Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 57 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús murió para librarnos de los errores de este mundo.
    Ninguna traducción del evangelio al español dice lo que mencionas.
    NINGUNA.
    Pero detestas saber que eres pecador, como todos los humanos.

    En oportunidades cometes errores, como subirte al ómnibus equivocado, o como comprar pan de centeno en lugar de mantequilla sin sal.

    Esos son errores.

    Pero modificar intencionalmente una cita del evangelio, es un pecado.

    ¿entendiste?

    Pienso que deberé repertirte esto mismo con la misma frecuencia con que tú cometes errores en las citas, sean explícitas o implícitas como en este caso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Si te hablo del Evangelio..."

    Usted predica el "Evangelio Robertiano0", es decir, lo que usted interpreta como los "verdaderos dichos de Dios..."

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Si te hablo del Evangelio..."

    Usted predica el "Evangelio Robertiano0", es decir, lo que usted interpreta como los "verdaderos dichos de Dios..."
    Todos los creyentes lo hacen, estimado.
    Usted entre ellos, solo que su evangelio es "tejotiano".
    Todos interpretan, todos se creen expertos en psicología de Dios.

    Es patétitco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús murió para librarnos de los errores de este mundo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ninguna traducción del evangelio al español dice lo que mencionas.
    NINGUNA...
    El hecho de que ninguna traducción del Evangelio traduzca por "error" en lugar de "pecado", debería hacerte pensar, porque todos los diccionarios griego-español que he visto hasta ahora nos dicen que la palabra griega "amartiaV" significa "error". Y varios de los que he visto mencionan el significado "error" como el primero de los significados que mencionan.

    Y yo te pregunto: Si según dicen las escrituras del Evangelio Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado, ¿cuál era el pecado de ellos después de que les habló Jesús? Piénsalo bien.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El hecho de que ninguna traducción del Evangelio traduzca por "error" en lugar de "pecado", debería hacerte pensar, porque todos los diccionarios griego-español que he visto hasta ahora nos dicen que la palabra griega "amartiaV" significa "error". Y varios de los que he visto mencionan el significado "error" como el primero de los significados que mencionan.

    Y yo te pregunto: Si según dicen las escrituras del Evangelio Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado, ¿cuál era el pecado de ellos después de que les habló Jesús? Piénsalo bien.
    Elisabet

    SIGUEN TORCIENDO LAS ESCRITURAS



    TU DICES
    Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado
    PERO VINO, Y LES HABLO DIJO
    Pero ahora no tienen excusa para su pecado


    EL TEXTO LO CITAS A MEDIA
    EL VERDADERO TEXTO DICE


    22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, ellos no serían culpables de pecado.
    Pero ahora
    no tienen excusa
    para
    su
    pecado
    .
    JUAN 15

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Si según dicen las escrituras del Evangelio Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado, ¿cuál era el pecado de ellos después de que les habló Jesús? Piénsalo bien.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    SIGUEN TORCIENDO LAS ESCRITURAS



    TU DICES
    Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado
    PERO VINO, Y LES HABLO DIJO
    Pero ahora no tienen excusa para su pecado


    EL TEXTO LO CITAS A MEDIA...
    Debes tener más cuidado para no acusar a los que escriben de que tuercen las escrituras. Yo no tuerzo nada. Esas palabras que citas: "Pero ahora no tienen excusa para su pecado", aunque no las haya citado en esta ocasión para abreviar, ya las he citado con anterioridad. Puedes verlo aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=398

    Y la pregunta sigue vigente, ahora también para ti:

    Si según dicen las escrituras del Evangelio Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado, pero cuando Jesús les habló ya no tenían excusa para su pecado, ¿cuál era el pecado de ellos después de que les habló Jesús?

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Debes tener más cuidado para no acusar a los que escriben de que tuercen las escrituras. Yo no tuerzo nada. Esas palabras que citas: "Pero ahora no tienen excusa para su pecado", aunque no las haya citado en esta ocasión para abreviar, ya las he citado con anterioridad. Puedes verlo aquí: http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=398

    Y la pregunta sigue vigente, ahora también para ti:

    Si según dicen las escrituras del Evangelio Jesús dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado, pero cuando Jesús les habló ya no tenían excusa para su pecado, ¿cuál era el pecado de ellos después de que les habló Jesús?

    EL PECADO FUE RECHAZAR A JESÚS Y MATARLO
    Son maestros de Israel, pero han rechazado al Mesías,
    así que no tienen excusa. Con todo lo que saben sobre la Ley,
    rechazar a Jesús es un grave pecado.


    “Por medio de un solo hombre [Adán]
    el pecado entró en el mundo,
    y la muerte
    mediante el pecado,
    y así la muerte se extendió a todos los hombres
    porque todos habían pecado.
    ” (Romanos 5:12.)


    (Juan 15:22) Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, ellos no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa para su pecado.

    (Juan 9:41) Jesús les contestó: “Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado. Pero, como ustedes dicen ‘Nosotros vemos’, su pecado permanece”.

    Jesús dijo a los fariseos de su día que si fuesen ciegos,
    no tendrían pecado,
    con lo que probablemente quería decir que
    Dios podría perdonar sus pecados
    debido a su ignorancia;
    pero, como negaron hallarse en ignorancia,
    ‘su pecado permaneció’
    . (Jn 9:39-41.)

    Jesús dijo que no tenían “excusa de su pecado”, porque habían sido testigos de sus palabras y obras poderosas que había realizado por la acción del espíritu de Dios. (Jn 15:22-24; Lu 4:18.)

    (Juan 15:22-24) Si yo no hubiera venido
    y no les hubiera hablado a ellos,
    ellos no serían culpables de pecado.
    Pero ahora no tienen excusa para su pecado.
    23 El que me odia a mí también odia a mi Padre.
    24 Si yo no hubiera hecho delante de ellos las obras que nadie más ha hecho, no serían culpables de pecado; pero ahora me han visto y me han odiado a mí y también a mi Padre.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    "Es patétitco..."
    a. Quiso decir, patético...
    b. ¿"Psicología de Dios..."? Esto es un foro de religión, ¿no es verdad?
    c. Y su interpretación del evangelio es...

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Debes tener más cuidado para no acusar a los que escriben de que tuercen las escrituras..."

    ¡Mire quién habla, Elisabet*...!
    Hasta donde sé, tanto usted y sus cómplices (misericordia y Roberto0) desacreditan tanto a la gran mayoría de las escrituras como a todos aquellos foristas que no comparten su retorcida postura...

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Debes tener más cuidado para no acusar a los que escriben de que tuercen las escrituras..."

    ¡Mire quién habla, Elisabet*...!
    Hasta donde sé, tanto usted y sus cómplices (misericordia y Roberto0) desacreditan tanto a la gran mayoría de las escrituras como a todos aquellos foristas que no comparten su retorcida postura...





    Eso no es verdad para nada.... yo por ejemplo solamente defiendo lo que creo y te digo que no está bien algo ....porque no creo que esté bien...te lo digo...ok?.
    Quién prédica el Evangelio no tuerce las Escrituras no se atreve.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •