Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Amantes de Linux!! Cual version usas? porque?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2015
    Mensajes
    13

    Predeterminado Amantes de Linux!! Cual version usas? porque?

    Comparte tu opinion porque te gusta Linux, y cual version usas, y si puedes comparte imagenes de tu desktop!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morpheus Ver Mensaje
    Comparte tu opinion porque te gusta Linux, y cual version usas, y si puedes comparte imagenes de tu desktop!
    Hola Morpheus!
    Cuál usas tú y por qué? Gracias! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Yo estuve probando últimamente Ubuntu, tengo un disco original y me parece bien, puedo bootear desde ahi, accesar y borrar archivos y configuraciones ¨bloqueados¨ y hacer prácticamente de todo. Pero winditos me tiene atrapado aun y pese a todos los glitches aquí sigo. Aunque ya he pensado varias veces en darle tache, sobre todo estos días que he batallado con el. Lo mejor es que no hay tantos virus ni spyware ni rootkits ni todo ese cachivache inútil Vas a lo que vas. Si siguen las fallas e interrupciones de red, pese a tener winditos original me cambiare de seguro. windows 7 fue un viacrucis y no pienso reinstalar otra vez si el 10 falla.

    Por cierto morpheus, si inicias un thread debes se tu quien de los primeros datos.

    <saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    A ver si alguien lee esto, desde la version 4.04 (primera version del año 2004, salen 2 versiones por año), no he dejado de usar ubuntu, conservo aun discos de esa version, ahora mismo uso la 14.04 y ubuntu va por la 15.04 y pronto a salir 15.10, la evolucion que ha tenido y de la cual he sido testigo ha sido simplemente brutal, al punto de que microsoft descaraamente ha copiado caracteristicas de los SO de Linux, entre ellos ubuntu, y tanto ha sido lo que ha evolucionado que actualmente Intel ya da soporte oficial para sus drivers cosa que hace unos años era impensable, poseo un ultrabook i3 y el rendimiento es simplemente optimo.

    Aunque tengo un Dual Boot la verdad es muy raro que vaya a windows 8.1 a realizar algo debido a que las multiples herramientas que da ubuntu son suficientes e inclusive sobran herramientas para realizar cualquier operacion, de microsoft lo que uso algunas veces es office y lo utilizo desde ubuntu ya que lo instale en el y puedo ejecutar la ofimatica sin problemas, sin embargo lo instale debido a que open office que tambien ha tenido una evolucion brutal aun da algunas diferencias de formato, que si bien si reconoce todos los documentos, al abrirlos tiene algunas medidas diferentes en los margenes, y elas fuentes son totalmente descargable para todos los programas de linux.

    Asombra lo bueno que es y lo poco que necesitas saber para utilizar ubuntu, hasta me reconoce la pantalla tactil sin problema alguno, desde hace como 6 años o mas te permite inclusive navegar por internet al momento de estar instalando el sistema, o modificar algun documento que tengas guardado en una unidad externa o particion, y utilizar el sistema operativo casi en todo su esplendor mientras esperas que se instale el mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ubuntu es la mejor distro

    Después de muchos años he vuelto otra vez a Linux a ver que tal estaba. He probado bastantes distros y la conclusión es clara: hay una distro muy buena que es UBUNTU; el resto no llega al aprobado. Pero no recomiendo instalar la versión con Unity como escritorio sino Ubuntu Mate, configurando luego el escritorio en la versión Redmont.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    15.10 y la verdad me va bien, salvo un override que me hace con la tv de 32" panasonic pero no afecta demasiado que digamos solo corta los bordes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    En casa empezamos con Ubuntu 7.04 hace ya unos 9 años y fuimos actualizando a las nuevas versiones. Ahora tenemos Ubuntu 14.04 y la 15.10 todavía no la hemos probado porque tenemos primero que cambiar el ordenador que ya está para museo.
    Y ya no cambiamos ni locos. Mi niña con 5 años ya lo usaba como quería por lo simple, además le encantaba jugar en el omnitux, usar tuxpaint y Gcompris... Le ayudó a aprender muchísimo y yo también los usaba jeje.
    Así que palabra mayor.. Años sin virus, fácil, simple, rápido, seguro. Mi esposo es técnico y siempre lo recomienda pero bueno hay personas que se acostumbran tanto a la ventanita que les da miedo el cambio o piensan que como es open-source....libre, gratis... Piensan que es malo.
    Ahora mi próximo sueño es un Ubuntu Phone
    Y en un momento subo la foto estoy desde el móvil
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Aquí mi bebé
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Perdón salió muy grande....
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Aunque recuerdo Ubuntu desde aproximadamente la versión 4.10 la cual llegue a probar tiempo después que la misma había sido publicada, realmente mi primer ubuntu instalado en una pc fue el 6.06 y actualmente poseo la 15.10 a la cual pase directo de la 14.04 LTS.

    Desde hace unos 15 días el soporte de intel para actualizaciones esta dando error, funciona pero no deja actualizar, si usan gráficos intel y les da el error desactiven la casilla de intel en sus actualizaciones para poder actualizar, según la pagina de intel para linux pronto será solucionado, ya trabajan en el fix.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •