Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 808 de 1038 PrimeroPrimero ... 308708758798806807808809810818858908 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.071 al 8.080 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8071
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La unión se llama PLACENTA, y es un ÓRGANO que desarrolla el propio embrión y QUE NO ESTABA NI PERTENECÍA a la madre. El cordón umbilical NO LE UNE A LA MADRE, la madre no hace otra cosa que proveer de alimento tal como hará una vez que nazca el niño.
    Lo mismo nos podemos cargar a los niños mientras que estén mamando puesto que la leche y la teta SÍ SON DE LA MADRE.

    ¿Tú nos puedes explicar, Hermano Lobo, de dónde sacas las tonterías que dices? ¿Es que para justificar un crimen hay que intentar engañar a todo el mundo?
    ((((((((( )))))))))


    zócalo-tlanepantla y anexas..!!! ahora si que se le pusieron las peras a trece a este pobre y querido lobito..!!!

    :blink: que responderá...???

    :001_huh: responderá...???

    :glare: y... si llegara a responder...

    se le entenderá...??

    y... nosotros lo entenderemos..??

    (medito)


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #8072
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ((((((((( )))))))))


    zócalo-tlanepantla y anexas..!!! ahora si que se le pusieron las peras a trece a este pobre y querido lobito..!!!

    :blink: que responderá...???

    :001_huh: responderá...???

    :glare: y... si llegara a responder...

    se le entenderá...??

    y... nosotros lo entenderemos..??

    (medito)


    ----
    No va a venir :sleep:

  3. #8073
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No va a venir :sleep:


    si vdd..??



    lobito... que pasó...?



    no nos dejes así...



    Ilumínanos..!!!



    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #8074
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  5. #8075
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La unión se llama PLACENTA, y es un ÓRGANO que desarrolla el propio embrión y QUE NO ESTABA NI PERTENECÍA a la madre. El cordón umbilical NO LE UNE A LA MADRE, la madre no hace otra cosa que proveer de alimento tal como hará una vez que nazca el niño.
    Lo mismo nos podemos cargar a los niños mientras que estén mamando puesto que la leche y la teta SÍ SON DE LA MADRE.

    ¿Tú nos puedes explicar, Hermano Lobo, de dónde sacas las tonterías que dices? ¿Es que para justificar un crimen hay que intentar engañar a todo el mundo?
    Sopas, y apesar de esta explicacion no faltara el terco que venga con su propia version no oficial pero si carente de todo sentido y coherencia tratando de justificar un crimen tan cobarde como lo es el aborto, que asco.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #8076
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Qué Opinas Del Aborto?


  7. #8077
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2014
    Ubicación
    País de Gales, Reino Unido
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi parecer, la mujer debería tener el derecho de quitar el feto de su cuerpo hasta el nacimiento. Es una opinión controvertida, lo sé, pero cuando el feto está dentro del cuerpo de la madre es como parásito.

    (Perdonen por favor mi mala español. Soy estudiante inglés de español y es mi cuarta lengua.)

  8. #8078
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CabezaInglesa Ver Mensaje
    A mi parecer, la mujer debería tener el derecho de quitar el feto de su cuerpo hasta el nacimiento. Es una opinión controvertida, lo sé, pero cuando el feto está dentro del cuerpo de la madre es como parásito.

    (Perdonen por favor mi mala español. Soy estudiante inglés de español y es mi cuarta lengua.)
    Bienvenido al foro CabezaInglesa.

    Si una mujer aborta es porque no quiere que su engendro viva. Supongamos que tú vivieras en un país donde no hay leyes contra el aborto, en donde una mujer sería libre de abortar "al parásito" cuando le de su gana. ¿Estarías de acuerdo conque si a los 7 meses la embarazada decide abortar, que no le de de comer al recién nacido? Porque reitero que el propósito es acabar con la vida. Un saludo,

  9. #8079
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CabezaInglesa Ver Mensaje
    A mi parecer, la mujer debería tener el derecho de quitar el feto de su cuerpo hasta el nacimiento. Es una opinión controvertida, lo sé, pero cuando el feto está dentro del cuerpo de la madre es como parásito.

    (Perdonen por favor mi mala español. Soy estudiante inglés de español y es mi cuarta lengua.)


    Con todo respeto...




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #8080
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2014
    Ubicación
    País de Gales, Reino Unido
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Bienvenido al foro CabezaInglesa.

    Si una mujer aborta es porque no quiere que su engendro viva. Supongamos que tú vivieras en un país donde no hay leyes contra el aborto, en donde una mujer sería libre de abortar "al parásito" cuando le de su gana. ¿Estarías de acuerdo conque si a los 7 meses la embarazada decide abortar, que no le de de comer al recién nacido? Porque reitero que el propósito es acabar con la vida. Un saludo,
    Básicamente, en mi opinión el feto/niño no es humano vivo, con los derechos humanos que siguen, hasta su nacimiento. Podemos hablar de viabilidad pero si la mujer ya no quiere llevar al feto, con todo el malestar y dolor, yo creo que debería tener el derecho de abortarlo. (Por supesto es menos ético inducir un nacimiento precoz que matar al feto, ¿no?)

    Una embaraza humana es mucho más "parasítica", cuanto al control que tiene el feto sobre el agua, los alimentos etc. en el cuerpo de la madre, que una embaraza de algún otro mamífero.

    Pero sí, el aborto es legal en mí país (Gran Bretaña) hasta 24 semanas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •