Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: ¿Donde esta’ el viejito simpatico y sus adorables amigos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado ¿Donde esta’ el viejito simpatico y sus adorables amigos?

    Hola,
    Ando preocupado por mi especial amigo Zampabol que hace unos dias no aparece y no esta’ en él dejarnos solos por mucho tiempo.

    Espero que no ande enfermo o que tenga problemas.

    Sabemos que si él no viene, tampoco vienen los de su adorable grupo de simpatizantes a los que tanto aprecio y respeto. Yo me aburro sin el grupo de los "Adorables" dando vueltas y sin Zampa criticando.

    Te mando un saludo Zampa y espero que todo ande bien.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Ando preocupado por mi especial amigo Zampabol que hace unos dias no aparece y no esta’ en él dejarnos solos por mucho tiempo.

    Espero que no ande enfermo o que tenga problemas.

    Sabemos que si él no viene, tampoco vienen los de su adorable grupo de simpatizantes a los que tanto aprecio y respeto. Yo me aburro sin el grupo de los "Adorables" dando vueltas y sin Zampa criticando.

    Te mando un saludo Zampa y espero que todo ande bien.

    Saludos.
    ¡Que no lo invoques!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¡Que no lo invoques!
    Pero es que yo me aburro!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ha de tenerlo muy ocupado la Feria de Abril. Dale un respiro fuera de aquí que ya vendrá en mayo con renovadas fuerzas, esperemos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ha de tenerlo muy ocupado la Feria de Abril. Dale un respiro fuera de aquí que ya vendrá en mayo con renovadas fuerzas, esperemos.
    Bueno, pero él tiene que hacer su trabajo y venir a cumplir el horario y marcar la tarjeta.:sneaky2:

    En fin, si es por la feria no importa; lo importante es que esté bien. Cuando se llega a viejito uno se debe preocupar màs que antes de que pueda pasar algo.

    Porque serà un viejo sinvergüenza, eso sì, pero deseo que esté bien. Que seamos enemigos a sangre en los debates no significa que le desee el mal; al contrario...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bueno, pero él tiene que hacer su trabajo y venir a cumplir el horario y marcar la tarjeta.:sneaky2:

    En fin, si es por la feria no importa; lo importante es que esté bien. Cuando se llega a viejito uno se debe preocupar màs que antes de que pueda pasar algo.

    Porque serà un viejo sinvergüenza, eso sì, pero deseo que esté bien. Que seamos enemigos a sangre en los debates no significa que le desee el mal; al contrario...
    ¡Oh! está guardando fuerzas, que regresará como un huracán a arrasará con todos sus adversarios.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Estoy aburrido.....

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Estoy aburrido.....

    Estara cantando "No Llores por mi Argentino@"? En realidad esta aburrido el foroYa ni la bruja vuela por estos lares, estaran de luna de hiel?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Estara cantando "No Llores por mi Argentino@"? En realidad esta aburrido el foroYa ni la bruja vuela por estos lares, estaran de luna de hiel?
    Si’….Luna de “hiel”….

    Aunque no creo, porque ella es mi novia y no puede ir de luna de hiel con otro. Ademas, yo presiento que ella me ama mucho y no podria engañarme.

    La bruja dijo que estaba de vacaciones en un lugar de ensueño como la isla Margarita. De envidiar.

    Pero el brujo desaparecio’ sin previo aviso y eso me hace preocupar. Yo me acuerdo que hace un año atras me agarro’ un ataque de apendicitis y vino la ambulancia para llevarme y estuve una semana fuera. Uno nunca sabe….mas que nada con los viejitos como el.

    Por eso digo que si esta’ de vacaciones, de luna de hiel o en la feria todo va bien, pero que este bien de salud y tambien su familia. Aunque yo no lo quiero ni lo trago mucho.:sneaky2:

    Saludos Juan.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Pero el brujo desaparecio’ sin previo aviso y eso me hace preocupar. Yo me acuerdo que hace un año atras me agarro’ un ataque de apendicitis y vino la ambulancia para llevarme y estuve una semana fuera. Uno nunca sabe….mas que nada con los viejitos como el.
    Por eso te dije que le permitiéramos relajarse, pero es que a ti te fascina llevarlo al límite.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •