Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: fue lesbiana?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miosotis425 Ver Mensaje

    de la verde!!

    realmente no m interesa que me comprendan con que me lean es mas que suficiente. sintonízate

    ¿Cuáles son los deberes de marido?
    ¿Cuáles son tus bases para asegurar que hablan de otra mujer?
    Cómo estás tan seguro que Adán y Eva si quiera existieron?
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miosotis425 Ver Mensaje
    Hoy quiero reflexionar sobre algo, que seguro muchos de ustedes en algún momento de sus vidas se han preguntado al igual que yo. se trata de la primera relación lésbica de la humanidad; esta tendencia es tan antigua como la misma humanidad, no me refiero a Sodoma y Gomorra, voy mas haya, al paraíso. ahora la pregunta si solo habían dos, Adán y Eva, eso es lo que muchos creen; por que para su información no eran dos son tres, ¡si!...la serpiente, es que no era un culebro era una hembra y esta muy inteligente¿ por que no sedujo a adán ? no, a ella le atraía era Eva, piense por un momento...no se equivoque, no fue zoofilia.
    Recuerde que ellos vivían en el paraíso pero estaban de arrimados, así que el amo del paraíso tomo de Adán una de sus costillas e hizo a Eva; esto mientras el dormía, como este estaba tan profundo ni cuenta se dio de semejante cirugía que le practicaron. Pero les cuento algo?, el amo del paraíso no saco una sola dama saco dos, pero como la versión no podía estar repetida a una la llamo Eva y la otra quedo por ahí ambulante. Pero como toda buena mujer astuta tomo la figura de una serpiente y eso fue lo que sucedió.
    Ahora si me hago entender. la gran pregunta es, por que Eva se dejo seducir de la serpiente, ¿acaso adán no cumplía con los deberes de marido?... y..¿en donde se encontraba adán mientras su mujer coqueteaba felizmente con la serpiente? de seguro estaba haciendo lo mismo que hacia cuando el amo le saco las costillas sin darse cuenta. creo que tiene lógica.

    Adán gay? Ya lo sospechaba

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Adán gay? Ya lo sospechaba
    Jajajaja no había caído en cuenta.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    He descubierto que soy lesbiana, me gustan las mujeres. Quiero salir del armario.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •