Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: Tengo un Jingle para que vengan mas gente al foro!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Tengo un Jingle para que vengan mas gente al foro!!

    Dado que a veces la participación en el foro ha sido muy baja, se me ha ocurrido lanzar un pequeño Jingle o canción publicitaria si lo toman asi, para incentivar el uso del foro, de buena manera entre las personas inscritas al interior del foro.

    El objetivo es incentivar la partipación de los usuarios en el foro y a la vez incrementar el numero de personas que participan en el foro.
    La estrategia es entregar identidad a los usuarios que participan llamándose asi: EL FORERO. El forero es un gentilicio de quien participa en ElForo.com.

    No se pueden perder espacios donde la gente pueden expresarse libremente, y eso hay que valorarlo, ya que es un encuentro multicultural donde conocemos personas de distintos paises de America Latina y Europa

    La estrategia comunicacional es emplear un jingle o canción inspirado en la canción: El torero, del cantante Chayanne, ya que muchos usuarios de El foro.com son españoles, podrán sentirse identificados con los ritmos españoles, pero el interprete es de America Latina, (Puerto Rico)lo que hace mas multicultural el encuentro entre 2 continentes en una sola canción.

    La letra se refiere al forero que siempre escribe en Elforo.com, participa y entrega aportes, aunque muchas veces este pase desapercibido en el mundo real, pero muchas personas entran en horarios libres.

    Y la canción dice asi:

    EL FORERO.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Y te cuentan que ya me vieron solitario en un mesón,
    que les escribo a escondidas sobre la laptop,
    de enero a frebero respondo los posteos de amor,
    de junio a diciembre escribo sobre autos, internet y libros.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Tu no sabes que te necesito como un perro al lado,
    y que si tu no respondes aqui todo es un caos,
    por eso participa ya en El Foro.com para unirte
    y echarle una mirada...

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Hay que ser forero, poner las manos al fuego,
    No importa lo que se venga, para que sepas que les escribo
    como un buen forero. Me juego la vida por ti.

    Hay que ser forero!.


    Comenten si les gusto o no...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    No *************

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy bueno Frank26.
    Se va a llenar el foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Y quien la va a cantar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Y quien la va a cantar?
    Mmm.. buena pregunta Bell. Lo habia pensado primero como una canción para que cada persona lo cante mientras escribe. Es decir, hacerlo viral dentro del foro.
    Otra idea que tenia es que el mismisimo Chayanne lo cantara aludiendo a su canción para promover el foro a personas del mundo real y asi sumar mas usuarios para que participen, pero no se si para Elforo.com significaria palabras mayores.
    Pero primero no tenia la intención de hacerlo comercial, si no, una forma de incentivar a que los usuarios utilizen el foro, como un llamado de atención.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy bueno Frank26.
    Se va a llenar el foro.
    Gracias Esquizofelia, entonces solo hay que viralizar la letra de la canción entre los usuarios del foro y que cada usuario haga un video cantando la letra de la canción, de esta forma, el foro se mantiene vigente entre los usuarios de internet.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Gracias Esquizofelia, entonces solo hay que viralizar la letra de la canción entre los usuarios del foro y que cada usuario haga un video cantando la letra de la canción, de esta forma, el foro se mantiene vigente entre los usuarios de internet.
    Y quien estara dispuesto a hacer un video, y ponerlo en internet, perdiendo de esa forma su anonimato?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Y quien estara dispuesto a hacer un video, y ponerlo en internet, perdiendo de esa forma su anonimato?
    Eso depende de cada uno, pero creo que tu puedes ser la mas indicada para empezar, ya que eres una de las que mas comenta en el foro y contestas de inmediato. Ahora si quieres conservar tu anonimato, no es necesario que grabes un video, pero si que subas un audio cantando. Otra alternativa es que escribas porque eres una forera, porque escribes aqui. Hay muchas maneras de hacerse presente, la idea es mantenerse activos, y de esta forma otros sentirán la necesidad de mantenerse mas activos. La idea es qque les guste estar aqui, que valoren el tiempo que pasen metido en Elforo.com y eso lo expresen.
    Última edición por Frank26; 01-sep.-2016 a las 12:58

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Eso depende de cada uno, pero creo que tu puedes ser la mas indicada para empezar, ya que eres una de las que mas comenta en el foro y contestas de inmediato.
    Siempre he protegido mi vida privada, mi imagen, en internet hay muchisimas fotos mias, no voy a decir donde, pero en ninguna se ve mi cara, y como comprendras, no voy a grabar ahora un video, y de esa formar tirar tantos años protegiendo mi identidad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Eso depende de cada uno, pero creo que tu puedes ser la mas indicada para empezar, ya que eres una de las que mas comenta en el foro y contestas de inmediato. Ahora si quieres conservar tu anonimato, no es necesario que grabes un video, pero si que subas un audio cantando. Otra alternativa es que escribas porque eres una forera, porque escribes aqui. Hay muchas maneras de hacerse presente, la idea es mantenerse activos, y de esta forma otros sentirán la necesidad de mantenerse mas activos. La idea es qque les guste estar aqui, que valoren el tiempo que pasen metido en Elforo.com y eso lo expresen.
    Veo que has ampliado el texto, te aseguro que si canto, cae el segundo diluvio universal

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •