Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 758 de 1038 PrimeroPrimero ... 258658708748756757758759760768808858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.571 al 7.580 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7571
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La NASA , le llama vida a cualquier mini partícula que encuentre con ciertos elementos químicos, ya me imagino los brincos de victoria que daría y la locura que se desataría en el mundo, si encontraran lo que es una fecundación en la superficie de Marte. Se imaginan!! Y aquí lo desprecian y le llaman masa los abortistas. Dan pena.
    lo que da pena es semejante argumento, no hable de ciencia y se lleva con su biblia, ahora el aborto no es pecado, nada es malo , nada es bueno. es la conciencia la que pone maldad o bondad en los actos.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #7572
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    lo que da pena es semejante argumento, no hable de ciencia y se lleva con su biblia, ahora el aborto no es pecado, nada es malo , nada es bueno. es la conciencia la que pone maldad o bondad en los actos.
    Bastante medicre tu comentario, "nada es buieno nada es malo", bueno y lo malo existe incluso tu comentario demustra lo absurdo que es en si, echas por tierra lo que has dicho en primer lugar.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #7573
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Izquierda Unida (España) propone despenalizar el aborto SIN PLAZOS y sin REPERCUSIÓN DE NINGÚN TIPO PARA LA MUJER. Es decir: Que una mujer podría mantar a sus bebé diez segundos antes de nacer. Esto es lo que PROPONE IZQUIERDA UNIDA-LOS COMUNISTAS en mi país (España)
    Para mí esto no es más que legalizar la masacre, el asesinato más vil y despiadado del que un hombre puede ser capaz contra la criatura más indefensa de la naturaleza.

    A Gabin le parece de malandrín y mal educado que yo le pida su opinión...Con esta las maracas de Machín llevan ocho posts preguntado a Gabin que por qué no nos da su opinión sobre eso.
    Todo lo que me ha dicho es que soy desvergonzado, inquisidor y demasiado preguntón....

    ¿Se imaginan que Gabin me hubiese respondido la primera vez que está en contra de que se ASESINE a un bebé en el paritorio cuando apenas asoma la cabeza en el parto? ¡¡Yo no me lo imagino porque Gabin es un experto en la mentira como cualquier vulgar "progre" amoral.

    Gabin...¿Detrás de los fetos vienen los ancianos inservibles?
    A ti, que sería imposible te confundieran con un peligroso fanático fascista de la extrema derecha de cristo rey, y que siendo "honorable" nunca mientes, por ello, no tenemos que pedir encarecidamente que nos libremos que tuvieras el poder.
    Con tu manera de postear, nadie podría ni siquiera pensar que podrías ser como los bastardos inquisidores católicos, aquellos que preguntaban hasta con torturas, (dicen que a veces les quemaban los pelos con métodos menos delicados que a la cera), ni tampoco lo hacían ¡válgame dios! con métodos sin violencia física. Eso los que te leen lo saben de sobras. Y yo te lo reitero, nadie podría pensar eso de ti leyendo lo que posteas.

    Pero, ¿no tienes hombría para seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo lo que te interesa: lo de Izquierda Unida y el aborto, pero sin nombrarme, o hasta vas a citarme preguntándome también reiteradamente con impertinencia y mala educación, según te salga de tus "webos", de cualquier formación política, personalidad, o lo que te salga que no haya citado, sabiendo que no respondo a tus preguntas?.

    Sigues mostrando tu baja e impresentable moralidad, cuando te he dicho desde siempre, que no contestó a tus preguntas, pero de paso lo que te interesa en tus posteos es citarme a mí junto a Izquierda Unida. Es transparente tu táctica y mas vieja que las deposiciones.

    Provocadores, lo son los malandrines, y cuando no pueden salirse con la suya o leen lo que les jode y les escuece a su fanática ideología, entonces tienen la desvergüenza y la inmoralidad de atacar mintiendo, hasta calumniando intentando descalificar, ya que no pueden hacerlo con argumentos, es lo que tantas veces has hecho y sigues haciendo y he mostrado.
    Aquí otra muestra. Luego dices que te insultan, cuando me limito a mostrar la evidencia de quien así postea.

    Sigue con tu táctica de provocador, que volveré a contestarte si me citas. Dejarte como lo que eres posteando, y que todo el foro ya sabe, es muy gratificante.

    Otra muestra de tu cinismo, es decir que me pareces malandrín y maleducado por pedir mi opinión; y pensar te van a creer, ¡con la desconsideración de tomar por oligofrénicos a los que te leen!.
    Digo que eres un impertinente maleducado por ¡¡¡pedir mi opinión de lo mismo, reiteradamente!!!, sabiendo desde siempre, por habértelo dicho ahora y en antiguos posteos que no contesto a tus preguntas, entonces, además, tu comportamiento también es de impresentable malandrín por tu mala fe de provocador.
    Es lo que eres, por este, tu comportamiento posteando, y es lo que digo con fundamento de causa.

    Marcador del impresentable por impertinente, mal educado, provocador, cínico y......Zampabol:

    ¡¡¡Y van ya 8 posteos!!! reiterando lo mismo, sabiendo no voy a responder a su pregunta por que no me sale a mi de los "webos" postear de lo que este impresentable quiere.
    Última edición por gabin; 25-mar.-2014 a las 00:14

  4. #7574
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Ijole... que weba me da ya este temita...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #7575
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La NASA , le llama vida a cualquier mini partícula que encuentre con ciertos elementos químicos, ya me imagino los brincos de victoria que daría y la locura que se desataría en el mundo, si encontraran lo que es una fecundación en la superficie de Marte. Se imaginan!! Y aquí lo desprecian y le llaman masa los abortistas. Dan pena.

    Mi querida Klauddia, serìa conveniente que primero les explicaras a estos verdugos que es la NASA... ((((()))))


    de paso que es partìcula... ((((()))))



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #7576
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A ti, que sería imposible te confundieran con un peligroso fanático fascista de la extrema derecha de cristo rey, y que siendo "honorable" nunca mientes, por ello, no tenemos que pedir encarecidamente que nos libremos que tuvieras el poder.
    Con tu manera de postear, nadie podría ni siquiera pensar que podrías ser como los bastardos inquisidores católicos, aquellos que preguntaban hasta con torturas, (dicen que a veces les quemaban los pelos con métodos menos delicados que a la cera), ni tampoco lo hacían ¡válgame dios! con métodos sin violencia física. Eso los que te leen lo saben de sobras. Y yo te lo reitero, nadie podría pensar eso de ti leyendo lo que posteas.

    Pero, ¿no tienes hombría para seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo lo que te interesa: lo de Izquierda Unida y el aborto, pero sin nombrarme, o hasta vas a citarme preguntándome también reiteradamente con impertinencia y mala educación, según te salga de tus "webos", de cualquier formación política, personalidad, o lo que te salga que no haya citado, sabiendo que no respondo a tus preguntas?.

    Sigues mostrando tu baja e impresentable moralidad, cuando te he dicho desde siempre, que no contestó a tus preguntas, pero de paso lo que te interesa en tus posteos es citarme a mí junto a Izquierda Unida. Es transparente tu táctica y mas vieja que las deposiciones.

    Provocadores, lo son los malandrines, y cuando no pueden salirse con la suya o leen lo que les jode y les escuece a su fanática ideología, entonces tienen la desvergüenza y la inmoralidad de atacar mintiendo, hasta calumniando intentando descalificar, ya que no pueden hacerlo con argumentos, es lo que tantas veces has hecho y sigues haciendo y he mostrado.
    Aquí otra muestra. Luego dices que te insultan, cuando me limito a mostrar la evidencia de quien así postea.

    Sigue con tu táctica de provocador, que volveré a contestarte si me citas. Dejarte como lo que eres posteando, y que todo el foro ya sabe, es muy gratificante.

    Otra muestra de tu cinismo, es decir que me pareces malandrín y maleducado por pedir mi opinión; y pensar te van a creer, ¡con la desconsideración de tomar por oligofrénicos a los que te leen!.
    Digo que eres un impertinente maleducado por ¡¡¡pedir mi opinión de lo mismo, reiteradamente!!!, sabiendo desde siempre, por habértelo dicho ahora y en antiguos posteos que no contesto a tus preguntas, entonces, además, tu comportamiento también es de impresentable malandrín por tu mala fe de provocador.
    Es lo que eres, por este, tu comportamiento posteando, y es lo que digo con fundamento de causa.

    Marcador del impresentable por impertinente, mal educado, provocador, cínico y......Zampabol:

    ¡¡¡Y van ya 8 posteos!!! reiterando lo mismo, sabiendo no voy a responder a su pregunta por que no me sale a mi de los "webos" postear de lo que este impresentable quiere.
    Si a mí me preguntasen que qué me parecía que un tío se dedicara a matar judíos o que otro se dedicase a tirar a gente al mar desde aviones, evidentemente pondría cara de cabreo y preguntaría a su vez si me ven cara de asesino a mí. Ante una pregunta tan fácil la respuesta sería fácil.

    Es evidente que para ti esta pregunta que te hago no es fácil y entiendo tu reticencia a contestarla. Una vez que se defiende acabar con la vida de los inocentes, se puede defender cualquier cosa o callar de forma intencionada cualquier cosa también.

    No te preocupes que no te preguntaré más por esto. Pero no dudes que seguiré preguntando lo que a mí me dé la gana. El problema no son las preguntas amigo Gabín, el problema son las respuestas o LA AUSENCIA DE ELLAS.

  7. #7577
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    lo que da pena es semejante argumento, no hable de ciencia y se lleva con su biblia, ahora el aborto no es pecado, nada es malo , nada es bueno. es la conciencia la que pone maldad o bondad en los actos.
    ¿Se imagina que la conciencia de un moderador pesanse que usted no es bueno y le baneara para siempre?

    Se tendría que aguantar porque ya lo dice usted: No hay nada bueno ni malo, todo depende....

  8. #7578
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin a Zampabol
    Sigues mostrando tu baja e impresentable moralidad, cuando te he dicho desde siempre, que no contestó a tus preguntas, pero de paso lo que te interesa en tus posteos es citarme a mí junto a Izquierda Unida. Es transparente tu táctica y mas vieja que las deposiciones.
    Lo dice un refrán: “el que calla otorga”. ¿Acaso le molesta a gabin ser preguntado por las posiciones de Izquierda Unida?. Ah, que gabin no responde salvo ante un juez…, jojojo Realmente, gabin no se sale ni un milímetro de su tesis de papel-de-wáter…, aunque, viendo que esa tesis no vale un pimiento (los mismos países demócratas que admiten el aborto, hace solo unas décadas lo prohibían), ¿tiene algo que decir gabin salvo una gastada palabrería que insulta a la inteligencia?. No sé por qué escribe tanto si nada tiene que decir… Pura vaciedad.
    Cita Iniciado por Zampabol a gabin
    Si a mí me preguntasen que qué me parecía que un tío se dedicara a matar judíos o que otro se dedicase a tirar a gente al mar desde aviones, evidentemente pondría cara de cabreo y preguntaría a su vez si me ven cara de asesino a mí. Ante una pregunta tan fácil la respuesta sería fácil.
    Gabin solo demuestra poca educación pretendiendo mirar por encima del hombro. Pero es que…, tiene el plumero a la vista de todos. No puede esconder nada. Es puro vacío.

  9. #7579
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Si no estuviera gabin tan limitado a su fallida tesis, podría pensar (aunque le duela la cabeza) los cambios sociales y morales en las sociedades democráticas, que han pasado de penalizar el aborto a promoverlo, solo en un par de décadas. Sería un debate curioso: las mismas democracias respetuosas del feto, ahora se comportan de forma contraria. La “progresía”, que ha tomado el mando de los medios de influencia (medios de comunicación, educación, universidad) desde el 68 para acá, se ha convertido en relativista respecto a la vida humana. Es utilitarista: no considera ser humano hasta que no tenga desarrollado el aparato nervioso (se inventa esa convención como podría decir que solo son seres humanos los rubios, los de raza aria o los licenciados en la Universidad). Así, los fetos y los ancianos que no son útiles, se les elimina y se ahorra el gasto de su manutención. Así de fría y despiadada es la moral progre, que, a base de cañonazos por los medios de comunicación, se está imponiendo en el mundo occidental. La gente estará deseando morir antes de ser un “despojo”, un “vegetal”, un…., Que pena de sociedad… La deriva de la cultura de la muerte. Se elimina al “despojo”, “vegetal”, “pegote de células”, y a otra cosa mariposa. ¿Que el vegetal vuelve a la vida?; nunca se sabrá porque ya será pavesas en el crematorio. ¿Que el feto se convierte en un hombre de 30 años?; nunca sucederá porque fue matado en el vientre de su madre, con la complicidad de una ley miserable.

    Pero es que gabin solo tiene ojos para la Iglesia Católica, que puebla sus pesadillas y que no le dejan pensar… Es una lástima tantas neuronas malgastadas en una única obsesión… Seguro que si la Iglesia Católica fuese abortista furibunda (como esas putizorras de Femen, que este domingo volvieron a zarandear sus tetas en la vía pública, pintadas como calaveras, molestando el buen gusto…), seguro que gabin sería firme partidario de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural. Pues va a ser que no…

  10. #7580
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si a mí me preguntasen que qué me parecía que un tío se dedicara a matar judíos o que otro se dedicase a tirar a gente al mar desde aviones, evidentemente pondría cara de cabreo y preguntaría a su vez si me ven cara de asesino a mí. Ante una pregunta tan fácil la respuesta sería fácil.

    Es evidente que para ti esta pregunta que te hago no es fácil y entiendo tu reticencia a contestarla. Una vez que se defiende acabar con la vida de los inocentes, se puede defender cualquier cosa o callar de forma intencionada cualquier cosa también.

    No te preocupes que no te preguntaré más por esto. Pero no dudes que seguiré preguntando lo que a mí me dé la gana. El problema no son las preguntas amigo Gabín, el problema son las respuestas o LA AUSENCIA DE ELLAS.
    Tu puedes hacer o contestar una pregunta que consideres fácil o no, según te salga de tus "bajos", que nada tiene que ver con querer o no que yo la responda, máxime cuando a tus preguntas sabes no contesto.

    Sigues respondiendo sesgada, falazmente, (aquí y en el hilo ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica", y te han dejado con el "cucu" al aire con argumentos contundentes) como casi siempre que no puedes contrarrestar un posteo con argumentos válidos.

    Estas ya muy quemado para hacer tragar al personal el pus que supuras haciéndolo pasar por formas sanas de responder cuando lees lo que irrita a tu fanática ideología. Otro ejemplo de torticero tergiversador, es el que posteas aquí en el tema del aborto, diciendo: "una vez que se defiende acabar con la vida de los inocentes....." Tu falacia y mala fe es mas que evidente, poniendo tu moral de verdad absoluta (siguiendo a pie juntillas la que pregona la religión católica) a lo totalitario; ¡¡¡y después de la moral de Zampabol el diluvio!!!, cuando la moral de la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países mas democráticos, avanzados socialmente, con mayor libertad y mas respetuosos con los Derechos Humanos, que son los que cito, y han apoyado la interrupción del embarazo, son, para ti y los de tu fanática ideología: ¡¡asesinos!!, quedáis retratados a lo "selfis".

    Tu puedes preguntar lo que te de la gana, pero al hacerlo provocadora reiteradamente por incordiar a quien postea lo que te jode y te ha dicho no responde a tus preguntas, es de impresentables.
    Última edición por gabin; 25-mar.-2014 a las 10:46

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •