Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿como se llama?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    La verdad no se suena esa pelicula...........pero si me suena a esta cancion ...mi novio es un zombieeeeeee, es un muerto vivienteeeeeee vino del otro mundo para estar conmigoooo....la canta alaska y dinarama...jijiji

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Ubicación
    en andaludia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la verdad es que no me suena nada pero parece interesante por lo menos la risa esta segura.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Ubicación
    en andaludia
    Mensajes
    4

    Talking

    hola hace tiempo que vi una peli que me gusto mucho y ya no me acuerdo ni del titulo y casi tampoco de la trama.pero era mas o menos asi:uno de los protagonistas era morgan freeman.la peli empeza con que un hombre va a un horfanato a por una niña por que conocia a su madre(que es la verdadera protagonista)le dice que su madre era una prostituta pobre que conocio a un pintor y se enamoraron cuando ella quedo embarazada el contrago una enfermedad y murio los padres de el la repudiaron y tuvo que volver a la calle ella tambien enfermo y tubo que dar a su hija a un orfanato para que cuando ella muriera la niña no quedase sola.al final de la peli el hombre y la niña(que a traves de la historia que le conto el hombre ya si amaba a su madre)llegan a una mansion y alli la niña descubre que su madre no esta muerta y que estaba buscandola todos esos años.era mas o menos asi, no lo recuerdo bien,si a alguien le suena que porfavor me lo diga.llevo mucho tiempo intentando acordarme................en fin,gracias.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola soy Yehe 212 pero no estoy segura del titulo de la peli, sinceramente
    te digo como creo que se llama, ¿OK? Como no sea la del Sexto Sentido...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Va a ser la del Orfanato nena...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo si conozco la pelicula es bacanismima pero no se el nombre tampo si lo sabes algun dia me lo dices
    aun recuerdo la vi en cinemax en un festivo :P

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Waww, no puedo creer que preguntes por esa película!!
    Yo también vi esa película hace muchos años y me pareció muy romántica. He querido verla de nuevo pero no me puedo acordar el nombre, ni los actores, ni nada...
    ¿Vos pudiste averiguar finalmente el nombre?!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Tal como lo explicas,parece de "culebron".Buenos y malisimos;ricos y pobres;inocentes
    niñas ,que quieren impedir que la institutriz,(que es una arpia)se case con papa (viudo
    y supermillonario).Siempre hay alguien,que por medios aviesos quiere robar la heren_
    _cia......Al final,todo acaba bien:Ella,deja plantado al negro y se casa con el caballo.Eso
    si,se llora mucho.!Se pasa mas bien!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •