Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 110 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Y otra muy a tono con otro hilo diferente es:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
    Porque Jesús se daba de cara contra el sentido común de su época (cosa que los cristianos de hoy no hacen y son serviles al sistema). La otra variable de esa frase es que todos somos Dios, sólo hay que entender que Dios somos nosotros, Dios soy yo, y quien no lo entiende debe seguirme para aprender a llegar a Dios; no al Dios de una religión (Jesús se pelea con judíos) sino al Dios "que está en nuestro corazón".

    "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."
    Si yo soy Dios, quien me vea verá a Dios, cuando aceptes a Dios tú también serás Dios, ya no tendrás que seguirme porque sigues a Dios, y Dios está en tu corazón.

    [Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?]
    "Yo soy EN el padre, y el padre EN mi" una frase muy gnóstica. Ésto completa lo anterior.

    "Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)"
    Las obras buenas son las que mostrarían entoces quién está en Dios. y suena muy sexy pero:
    Dios está en mí.
    ...
    ay Jesús eres un pilluelo! Como todo los rebeldes siempre te vuelves seductor de mujeres con retórica sensual.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Es un personaje ficticio, y que se relaciona solo tangencialmente con Jesús.
    Como no puede reconocer lo que dices, doonga, no pued entender que mi interpretación es tan válida como cualquiera sobre un tema como éste.

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

    La Religión del futuro

    Como no puede reconocer lo que dices, doonga, no pued entender que mi interpretación es tan válida como cualquiera sobre un tema como éste.
    La leyenda de Buda solo es un cuento y un plagio del Evangelio de Jesucristo... Nadie hay antes que Jesucristo, porque Jesucristo es Dios... Nos dice el Evangelio que Jesucristo es el primero y el último y que todos los que digan que vinieron antes de Jesucristo son ladrones y salteadores...

    El cuento de buda aunque reclama antigüedades inciertas, lo cierto es que apareció en estos últimos siglos, y los que inventaros este cuento tomaron todo lo que quisieron del Evangelio de Jesucristo para adornar su cuento ""del ORIENTE""... No pierdas el tiempo con esos cuentos, ""el cuento de buda" o el de KRINA SOLO SON PLAGIOS DEL EVANGELIO, Y TODO PARA DESTRUIR LA FE QUE SE LE DEBE A JESUCRISTO Y SU EVANGELIO...

    Todos esos cuentos ""del Oriente"" solo son cuentos fantásticos preparados para acabar con la fe en Jesucristo y el Evangelio... Los cuentos de Buda y del induismo que se han impuesto en el mundo son ahistorics y solo datan sus escritos de estos últimos siglos ( los tiempos de los anticristos)...
    Última edición por misericordia; 05-feb.-2020 a las 23:20

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Hoy 07:11
    misericordia Este mensaje esta oculto porque misericordia está en tu lista de ignorados.


    Es una pena, pero también un alivio.

    P.D. Misericordia si reduces el tamaño de la letra avisa que podré relajar la tensión de mis pupilas cuando lea tus mensajes.
    Última edición por JacTT; 06-feb.-2020 a las 09:21
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí JacTT, misericordia ha tenido misericordia y ya no usa letra grande, acepta hablar en buenas contigo.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La leyenda de Buda solo es un cuento y un plagio del Evangelio de Jesucristo...

    Un plagio siendo añares anterior? el plagio es el otro, estimado.

    Nadie hay antes que Jesucristo, porque Jesucristo es Dios...
    Eso lo dice un libro posterior a los textos sobre Buda y muchos otros 'mesías' de la historia.

    Nos dice el Evangelio que Jesucristo es el primero y el último y que todos los que digan que vinieron antes de Jesucristo son ladrones y salteadores...
    Habiendo tantos textos anteriores de donde se copia la biblia la cual es posterior, el Evangelio que es posterior, me temo que no hay como plagiar algo que vendrá hasta dentro de 500 o 800 años luego, porque no ha llegado. Muy mala elección de silogismo mi estimado misericordia, y, yo también agradezco tu cambio de letra-tamaño.

    Y TODO PARA DESTRUIR LA FE QUE SE LE DEBE A JESUCRISTO Y SU EVANGELIO...
    La conspiranoia nunca lleva a nada bueno y suele surgir de sesgos cognitivos.

    Todos esos cuentos ""del Oriente"" solo son cuentos fantásticos preparados para acabar con la fe en Jesucristo y el Evangelio... Los cuentos de Buda y del induismo que se han impuesto en el mundo son ahistorics y solo datan sus escritos de estos últimos siglos ( los tiempos de los anticristos)...

    De ser pensable tu discurso conspiranóico, más bien funcionaría al revés: Todo ese cuento de Jesús fue diseñado para destruir la armonía de a humanidad llenando de guerras santas el planeta , salido de una ficción judía con su dios de los ejércitos, dios belicoso y destructor y 'nacionalista', lleno de debilidades humanas, lleno de preceptos caducos, inspirador del islam (otro más de esos ...), ...
    El cristianismo ha sido creado, siendo más coherentes con esa conspiranoia que nombraste, para dejar en la scuridad la sabiduría oriental y toda su grandeza, dejarla opacada por dogmatismos que favorecen las actitudes débiles y sumisas, favorece la moral del esclavo y de resentimiento.


  5. #475
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Es una pena, pero también un alivio.

    P.D. Misericordia si reduces el tamaño de la letra avisa que podré relajar la tensión de mis pupilas cuando lea tus mensajes.
    [B]
    te quiso evangelizar,,la secta sexual de misericordia,,no les da la cabeza,,,ni siquiera dice a que iglesia pertenece,,todos saben mi linea de origen mistico,,,el asuario misericordia y su call center,,no saben nada de la verdad
    solo creen en letras
    Última edición por petra5; 06-feb.-2020 a las 09:41

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Gracias Misericordia...
    En serio...
    Aunque en desacuerdo, todos debemos dialogar y ver si hay alguna intersección que nos una.

    Me sabía fatal ignorarte.

    Ya lo quito.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te quiso evangelizar,,la secta sexual de misericordia,,no les da la cabeza,,,ni siquiera dice a que iglesia pertenece,,todos saben mi linea de origen mistico,,,el asuario misericordia y su call center,,no saben nada de la verdad
    Petra .... , ti@, por favor... no me rayes ahora tú con el tamaño de la letra.

    Te lo ruego, con el mazo dando....
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Genial JacTT, los dejo charlando a ustedes.

    jajaja ''con el mazo dando''
    eres fatal!

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Gracias Misericordia...
    En serio...
    Aunque en desacuerdo, todos debemos dialogar y ver si hay alguna intersección que nos una.

    Me sabía fatal ignorarte.

    Ya lo quito.
    ponele condiciones,,,,que aprenda!!!nada podemos aprender de sus escritos ,copy paste,,,sino usá sus temas para chatear con otros usuarios

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Genial JacTT, los dejo charlando a ustedes.

    jajaja ''con el mazo dando''
    eres fatal!
    el retiro,,me eleva

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •