Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Closed

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Closed

    Lo de el "closed" en general en los foros es bastante curioso. A veces se cierra por evitar conflictos, o por tema no adecuado expuesto, o por repetitivo, o por que le sale de los güevos al moderador de turno.

    En la mayoría de casos son temas poco interesantes, más en otros casos si que lo son, y reconozco que me inquieta el llegar a él para opinar y ver el clásico y usual "closed".

    Ya me supongo que el critirio para cerrarlo es puramente subjetivo del moderador de turno, pero antes de hacerlo debería pensarlo dos veces, pues es al fin y al cabo pura censura basada en sus muy personales gustos, que no principios, pues si fuera ese el caso al menos debería de ser argumentado con propiedad y razones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Justamente para poder discutir si no fue justa una actitud mía, es que abrí este hilo:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...56&postcount=1

    No será la primera ni la última vez que frente a argumentos de peso, doy marcha atrás en mis decisiones. Lo que si te aseguro es que NUNCA cerré un hilo porque me "salió de los güevos".

    (De los ovarios puede ser que alguno).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Lo de el "closed" en general en los foros es bastante curioso. A veces se cierra por evitar conflictos, o por tema no adecuado expuesto, o por repetitivo, o por que le sale de los güevos al moderador de turno.

    En la mayoría de casos son temas poco interesantes, más en otros casos si que lo son, y reconozco que me inquieta el llegar a él para opinar y ver el clásico y usual "closed".

    Ya me supongo que el critirio para cerrarlo es puramente subjetivo del moderador de turno, pero antes de hacerlo debería pensarlo dos veces, pues es al fin y al cabo pura censura basada en sus muy personales gustos, que no principios, pues si fuera ese el caso al menos debería de ser argumentado con propiedad y razones.
    ¿Qué tema te han cerrado Zamiel? Yo estoy de acuerdo contigo en que a veces se cierran temas por la "face" e incluso los moderadores se permiten seguir el diálogo en temas cerrados para los demás mortales.
    Ya lo dijo el sabio: "Siempre habrá billetes de primera y billetes de segunda"

    No obstante rompo una lanza en favor de Esquizofelia que es la única que ha abierto un hilo para que se pueda objetar a su moderación y ponerla a parir si es necesario.

    Lo que peor me ha sentado es enterarme de que tiene güevos...¡¡¡Yo que me las prometía tan felices!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Justamente para poder discutir si no fue justa una actitud mía, es que abrí este hilo:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...56&postcount=1

    No será la primera ni la última vez que frente a argumentos de peso, doy marcha atrás en mis decisiones. Lo que si te aseguro es que NUNCA cerré un hilo porque me "salió de los güevos".

    (De los ovarios puede ser que alguno).
    No era nada personal, aunque si reconozco que Vd cerró un tema que me refrezcó la memoria respecto al tema, pero no es un critica, solo una reflexión.

    PD: Y el tema de los "güevos" evidentemente nada tiene que ver con Vd.
    Última edición por Zamiel; 04-sep.-2014 a las 13:46

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me gustaría que me recordara cual fue el tema que cerré y que refrescó su memoria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Reedito, ya sé cuál es el tema, antes no lo encontraba evidentemente en "nuevos mensajes", y trata sobre un tema muy personal. Lo de cerrarlo o no, no es de mi incumbencia. Más yo no lo hubiera cerrado, de todo se aprende. Punto y final por mi parte en este asunto.
    Última edición por Zamiel; 04-sep.-2014 a las 16:02

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Nietzschano, ven que ya puedes cerrar el tema.:sleep:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Lo de el "closed" en general en los foros es bastante curioso. A veces se cierra por evitar conflictos, o por tema no adecuado expuesto, o por repetitivo, o por que le sale de los güevos al moderador de turno.

    En la mayoría de casos son temas poco interesantes, más en otros casos si que lo son, y reconozco que me inquieta el llegar a él para opinar y ver el clásico y usual "closed".

    Ya me supongo que el critirio para cerrarlo es puramente subjetivo del moderador de turno, pero antes de hacerlo debería pensarlo dos veces, pues es al fin y al cabo pura censura basada en sus muy personales gustos, que no principios, pues si fuera ese el caso al menos debería de ser argumentado con propiedad y razones.


    Una pena que hayas abierto un hilo reclamando sobre los temas cerrados, y que cuando te pido que me digas cual fue el que yo cerré para explicarte el motivo (o quitarle el candado si tus argumentos son válidos) le pones punto final al tema y a otra cosa.

    Tú dices que no lo hubieras cerrado, ergo que me equivoqué, entonces...¿que cosa mejor para el foro que reparar ese error? No se me va a caer nada por rectificarme. Sólo te pido nuevamente que colabores conmigo, identificando el tema de marras.

    Solo eso.
    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Yo opino, que cierren este tema, jaaaaaaaa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo opino, que cierren este tema, jaaaaaaaa.
    Complacida.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •