Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 114 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo en calificar de "clasico" a Titanic ni en "excelente" a Los vengadores, especialmente en 3D.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hoy vi Los vengadores en 3D, y confirme mi comentario anterior, no es un excelente pelicula, aunque si es un buen entretenimiento. Sigo sin entender que es lo que aporta el 3D a las peliculas. Hace unos años vi un documental en la IMAX del papalote, acerca d dinosaurios y ahi si vi la utilidad del asunto.

    Esta pelicula de los vengadores tiene sus momento espectaculares, sus parte divertidas y hasta algunos buenos chistes ("Es adoptado"). Pero de lo demas es aburridisima, las largas e innecesarias escenas que conectan la accion son casi insufribles, los dialogos estupidos, casi me duermo en un cine con un sonido increible y de altisimo volumen (como me paso con piratas 4) ¿Por que insisten en contar una historia cuando no tienen historia? A los chingadazos, los balazos, las bromas zonzas y listo, en hora y media quedaba zanjado el asunto. Pero con todo, vale la pena pagar la entrada si lleva a los hijos a verla.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hoy vi Los vengadores en 3D, y confirme mi comentario anterior, no es un excelente pelicula, aunque si es un buen entretenimiento. Sigo sin entender que es lo que aporta el 3D a las peliculas. Hace unos años vi un documental en la IMAX del papalote, acerca d dinosaurios y ahi si vi la utilidad del asunto.

    Esta pelicula de los vengadores tiene sus momento espectaculares, sus parte divertidas y hasta algunos buenos chistes ("Es adoptado"). Pero de lo demas es aburridisima, las largas e innecesarias escenas que conectan la accion son casi insufribles, los dialogos estupidos, casi me duermo en un cine con un sonido increible y de altisimo volumen (como me paso con piratas 4) ¿Por que insisten en contar una historia cuando no tienen historia? A los chingadazos, los balazos, las bromas zonzas y listo, en hora y media quedaba zanjado el asunto. Pero con todo, vale la pena pagar la entrada si lleva a los hijos a verla.
    entonces me estas diciendo que me espere a que la pueda descargar de internet
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    justamente la última peli que vi, fue, los vengadores....
    mmmm, digamos que cumple con el objetivo de entretener y punto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    entonces me estas diciendo que me espere a que la pueda descargar de internet
    Pues no precisamente, porque el unico merito que este tipo de peliculas puede tener es de impactarte, y para eso nada mejor que verla en la pantallota. La verdad es que al cine yo no voy a ver peliculas que valga la pena ver, porque hay muchas distracciones, incluyendo a la gente alrededor. Hoy nos tocaron tres niños chillones y los infaltables estupidos diciendo "shhhhh, shhhh". Imaginate que fuera una pelicula donde tienes que poner atencion. Si vas a entretenerte con la pelicula no vale la pena. Es para disfrutar el tralado al cine, el pasar un momento con tu familia o con los cuates, entretenimiento facilon, de güeva.

    Si la descargas y la ves solo y la disfrutas, es indicador de que tienes problemas mi chavo. A menos que estes bien trole, entonces esta bien.
    Última edición por charpe; 06-may.-2012 a las 23:20
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    los vengadores.... excelente excelente!!!

    **DanCe 4 LiFe**

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeKi Ver Mensaje
    los vengadores.... excelente excelente!!!
    ¡¡Oh, que no!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Iron Man: estaba buena, divertida peli, me gustó.
    Hulk: Guasa... muy mala, era Hulk, hasta me aburría ver.
    Capitán América: muy aburrido, decepción.
    Ghost Ryder: esa si que estuvo buena, a mi madre también le cuadró, se las recomiendo.

    El fin, justifica los medios.



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2011
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ayer vi el "Volver" de Almodovar en la tele (es solo la segunda pelicula de este director que veo ; fue "Hable con ella" la primera). Me encantó por la interpretación de las actrizes que merecieron todos los premios que recibieron! Pero tengo que confesar que yo estaba FLIPANDO frente a mi televisor... Adónde fue a buscar todas esas historias sordidas de incesto, de mentiras y de traisiones el Pedro? Pues, él declaró que usó su propia familia como fuente de inspiración... TREMENDO. A pesar de todo, lo pasé bomba ; el cynismo, la fantasia, el humor, el dolor que se desprenden tras la camara de Almodovar me alcanzaron.
    Qué opinan ustedes de este director? Cuales son sus peliculas mas interesantes segun ustedes? Por fin, cuales me aconsejan dado que yo soy muy sensible?
    Última edición por latucancita; 15-may.-2012 a las 13:12
    Mi lengua materna no es el español sino el francés. Lo siento mucho por mis faltas, que claro podeis (debeis) corregir !

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Iron Man: estaba buena, divertida peli, me gustó.
    Hulk: Guasa... muy mala, era Hulk, hasta me aburría ver.
    Capitán América: muy aburrido, decepción.
    Ghost Ryder: esa si que estuvo buena, a mi madre también le cuadró, se las recomiendo.
    ghost rider me gusto como pelicula y como libreto, pero usar a nicolas cage no me gusto, a el lo veo mas para peliculas de accion estilo policiacas y esas cosas mas humanamente posibles, pero en peliculas sobrenaturales no espero verlo ahi........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •