Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: Biblia del Foro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Se trata que de se rescaten las frases consideradas "célebres", de cualquier tema, y concentrarlas en un hilo para el beneplácito foreril.

    Lo que no sé, es cómo decidir cuál sería el criterio para determinar las frases para la posteridad... Tal vez abrir un hilo para que los foreros traigan frases (aunque no sean suyas), ver que tan populares son y las elegidas ponerlas en un hilo llamado "La Biblia del Foro".

    Se aceptan sugerencias, estoy en la baba...
    ¡hay que crear una comisión de investigación!...:sleep:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Buenos días y no coman tierra. Keny saludando.

    Gracias por visitar elforo.com. Administrador despidiéndose.

    Zampa se la come. Chorizo Man charlando con su enamorado.

    Jijos. Parzival y su expresiva palabra.

    Buenas a tutti. Simplemente Mag.

    Los odio a todos. Don Titiux tratando de parecer interesante.

    No mereces que pierda mi tiempo contigo, solo hablo con personas medianamente inteligentes. Simplemente Sancho_m.

    Te saludo/me despido con un besito de cereza. SofíaCarolina.

    Hay cuburcios de € 29 pero yo prefiero los de 1 Tb. Ferna comparando peras con pescados.



    Ahí tienen, pónganse a trabajar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Buenos días y no coman tierra. Keny saludando.

    Gracias por visitar elforo.com. Administrador despidiéndose.

    Zampa se la come. Chorizo Man charlando con su enamorado.

    Jijos. Parzival y su expresiva palabra.

    Buenas a tutti. Simplemente Mag.

    Los odio a todos. Don Titiux tratando de parecer interesante.

    No mereces que pierda mi tiempo contigo, solo hablo con personas medianamente inteligentes. Simplemente Sancho_m.

    Te saludo/me despido con un besito de cereza. SofíaCarolina.

    Hay cuburcios de € 29 pero yo prefiero los de 1 Tb. Ferna comparando peras con pescados.



    Ahí tienen, pónganse a trabajar.
    "Si me vuelve a insultar pasará al ignore" Señor Silva.

    "Como en Venezuela, Cuba, Corea del Norte...." Zampabol

    "Lo parió" Esquizofelia

    "Yo siempre pienso con la cabeza" Nietchano.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Sugiero que se inaugure la Biblia del Foro, donde puedan irse poniendo frases imperecederas y cargadas de sabiduría, aportadas por los foreros.

    Y propongo la primera:

    "Conquistar a una mujer... es como orinar. Si no te concentras, no sale".

    Hola Oiwa ¿quién ha escrito esa frase? porque si es una perla o una frase imperecedera, en todo caso convendría saber quién la ha emitido, creo yo.

    Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
    Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Oiwa ¿quién ha escrito esa frase? porque si es una perla o una frase imperecedera, en todo caso convendría saber quién la ha emitido, creo yo.

    Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
    Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.
    La frase es mía, pero la idea es de Frank26.

    No tengo idea de quién es o qué hace Ferna y, por lo que dices, tampoco voy a investigar.

    Por eso es que propongo que las frases se sometean a consenso y opinión de los foreros, y sólo cuando se determine, se pondrán en el "Bhagavad-gītā del Foro".

    Lo que me parece ironíco es que creas que hace falta un hilo para ridiculizar foristas. Pero si eso deja de hacerse cancelando el "Corán del Foro", ni hablar.

    Espero que Ferna no me cobre derechos de autor...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola Oiwa ¿quién ha escrito esa frase? porque si es una perla o una frase imperecedera, en todo caso convendría saber quién la ha emitido, creo yo.

    Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
    Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.
    Rara vez se encuentra cinismo tan grande en este mundo.

    Oye, Lady, una preguntita, ¿por qué no has condenado nunca los motes, burlas, insultos y ridiculizaciones de tus correligionarios (incluido también lo tuyo, que es menos, pero igual de evidente)? ¿Eso se trata de "fino humor" (cómo será el corriente...)? ¿Por qué quieres censurar a Oiwa, que pretende una sátira noble, y no has censurado a tus colegas?

    No nos contestes, ya sabemos la respuesta.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Rara vez se encuentra cinismo tan grande en este mundo.

    Oye, Lady, una preguntita, ¿por qué no has condenado nunca los motes, burlas, insultos y ridiculizaciones de tus correligionarios (incluido también lo tuyo, que es menos, pero igual de evidente)? ¿Eso se trata de "fino humor" (cómo será el corriente...)? ¿Por qué quieres censurar a Oiwa, que pretende una sátira noble, y no has censurado a tus colegas?

    No nos contestes, ya sabemos la respuesta.
    ¿Qué pasa, que nadie te hace caso por ningún lado y vienes aquí a tirarle de la falda a Lady a ver si así cobras protagonismo?

    ¡¡¡Pero si ya te conocemos Salchi!! :sleep:

    Lady ha hecho un post muy sensato recordándonos que no podemos perder de vista que en el foro muchas veces entra gente desequilibrada y que no hay que hacer sangre con eso.

    frases tuyas no vamos a poner.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La frase es mía, pero la idea es de Frank26.

    No tengo idea de quién es o qué hace Ferna y, por lo que dices, tampoco voy a investigar.

    Por eso es que propongo que las frases se sometean a consenso y opinión de los foreros, y sólo cuando se determine, se pondrán en el "Bhagavad-gītā del Foro".

    Lo que me parece ironíco es que creas que hace falta un hilo para ridiculizar foristas. Pero si eso deja de hacerse cancelando el "Corán del Foro", ni hablar.

    Espero que Ferna no me cobre derechos de autor...
    Desde el inicio me pareció buena tu propuesta, pero debes ser tú quien mantenga cierto control; es tu idea y es tu hilo. La sátira no es mala, pero me permito sugerirte que no permitas controversias aquí; o sea, no permitas que se importen a este tema las disputas que le dieron origen a las frases. Si una frase queda en la "biblia", será por consenso, por ser universalmente ridícula, y no por la mayor o menor justificación técnica que su autor arguya. Como bien insinúas, el foro ya está plagado de burlas e ironías, algunas bastante agresivas, por lo que este hilo no es novedad de fondo, sino de forma. Por supuesto que, al apoyarte, también acepto que en algún momento se sume algún dicho de mi autoría, no hay ningún problema.

    Al igual que otros, opino que debe existir la respectiva referencia al autor. No estoy de acuerdo en que sean citas literales, porque algunas se descontextualizarían. Por ejemplo, para la primera frase tú propusiste:

    "Conquistar a una mujer... es como orinar. Si no te concentras, no sale".

    Pero él originalmente dijo:

    "Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado".

    Si la cita fuese literal, aquéllos que no están enterados del asunto no la entenderían. Ahora bien, se pueden usar citas textuales, pero anotándoles una acotación, misma que daría el toque sarcástico:

    "Esto es como orinar. La orina no sale si te pones ansioso. Debes estar concentrado." Frank26, sobre cómo conquistar a una chica.

    Otro ejemplo:

    "...a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo". LadyInRed ironizando sobre la biblia del foro.

    También me permito sugerirte otro nombre:

    "Proverbaro Forumo".

    O simplemente "El Proverbiario de ElForo.com", o "El Proverbiario"...
    Última edición por MangoMartini; 04-mar.-2016 a las 17:37

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, que nadie te hace caso por ningún lado y vienes aquí a tirarle de la falda a Lady a ver si así cobras protagonismo?

    ¡¡¡Pero si ya te conocemos Salchi!! :sleep:

    Lady ha hecho un post muy sensato recordándonos que no podemos perder de vista que en el foro muchas veces entra gente desequilibrada y que no hay que hacer sangre con eso.

    frases tuyas no vamos a poner.
    Cómo no te va a parecer "sensato", si quienes más aportarían a este sagrado proverbiario sin duda alguna serían tú y tus destartalados bailarines. :001_tt2:
    Última edición por MangoMartini; 04-mar.-2016 a las 17:41

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pobre Oiwa, se quedó sin hilo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •