Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 51

Tema: Referéndum legal....referéndum ilegal

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Vale, pues olvidemos el pasado y os ofrezco una solución al tema. Creo que todos pueden quedar contentos.
    Un país federal con dos confederaciones: País Vasco-Navarra (ya casi lo son con el Cupo), y Cataluña.
    Y creo que es la única solución de futuro a estas alturas. Pero con gusto leo alternativas

    PD:
    Tú también utilizas el pasado, y aquí o "jugamos a lo mismo o rompemos la baraja". OK
    Haces un ejercicio tramposo (es una forma de hablar, no un insulto) El marxismo es una ideología VIGENTE en cualquier partido político comunista (IU y demás ramas), el franquismo murió con Franco. Si algún partido se presentara con los Principios del Movimiento tendría sentido hablar de Franco pero no es el caso, de modo que si lo usas como tabla de salvación es que no puedes defender tus argumentos.

    Volviendo al tema:.

    Sea la forma de estado que sea y sea el camino que se deba seguir, han de ser TODOS los españoles los que deben decidirlo. Son los españoles los que han decidido cómo ha sido hasta ahora, por tanto no entiendo por qué ahora los catalanes van a tener ventaja sobre todos para decidir sobre una parte que también es nuestra.
    Dice un refrán que "Divide y vencerás". Todo el que se divide se debilita. Dividir a España es debilitarla en su conjunto, no creo en dar pasos hacia la ruptura, eso sólo traería ganancias a las mafias que saben jugar en esos terrenos.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Haces un ejercicio tramposo (es una forma de hablar, no un insulto) El marxismo es una ideología VIGENTE en cualquier partido político comunista (IU y demás ramas), el franquismo murió con Franco. Si algún partido se presentara con los Principios del Movimiento tendría sentido hablar de Franco pero no es el caso, de modo que si lo usas como tabla de salvación es que no puedes defender tus argumentos.
    O no me lees bien y no te enteras, Ya te lo dije, pero te lo repito: NO SOY MARXISTA NI COMUNISTA.. Y no es que me enfade, es que no me gusta repetirme. Así que en este aspecto asunto zanjado, espero.

    Sea la forma de estado que sea y sea el camino que se deba seguir, han de ser TODOS los españoles los que deben decidirlo. Son los españoles los que han decidido cómo ha sido hasta ahora, por tanto no entiendo por qué ahora los catalanes van a tener ventaja sobre todos para decidir sobre una parte que también es nuestra.
    Dice un refrán que "Divide y vencerás". Todo el que se divide se debilita. Dividir a España es debilitarla en su conjunto, no creo en dar pasos hacia la ruptura, eso sólo traería ganancias a las mafias que saben jugar en esos terrenos.
    El federalismo adjunto al confederalismo es solo una forma de estado para seguir juntos y a gusto. Hay otras, pero lo que no ha funcionado es "el café para todos". Y eso no tiene nada que con ver dividir, incluso puede hasta multiplicar. Pero creo sinceramente que hay que acabar de una vez por todas con este rollo de "qué somos y qué queremos ser". Aclaremos el tema de una vez por todas y acabemos con el problema.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    O no me lees bien y no te enteras, Ya te lo dije, pero te lo repito: NO SOY MARXISTA NI COMUNISTA.. Y no es que me enfade, es que no me gusta repetirme. Así que en este aspecto asunto zanjado, espero.
    Reconozco que la gente de izquierda al menos sois originales. No diré incoherentes, diré simplemente "originales". No eres ni marxista ni leninista pero militas en un partido que se declara marxista leninista :confused1:

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Bueno, en vista del animado recibimiento al tema me pogo la camiseta de "Podemos". Y ahora si hablo por mi como miembro del partido.
    Como comprenderás es algo difícil de creer que una persona que milita en un partido marxista leninista, no sea ni lo uno ni lo otro. Yo sé, que la mentira es una estrategia política desde esas posiciones, y que vale todo para tratar de llevar ovejas al rebaño...¿Pero tú crees que se puede ser tan descarado?
    Bien, puedo pensar que no lo he entendido bien ya que los creyentes somos gente de miras estrechas y que donde dice que te pones la camiseta COMO MIEMBRO del partido, en realidad dice que te vas a rezar un Padre Nuestro por las almas de los infieles...

    O me lo explicas con manzanitas, muy muy despacio, para gente muy muy torpe, o la sonrisa no se me borra de la cara en un mes.

    Cabe la posibilidad de que te hayas metido en un partido marxista leninista sin saber que ese partido es marxista leninista. ¡¡Eso sería horrible!! y me haría la señal de la cruz al pensar en tu futuro.:001_smile:
    Cabe también la posibilidad de que no te importe que sea marxista y leninista y que lo que tú quieras es protestar por la crisis zapateril...es decir: Que para apagar el fuego de la pobreza piensas que la solución es echar gasolina...

    Me pongo a esperar a ver cómo le metes mano a esto si es que no das por terminado el dabate.





    El federalismo adjunto al confederalismo es solo una forma de estado para seguir juntos y a gusto. Hay otras, pero lo que no ha funcionado es "el café para todos". Y eso no tiene nada que con ver dividir, incluso puede hasta multiplicar. Pero creo sinceramente que hay que acabar de una vez por todas con este rollo de "qué somos y qué queremos ser". Aclaremos el tema de una vez por todas y acabemos con el problema.
    Volviendo al tema central del debate, insisto que Cataluña es una parte de mi país. Yo creo que tú en este caso pecas de bien intencionado. Los separatistas catalanes, enseñados por los Pujoles y compañía, han establecido un negocio sobre el separatismo. No es una cuestión de patriotismo desenfrenado o un amor a la “estelada” o a la Sagrada Familia, es una búsqueda de inmunidad independentista para los negocios multimillonarios de los que son titulares y con los que están dejando a Cataluña en la ruina.

    Cuando nos demos cuenta de hasta dónde llega el timo y la estafa de esta gente, ya será tarde. No podemos olvidar lo que pasó con Zapatero con toda la izquierda empeñada en negar lo que todo el mundo veía desde lejos. Si se hubiera actuado mucho antes, no estábamos ahora como estamos. Lo mismo va a ocurrir en Cataluña de seguir con la situación de consentir a unos mangantes.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel
    Vez como tenía razón, "a toque de corneta" propones
    ¿De dónde sacas eso? Es a toque de mandolina tailandesa o, si quieres, bandurria de rondalla. ¿Y tú?. Trombón de varas… que por narices tú propones el país federal con dos confederaciones. Pues yo propongo lo contrario: fuera pufo vasco-navarro (eso sí, y a diferencia de tu trombón de varas, lo pido reformando la constitución, no por ordeno y mando al modo de los nazionalistas tipo Mas o Junqueras)
    Y no es nada bueno el volver al odio entre españoles
    Eso es lo que yo digo…, pero tú te has puesto del lado de los nazionalistas y sus postulados, nazionalistas que han matado, y mucho, en España en los últimos 40 años. El nacionalismo ha sembrado de millones de muertos los campos de Europa en el siglo XX y todavía sigue en el XXI en España en forma de farsa…, pero el odio está ahí. Que bajen un poco las formas legales y se baje la guardia y el odio se desatará como se desató en Yugoslavia solo hace veintipocos años. Y no… no somos nosotros. SOIS VOSOTROS (y lo siento que te meta en el bando de los nazionalistas, pero tú mismo te pones en su bando). Es el odio de Batasuna, el de la Esquerra, el de los chiringuitos subvencionados por CiU, el que proclama “Espanya ens roba”, el que manipula a los niños desde la escuela. Ese odio ES EL QUE HABÉIS SEMBRADO. Me asomo al twitter de Juan Carlos Girauta (europarlamentario catalán del partido Ciudadanos) y me asusto de los cafres que entran ahí a vomitar su odio.
    El federalismo adjunto al confederalismo es solo una forma de estado para seguir juntos y a gusto
    Es cojonudo estar juntos y a gusto con un Madrid gilipollas que pague todo mientras los vasco-navarros (y los catalanes si consiguen un concierto foral similar) se tumban a la bartola y se pueden endeudar hasta el límite porque la gilipollas España de los seres inferiores y africanos va a pagarles sus juergas, sus pensiones, sus sanidades y sus corrupciones. Perfecto… ¿Qué tal si todos nos volvemos confederales y aquí cada cual se queda lo suyo?. ¿De qué van a vivir los pancistas vascos del PNV?, ¿y la pensión del aita?, ¿ya no la pagan los maketos de Madriz?. ¿Y la deuda de un siglo que ha adquirido Cataluña con el tripartito, que hace que si se independizara sería un estado quebrado?. ¿Que la pague Madrit como está haciendo ahora gracias a Montoro que nos birla el dinero de los bolsillos?. Ah, no. Ni de coña.
    Han jugado con fuego los nazionalistas y están en vía de quemarse. Vamos a los reinos de Taifa, cada uno se gestiona lo suyo, y en Europa nos mirarán entre risas y desprecios. Volvemos al siglo XI.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Como comprenderás es algo difícil de creer que una persona que milita en un partido marxista leninista
    ¿Donde pone eso en los principios institucionales de "Podemos". Yo no lo he leido por ninguna parte, ¿Tú si?.
    Con esto te contesto a tus dos primeras preguntas al respecto. A no ser que me demuestres lo contrario yo no milito en un partido con esas caracteristicas. No podría pues no es esa mi ideologia.

    Volviendo al tema central del debate, insisto que Cataluña es una parte de mi país. Yo creo que tú en este caso pecas de bien intencionado. Los separatistas catalanes, enseñados por los Pujoles y compañía, han establecido un negocio sobre el separatismo. No es una cuestión de patriotismo desenfrenado o un amor a la “estelada” o a la Sagrada Familia, es una búsqueda de inmunidad independentista para los negocios multimillonarios de los que son titulares y con los que están dejando a Cataluña en la ruina.

    Cuando nos demos cuenta de hasta dónde llega el timo y la estafa de esta gente, ya será tarde. No podemos olvidar lo que pasó con Zapatero con toda la izquierda empeñada en negar lo que todo el mundo veía desde lejos. Si se hubiera actuado mucho antes, no estábamos ahora como estamos. Lo mismo va a ocurrir en Cataluña de seguir con la situación de consentir a unos mangantes.
    Pero que "esa" gente es también nuestra gente. Podemos estar en desacuerdo en mucho o en todo, pero tendremos que hablar para acercar posturas. Y no creo yo que sea este un tema de izquierdas o derechas, es simplemente un tema de convivencia pacifica. Pasa en las familias. Nos cabreamos, nos peleamos e incluso no nos entendemos durante un tiempo, pero al final tenemos que llegar a acuerdos por el bien de todos. Creo que es esta la postura más noble respecto al asunto.
    Última edición por Zamiel; 30-sep.-2014 a las 15:43

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    ¿De dónde sacas eso? Es a toque de mandolina tailandesa o, si quieres, bandurria de rondalla. ¿Y tú?. Trombón de varas… que por narices tú propones el país federal con dos confederaciones. Pues yo propongo lo contrario: fuera pufo vasco-navarro (eso sí, y a diferencia de tu trombón de varas, lo pido reformando la constitución, no por ordeno y mando al modo de los nazionalistas tipo Mas o Junqueras)
    Pero eso lo propones porque tu resolución del tema es la "fuerza", la imposición. Y ya te lo dije, es la peor de las soluciones.

    Eso es lo que yo digo…, pero tú te has puesto del lado de los nazionalistas y sus postulados, nazionalistas que han matado, y mucho, en España en los últimos 40 años. El nacionalismo ha sembrado de millones de muertos los campos de Europa en el siglo XX y todavía sigue en el XXI en España en forma de farsa…, pero el odio está ahí. Que bajen un poco las formas legales y se baje la guardia y el odio se desatará como se desató en Yugoslavia solo hace veintipocos años. Y no… no somos nosotros.S OIS VOSOTROS (y lo siento que te meta en el bando de los nazionalistas, pero tú mismo te pones en su bando). Es el odio de Batasuna, el de la Esquerra, el de los chiringuitos subvencionados por CiU, el que proclama “Espanya ens roba”, el que manipula a los niños desde la escuela. Ese odio ES EL QUE HABÉIS SEMBRADO. Me asomo al twitter de Juan Carlos Girauta (europarlamentario catalán del partido Ciudadanos) y me asusto de los cafres que entran ahí a vomitar su odio.
    Yo no me pongo de lado alguno, solo oferto soluciones. Y por favor, no me hables de historia, lo de SOIS VOSOTROS ya te presenta. ¿Qué pasa, que somos el ENEMIGO?. No me seas simplista.

    Es cojonudo estar juntos y a gusto con un Madrid gilipollas que pague todo mientras los vasco-navarros (y los catalanes si consiguen un concierto foral similar) se tumban a la bartola y se pueden endeudar hasta el límite porque la gilipollas España de los seres inferiores y africanos va a pagarles sus juergas, sus pensiones, sus sanidades y sus corrupciones. Perfecto… ¿Qué tal si todos nos volvemos confederales y aquí cada cual se queda lo suyo?. ¿De qué van a vivir los pancistas vascos del PNV?, ¿y la pensión del aita?, ¿ya no la pagan los maketos de Madriz?. ¿Y la deuda de un siglo que ha adquirido Cataluña con el tripartito, que hace que si se independizara sería un estado quebrado?. ¿Que la pague Madrit como está haciendo ahora gracias a Montoro que nos birla el dinero de los bolsillos?. Ah, no. Ni de coña.
    Han jugado con fuego los nazionalistas y están en vía de quemarse. Vamos a los reinos de Taifa, cada uno se gestiona lo suyo, y en Europa nos mirarán entre risas y desprecios. Volvemos al siglo XI.
    No tienes ni idea de lo que hablas, y es por puro desconocimiento de como funcionan las diferentes formas de estado, que muchas hay y casi todas funcionan de formas diferentes en variados paises democráticos. Y encima hablas con mala intención pues prejuzgas formas institucionales de convivencia a las que no quieres darle ni la oportunidad de que sean consensuadas entre todos. ¿Realmente te da miedo la democracia?.
    Es complicada, pero también conveniente, y la mejor de las soluciones. Pues ya sabes, es mejor un mal acuerdo antes que un gran pleito.
    Última edición por Zamiel; 30-sep.-2014 a las 15:47

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    ¿Donde pone eso en los principios institucionales de "Podemos". Yo no lo he leido por ninguna parte, ¿Tú si?.
    Con esto te contesto a tus dos primeras preguntas al respecto. A no ser que me demuestres lo contrario yo no milito en un partido con esas caracteristicas. No podría pues no es esa mi ideologia.
    ¿Mira que si te has metido en un partido comunista marxista leninista bolivariano y venezolano y no te has enterado?

    Me gusta mucho donde dice que no debe haber medios de comunicación que no sean "del estado". Este tío a Franco le hubiera encantado...



    Como este tío llegue al poder vas a tener el Internet de Cuba o Venezulela...¡No lo olvides!!

    ¡Claro que lo he leído! Veo que tú no o me estás metiendo un rollo monumental.



    Pero que "esa" gente es también nuestra gente. Podemos estar en desacuerdo en mucho o en todo, pero tendremos que hablar para acercar posturas. Y no creo yo que sea este un tema de izquierdas o derechas, es simplemente un tema de convivencia pacifica. Pasa en las familias. Nos cabreamos, nos peleamos e incluso no nos entendemos durante un tiempo, pero al final tenemos que llegar a acuerdos por el bien de todos. Creo que es esta la postura más noble respecto al asunto.
    ¿Y si esa gente es nuestra gente, por qué dicen unos pocos que no son nuestra gente y que votan ellos solos?

    El problema es que los separatistas sólo quieren llegar a un acuerdo: ¡Nos separamos por la cara y punto!
    Última edición por Zampabol; 30-sep.-2014 a las 16:33

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Este tío a Franco le hubiera encantado..
    Y tú hubieras sido el mejor de sus ideólogos. Deberías de haber vivido en aquellos tiempos. El cielo comparado con la dictadura de Franco te debe de parecer poco menos que un "infiernillo". Lo cual me alegra bastante. Es muy original estar jodido en el cielo, porque me temo que comparados contigo por allí todos te van a parecer "rojos", jajaja.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Y tú hubieras sido el mejor de sus ideólogos. Deberías de haber vivido en aquellos tiempos. El cielo comparado con la dictadura de Franco te debe de parecer poco menos que un "infiernillo". Lo cual me alegra bastante. Es muy original estar jodido en el cielo, porque me temo que comparados contigo por allí todos te van a parecer "rojos", jajaja.
    Zamiel, estás empezando a perder el norte. Ya no eres la persona ecuánime del principio. Empieza a atisbarse un cierto odio contenido que antes no se veía.
    Te repito por enésima vez que a mí Franco me la trae al fresco. No me gustan las dictaduras....¡¡¡A TI SÍ TE GUSTAN!!!!

    No sabes cómo salir del atolladero y empiezas a dar palos para todas partes sin mirar a dónde van los golpes.
    ¿Por qué no comentas el vídeo que te he puesto?
    ¿Estás a favor de acabar con la libertad de información?
    ¿Estás a favor de acabar con la libertad individual?
    ¿Estás a favor de acabar con la libertad de movimientos?
    ¿Es para ti Chavez un ejemplo a seguir?
    ¿Estás de acuerdo en expropiar todas las empresas grandes?
    ¿Estás de acuerdo con nacionalizar los medios de producción?
    ¿Estás a favor de encarcelar a la oposición?

    ¿Por qué prefieres desviar la conversación hacia un dictador que murió hace 40 años? ¿Es que no estamos en 2014 y estás vendiéndonos Podemos? ¿Qué carajo tiene que ver Franco o Tutankamon con el coletas?



    Me parece que no has dicho todo lo que te gustaría decir...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel
    Pero eso lo propones porque tu resolución del tema es la "fuerza", la imposición. Y ya te lo dije, es la peor de las soluciones.
    Pido la “fuerza” de la ley (eso “tan raro”). Si no me gustan las leyes de los “españoles”, me jodo y me aguanto (o me voy a otro país). Las leyes se pueden cambiar por los parlamentos elegidos democráticamente por el pueblo español, y si este pueblo español elige parlamentos que redactan leyes inicuas (como la del aborto en tiempos de Zapatero) o no las deroga (como en tiempos de Rajoy), me jodo y me aguanto (o me voy a otro país…, que no va a ser porque solo tengo a este).

    ¿La peor de las soluciones el cumplimiento de la ley?. ¿Me vas a decir que es mejor saltarse las leyes promulgadas democráticamente?. Pues sí…, eres capaz de decírmelo. Lo llevan diciendo los nacionalistas que no hay más voluntad que sus corruptos cojones. Esa “solución” es la que nos ha llevado al enfrentamiento actual, con los odios desatados (donde antes no existían) y el conflicto asegurado. Se ha hecho lo peor……, y todavía con el cuajo de echar la culpa a los que no la tenemos (yo me sitúo en el bando legalista, y a ti te sitúo en el bando ilegal y que busca la confrontación).
    Yo no me pongo de lado alguno, solo oferto soluciones. Y por favor, no me hables de historia, lo de SOIS VOSOTROS ya te presenta. ¿Qué pasa, que somos el ENEMIGO?. No me seas simplista.
    Simplemente (sin ser simplista), te coloco en el bando que defiendes. Realmente habría tres bandos: 1. El legal, el de la nación española y la Constitución. 2. El abiertamente separatista, golpista y contrario a la Constitución. 3. Los tontos útiles (tipo PSC, PSOE, Zapatero-Pedro Sánchez, Pepa Bueno y demás progresía “buen-rollista” del grupo PRISA y similares, con el nacionalismo catalán) que no se posiciona en el bando 2 (el separatista), pero que es contrario al bando 1; en definitiva, los que quieren reformar la Constitución para agradar a los del bando 2, aunque con ello se termine rompiendo España, como desea ese bando. O sea, más que los tontos útiles, son los tontos inútiles: cómplices de los golpistas.

    (He hecho mención a Pepa Bueno, de la cadena SER, porque parece que ayer le decía al ministro de exteriores que “Cataluña es distinta a Extremadura”, y por tanto, ¿¡cómo no se iba a reformar la Constitución para dar cabida a esa “singularidad”!?. O sea, que está dando por sentado que Cataluña “la singular” está por encima de Extremadura, la región de nacimiento de la progre Pepa Bueno. Nadie es singular para ser peor, sino al contrario: se reclaman privilegios porque “se es mejor”. Y esto lo avalan los progres, supuestos abanderados de la igualdad…)
    No tienes ni idea de lo que hablas, y es por puro desconocimiento de como funcionan las diferentes formas de estado, que muchas hay y casi todas funcionan de formas diferentes en variados paises democráticos. Y encima hablas con mala intención pues prejuzgas formas institucionales de convivencia a las que no quieres darle ni la oportunidad de que sean consensuadas entre todos. ¿Realmente te da miedo la democracia?.
    Ya, ya… Ahora estamos viendo cómo funciona la democracia española. Se ha suspendido el referéndum por parte del tribunal constitucional, y aún así, los separatistas siguen diciendo que van a votar el 9 de noviembre. Claro, claro…, el que tiene mucha idea de lo que se habla eres tú y los que proponen ese referéndum anticonstitucional. Los “españolistas” somos los que siempre estamos equivocados (siempre sacando los tanques ante las florecillas y las libélulas catalanas que solo quieren libar en esas florecillas). Claro, claro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •