Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: El sexo de hoy

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Pero si tú eres el dr. Sexo, yo creo que tú bien sabes de lo que hablo :001_smile:
    Mis conocimientos vienen de la experiencia, de aquello que compruebo con mis estudios profundos. Cuando una paciente viene a contarme que ha conseguido algo que otras no consiguen, me intereso por esas técnicas para aplicarlas en otras pacientes....

    ....¿pero qué hago yo hablando de estas cosa fuera de la consulta? ¿Quieres una cita? Si es sí, dímelo cuanto antes para comprar champ....digo alcohol y espos.....digo gasas para lo que pueda hacer falta.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mis conocimientos vienen de la experiencia, de aquello que compruebo con mis estudios profundos. Cuando una paciente viene a contarme que ha conseguido algo que otras no consiguen, me intereso por esas técnicas para aplicarlas en otras pacientes....

    ....¿pero qué hago yo hablando de estas cosa fuera de la consulta? ¿Quieres una cita? Si es sí, dímelo cuanto antes para comprar champ....digo alcohol y espos.....digo gasas para lo que pueda hacer falta.
    No es cuestión de técnica... Todo se basa en actos y pensamientos de dos seres hechos uno solo... jejeje naaaa, no sé... creo que ya depende del cuerpo y mente de cada quién.

    Claro que quiero consulta pero veo que hay una LARGA fila antes de mi.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    No es cuestión de técnica... Todo se basa en actos y pensamientos de dos seres hechos uno solo... jejeje naaaa, no sé... creo que ya depende del cuerpo y mente de cada quién.

    Claro que quiero consulta pero veo que hay una LARGA fila antes de mi.
    Tú no te preocupes tahana, las que estamos en la fila gustosas te cedemos el paso a ti para que te atienda el Doctor y al fin pueda ser desentrañado ese misterio de cómo se alcanza el cielo en escasos segundos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Tú no te preocupes tahana, las que estamos en la fila gustosas te cedemos el paso a ti para que te atienda el Doctor y al fin pueda ser desentrañado ese misterio de cómo se alcanza el cielo en escasos segundos
    Por favor señorita, no está usted en la fila, la tengo en la cámara de "maduración".Pronto llegará su turno y podrá ver solucionados sus problemas más inconfesables. Todo dentro de la discreción y profesionalidad que me caracteriza.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por favor señorita, no está usted en la fila, la tengo en la cámara de "maduración".Pronto llegará su turno y podrá ver solucionados sus problemas más inconfesables. Todo dentro de la discreción y profesionalidad que me caracteriza.



    Ahmmmm aún no tengo del todo claro si estar ahí sea muy bueno o muy malo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es una pena que no le hayan dado oportunidad al Dr. Secso.

    Doctor, hace días abrí un negocio en la capital con plena fe de que iba a prosperar y nada. ¿Ha visto cuando en una cuadra ponen una ventita de comida pequeña y "pega" y se hace grande y famosa y de esa fama se valen otros y llegan a la misma calle o cuadra y ponen otro local y también le va bien a este segundo? Pues yo pensé que lo mío iba a ser así pero no. Y esto me ha acarreado muchos problemas de muchas índoles distintas, tuve que cambiar a mis niños a escuela pública, tuve que devolver el carro, tuve que embargar la casa, renuncié de mi trabajo y... bueno, mi esposa parece que ya no me quiere, no tenemos secso hace 2 meses. Con mi esposa estoy como con el consultorio: no entra una.

    Ahora me queda un contrato de alquiler por 9 meses más del consultorio y estoy sin trabajo pero lo económico no me preocupa, total eso se recupera, lo que tengo miedo es de perder a mi esposa.

    Gracias Doctor Corazón, eh digo, Dr. Sexo.
    Nos encontramos ante un grave problema. ¿No has pensado en abrir una franquicia? Como franquiciado tal vez las cosas cambien. Yo podría mandarte a las clientas que tengo en la cámara de maduración para que fueras ablandándomelas con ese estilo que te caracteriza, pero....tendrías que cambiar un poco el look y adoptar la imagen corporativa de la empresa "El Sexo es salud INC." que es el nombre de la empresa de las diferentes consultas del Dr. Sexo.

    algo así....que recuerde la masculinidad, la potencia y el empuje comercial


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gracias Doctor. Qué contenta se va a poner mi señora Doctor.

    Hasta puede que la ponga hoy Doctor, que la ponga a cocinar; y después hasta puede que me la coma Doctor, es que cocina muy feo pero vieras la ilusión que le hace cocinar; hoy hasta puede que tire Doctor, que tire poquitos desperdicios y no montones de comida botada como otras veces, de fijo hoy no se enoja y hasta puede que la penetre Doctor, que le penetre un sentimiento de regocijo y hasta puede que me las dé Doctor, que me dé las salsitas picantes que tan mal me hacen para la hernia pero que ella sabe que tanto me gustan, puede que me las dé aunque me hagan mal, pero qué contenta se va a poner Doctor, hasta puede que retocemos Doctor, de la alegría Doctor, gracias, muchas gracias.

    Ah sí, lo del asunto secsual lo vemos luego, me imagino.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Amigo Zampa, no te hace falta cámara, seguro estoy de que yo te las maduro y las dejo receptivas, podría intentar hacerte el trabajo completo, pero eso no te lo puedo asegurar, si acaso por la mañana cuando me despierto jejejejejej

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Amigo Zampa, no te hace falta cámara, seguro estoy de que yo te las maduro y las dejo receptivas, podría intentar hacerte el trabajo completo, pero eso no te lo puedo asegurar, si acaso por la mañana cuando me despierto jejejejejej
    ¡Ay, mi buen Sancho! te enfrentas a lo peor. No pienses en placeres ocultos, piensa más bien en un reto descomunal. Estas pacientes que entran en la cámara de maduración vienen con graves problemas fruto de relaciones tormentosas con su intimidad. Son mujeres todas que han perdido toda esperanza, mujeres que en el devenir de los años se han visto incapacitadas para mantener viva la llama del hombre, mujeres que....aún siendo bellas, no saben cómo ni por qué, su belleza es un muro que no consigue levantar las barreras masculinas.
    No te esfuerces, sólo un profesional puede solucionar sus problemas. Te agradezco tu ayuda y te pido que reces por mí para que pueda llevarlas por el buen camino y para que pueda desarrollar en ellas esa afectividad que el tiempo ha marchitado.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ay, mi buen Sancho! te enfrentas a lo peor. No pienses en placeres ocultos, piensa más bien en un reto descomunal. Estas pacientes que entran en la cámara de maduración vienen con graves problemas fruto de relaciones tormentosas con su intimidad. Son mujeres todas que han perdido toda esperanza, mujeres que en el devenir de los años se han visto incapacitadas para mantener viva la llama del hombre, mujeres que....aún siendo bellas, no saben cómo ni por qué, su belleza es un muro que no consigue levantar las barreras masculinas.
    No te esfuerces, sólo un profesional puede solucionar sus problemas. Te agradezco tu ayuda y te pido que reces por mí para que pueda llevarlas por el buen camino y para que pueda desarrollar en ellas esa afectividad que el tiempo ha marchitado.
    Mayday Mayday! SOS desde la cámara de maduración! estamos esperando a que venga el buen Doctor a enfrentar este reto descomunal que nos significa tener que vivir con semejante belleza y desesperanza, venga ya a ayudarnos a hacer florecer de nuevo nuestra afectividad marchita

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •