Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 108

Tema: ¿Cómo es para ti el Infierno?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Haces respuestas que no van mi; respondes y después editas... señal de que solo "vez" un defecto y vas sobre el (aunque tengo que aclarar, que no me he contradicho en algo; mucho menos en lo que dices, que le respondo a Hamlet "Interesante; para meditar").

    Deberías de hacer algo mas productivo de tu vida que andar "tratando" de difamar una creencia tan Solida como el Cristianismo.

    Te Saludo.
    Eso es lo que sabes postar, cuando te quedas sin argumentos.
    Demostrarte tu creencia ilógica, contradictoria, de tus posteos referentes a la misericordia de tu dios, y a falta de poder rebatirlos, tienes que mentir, -que ejemplo más cristiano- diciendo que "trato" de difamar. Se difama cuando se miente, como haces tú aquí, en este posteo. Quisiera creer, que ni cuenta debes darte por deformación ideológica religiosa, o, es "mala leche",..."mala fé" sería más apropiado en este caso.

    En vez de cabrearte con un argumento lógico, haces bien, al postear: "Interesante; para meditar".
    A los creyentes siempre se os cuestionará, con argumentos, la misericordia de vuestro dios. Y lo tenéis díficil, pero mucho más las diferentes Iglesias cristianas, que repitan, lo mismo que tu has posteado al respecto.
    Hay Iglesias cristianas, que han dejado de interpretar literalmente La Biblia. Por algo será.

    Y mejor harías con dejar tranquila la vida del posteador, por muy cabreado que estés, al quedarte sin argumentos. No te incumbe, ni puedes conocer lo productiva que es, o deje de ser. Ya anteriormente, lo hiciste, para dejar en mal lugar a mis padres.
    Ahora te lo diré con algo de fineza. Antes de escribir mentiras, mejor te hubieras tirado a un muladar.
    Última edición por gabin; 19-ene.-2012 a las 08:50

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No existe contradicción, pero no entiende. Es como si Ud. quisiera hablar de un libro del que no sabe nada... dando puntos de vista de otros.

    Sea un poco mas prudente con sus respuestas, que créame que yo todo lo relaciono.
    Caballero Blanco, a ver si lo pillas de una vez.

    Tu has posteado que crees, 1) Que tu dios los sabe TODO, desde siempre. 2) Que existe el INFIERNO, y el castigo eterno, y 3) Que tu dios es MISERICORDIOSO.
    Si te crees las dos primeras premisas, la tercera creencia es incongruente, contradictoria, ilógica, con las otras dos, por mucho que tú te empecines con lo contrario.
    Y no se necesita haber leido, para nada, La Biblia, porque este silogismo está bien construído.

    Ya puedes ir relacionándolo.
    Última edición por gabin; 19-ene.-2012 a las 07:28

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu has posteado que crees, 1) Que tu dios los sabe TODO, desde siempre. 2) Que existe el INFIERNO, y el castigo eterno, y 3) Que tu dios es MISEICORDIOSO.
    Si te crees las dos primeras premisas, la tercera creencia es incongruente, contradictoria, ilógica, con las otras dos, por mucho que tú te empecines con lo contrario.
    Y no se necesita haber leido, para nada, La Biblia, porque este silogismo está bien construído.
    Preguntadle a los africanos cuán misericordioso es Dios: http://www.youtube.com/watch?v=EyHKWY_EBCk
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Preguntadle a los africanos cuán misericordioso es Dios: http://www.youtube.com/watch?v=EyHKWY_EBCk
    uve doble tres veces, punto, unicef punto es (por ejemplo)

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    una ves me preguntaron que es mejor el cielo o el imfierno?
    yo conteste el cielo
    pero me explicaron que el imfierno es lo mejor por que? alli se supone que todos los pecadores van asea prostitutas labrones violadores bebedores etc y para ser honesta me gusta portarme mal y a la mayoria de ustedes tambien asi que el imfierno es el paraiso

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    una ves me preguntaron que es mejor el cielo o el imfierno?
    yo conteste el cielo
    pero me explicaron que el imfierno es lo mejor por que? alli se supone que todos los pecadores van asea prostitutas labrones violadores bebedores etc y para ser honesta me gusta portarme mal y a la mayoria de ustedes tambien asi que el imfierno es el paraiso
    en el infierno esta la buena musica, los juegos de azar, y todo lo bueno de la vida
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    en el infierno esta la buena musica, los juegos de azar, y todo lo bueno de la vida
    Para entendernos... Auschwitz sería el infierno. Así que, adelante... id para allá.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    en el infierno esta la buena musica, los juegos de azar, y todo lo bueno de la vida
    El infierno es un secarral.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Un poco como mi trabajo pero mas caliente todavia.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Un poco como mi trabajo pero mas caliente todavia.
    el fuego es un símbolo, no tiene porqué existir, sino que, para la mentalidad judía (que es la fuente de los textos cristianos), el sheol se lo relacionaba como un lugar de fuego.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •