Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Hoy en dia muchas mujeres nos ven a los hombres como un objeto sexual, asi que ha cambiado mucho todo.
Eh yo no he dicho eso, nada de objeto sexual, pero los humanos nos guiamos por prejuicios cuando no conocemos a la persona, y lo primero que entra por los ojos es el físico de una persona, yo por ejemplo veo muchas chicas que me atraen físicamente, o aunque no sean súper guapas, si son normales-guapas me las tiraria, eso a simple vista.

Obviamente no estoy diciendo que cada vez que vea a chicas las vea en ese sentido, pero si me pongo a pensarlo, entonces cada día un 30% de las chicas de mi edad que veo por la calle mas o menos, me las tiraba, otra cosa es como digo, que luego las conozcas y sean bordes, o tengan la autoestima muy baja y sean muy inseguras, etc.. Y entonces ya no me atraiga, pero suponiendo que son personas "normales", diría a ojo que una de cada 3 chicas de mi edad o cerca, me las tiraba.

Estoy hablando de sexo, aquí no hay amor o si surge va a parte, hablo de atracción física y deseo sexual, obviamente liego puede surgir química, te puede gustar la chica, su personalidad etc.. Y haber algo mas, pero en principio hablo de eso.

Si a las tías os pasa igual con los tios, digo yo:

¿No podría ser todo mas fácil y preguntarse unos a otros, oye quieres un polvo? Me molas. Miedo al rechazo? Obviamente es un mundo utópico, pero con lo que mola el sexo, porque nos cuesta tanto? Si tenemos pareja vale, pero si estamos solteros? Tendríamos que ir mas a saco! XD