden pasarse por alto. Los embarazos deben tener control policial, los determinados no deseados deben desembocar en juicio obligatorio, que determine culpas y penas para progenitores, y (si el aborto es inadmisible) que el gobierno por ley críe a todos los nacidos de estos embarazos obligándole además a frenar estos casos.

    No al aborto y sí a la “pena de esterilización”. (P. delincuentes reproductivos)

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Si de hacer suposiciones sobre juicios estúpidos se trata. Yo propongo que deberían castrar...
    Fundamenta, ¿por que tildas de estúpido al juicio que propongo?.
    Última edición por Tecnomilton; 03-ago.-2009 a las 16:32

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la cárcel con las mujeres que aborten

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    El recorrido de la vida es desde que planto la semilla hasta que saboreo el fruto. Cuando interrumpir el proceso no importa; cuenta si el fruto serà saboreado o no.

    El aborto debe ser decidido por profesionales y por motivos màs que vàlidos. La comodidad o la irresponsabilidad de los padres NO son motivos vàlidos; estos, a decir la verdad, son muy pocos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    El recorrido de la vida es desde que planto la semilla hasta que saboreo el fruto. Cuando interrumpir el proceso no importa; cuenta si el fruto serà saboreado o no.

    El aborto debe ser decidido por profesionales y por motivos màs que vàlidos. La comodidad o la irresponsabilidad de los padres NO son motivos vàlidos; estos, a decir la verdad, son muy pocos.
    No se, es pertubador que compares un bebé con un fruto que debe ser saboreado.
    "No basta tenerlos porque es obligatorio, o porque son la base de la familia..." Calcetin con Rombos Man.
    :P
    No se si sean buenas razones para abortarlos, pero dejen de decir que es mejor ponerlos en adopcion que abortarlos, ambas son soluciones difilies, y utedes piensan "Con que no muera el bebe, esta bien"
    ¿Enerio tienen esa vicion fria de el mundo siendo una gigantesca orgia, de la que derepente, upp, sale un bebé, y ya nimodo?

    Si son tan pro-adopcion, pido que adopten a alguno de esos niños, y los saquen de esa terrible situacion, cosa que pronto notaran, no es facil.

    No digo que la adpcion sea una solucion, digo que tiene que ser una opcion, y la gente tiene que escojer....

    ¿Acaso piensan que una mujer "aprendera" a no tener hijos mas si pone a 20 niños en adopcion, que si aborta a 20 niños?

    Nisquiera se si eso ultimo es posible.

    Y una mujer no tiene por que cargar con toda la culpa de abortar, es culpa del padre tambien, que muchas veces no quiere cargar la responsabilidad de su hijo, dejando a la madre con pocas soluciones.
    Otra cosa, no creo que una mujer quiera abortar "legalmente" su va a ser enjuciada
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para evitar esto recomendaría el promover el onanismo como deporte nacional.
    Saludos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    en una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    en una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero
    Los infantes son la base de la sociedad. Muchos saben hacer bebes, pocos saben qué hacer con ellos.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    en una sociedad civilizada, la infancia intrauterina es primero
    ¿tu cuantos hijos tienes? pues pareces saber mucho sobre crianza, cuidados y educacion infantiles.



    ¡¡¡¡libertad de expresion a los fetos!!!!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad a mi m llama mucho la atencion todo sobre estos temas (prinsipalmente porque soy mujer) por que al hacer consiensia sobre interrumpir un embarazo trae ala mente muchas cosas para las personas que si son consientes y estoy deacuerdo con TECNOMILTON............."NO AL ABORTO Y SI ALA PENA DE ESTERILIZACION"...........no se como existen en este mundo personas con esa idea y por ultimo......"TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA".........

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •