Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad..

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    No, es que ella parecía ser (otros lo aseguran) otro forero, ya te enterarás. Por cierto, no, los travestis nunca podrán tener el encanto de la mujer. Podrán operarse los senos, el trasero, la nariz, el cuerpo entero si quieren, Usar un nombre femenino, vestir igual, operarse ya-saben-que pero NUNCA serán más guapas que una mujer. Al menos a mi modo de ver...¿qué caballero se inspiraría en un travesti para escribir un poema? XD

    Biien dicho my Lady usted si es una dama digna de admirar ...
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Ubicación
    TJ baja mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Al menos a mi modo de ver...¿qué caballero se inspiraría en un travesti para escribir un poema? XD

    ok acerca de esto... uno pienso es ofensivo
    dos exacto es tu forma de ver y la verdad no todos la comparten (a Dios gracias)
    y tres si existen artistas (no nadamas escritores ) que se inspiran en travesties y transgeneros para hacer arte, creo esto solo denoto un poco de ignorancia con respecto al tema, solo vasta ver la nueva campaña de XX lagger creada por el prodijio de warhol" lachapelle y su diva , un transexual que de por si es famoso desde los 90's AMANDA LEPORE, no digo que sea bella solo que si son fuente de inspiracion, ya que el gusto se rompe en generos. solo basta buscar un poquito antes de asumir cosas (google y altavista te podrian dar mil opciones la mayoria en ingles) que al parecer no conoces del todo
    let the alice game begins

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mi amor yo respeto mucho tu forma de pensar y la de todos estos caballeros yo soy una transexual y les voy a decir siertas cosas 1.-en primer lugar ustedes no pueden hablar y decir del tema porque nunca an vivido y experimentado ese tipo de vida y no pueden saber algo que no conocen.2.-causa de personas que piensan como ustedes recibimos todo ese tipo de racismo porque nosotras en ningun momento estamos compitiendo con la mujer son ustedes quien an creado esa supuesta ribalidad yo como una transexual respeto el lugar que dios le a dado a la mujer yo decidi cambiar por sentirme realizada no por quitarle o ganarle un lugar a nadie a si que tengan mas cuidado con sus comentarios a si como yo respeto la sexualidad de cada uno de ustedes y encuanto al caballero que dice que las mujeres son mas hermosas yo pienso que independientemente del sexo asi como hay mujeres bellas tambien transexuales y asi como hay hombres guapos tambien no los hay la belleza no se mide por lo que eres si no por como realmente cres serlo.y hay una belleza que nunca se acaba y que no distinge sexos y es la belleza de tu corazon y por eso dios nuestro senor dijo que de la abundancia de tu corazon habla tu boca a si que senores preocupense de sus vidas y dejen que dios decida las nuestras que al fin y al cabo es el quien decide el rumbo de nuestras vidas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Onta que no la veo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Puede que si aparezcan más guapas, es como una lesbiana puede ser mucho más atractivo/a que un hombre..de eso no hay duda.

    Pero mujer es mujer...no hay nada más perfecto que ellas.

    ...sólo los hombres claro.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    por que los travestis son mas cuidadosos con su aspecto, sera que añoran tanto ser mujeres de verdad, pues fijense que eh mirado a estas gentes..........y lo digo.......... k son mas guapas o guapos que una mujer de verdad. espero no ofender anadie no les da pena mujeres.

    y podrian deCirme que es lo que pasa por sus cabeza de este tipo d egenero.
    Nahomy, travestis más guapas que una mujer???????? TRAVESTIS????
    MMMMMMM
    Hay que definir primero que es ser TRAVESTI: hombre que viste y se exhibe mediante su idumentaria y conducta permanente como una mujer ante el público, aquel que por sus particularidades sexuales propiciadas se siente mujer o provoca deseo sexual a su pareja del mismo sexo.

    Más guapas que las mujeres????? Jajajajaajajaa

    Puedo creer sobre los transexuales, ellos son los transformers. Muchos de los cuáles se operan para parecerse lo más cerca posible a las xicas.
    Si para tí el hecho de que alguien es atractiva con tener tetas y culo proporcionado, ya es asunto personal.

    A mí parecer hay algunas transexuales muy guapas, pero otras que ni mirarlas quiero. :S

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    travestis lindos ? quien escribió esto ? otro travesti ?

    a mí las nenas me gustan sin mango !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Ubicación
    en algun lugar del planeta
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    no sean culiao
    LA PTM NO PUEDEN COMPARAR MUJERES CON ZULMA LOBATO LOCO QUE LES PASA SE ME ESTAN CAMBIANDO DE EQUIPO O Q????

    LA MUJER ES EL SER MAS HERMOSO DEL UIVERSO GENERADORA DE VIDA BELLEZA INFINITA

    LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Thumbs up

    Cita Iniciado por nefroxx Ver Mensaje
    no sean culiao
    LA PTM NO PUEDEN COMPARAR MUJERES CON ZULMA LOBATO LOCO QUE LES PASA SE ME ESTAN CAMBIANDO DE EQUIPO O Q????

    LA MUJER ES EL SER MAS HERMOSO DEL UIVERSO GENERADORA DE VIDA BELLEZA INFINITA

    LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Jejeje estoy totalmente de acuerdo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    espero no ofender a nadie pero si ha hombres que vestidos o disfrasados de mujer con su afan de ser una mujer de verdad ponen mas enpeño en su arreglo personal y por el estilo de vida que la mujer ya lleva en su vida, el trbajo, los hijos, el marido etc..... pues se descuidan, y luego tambien hay hombresd que ni se dan cuenta que ensi un tavesti es hombre o mujer solo se dan cuenta hasta la mera hora del cuchis cuchios cuando miran y se dan cuenta que les sobra una pieza jajajjjajaj
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •