Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Es malo sentir atracción por tu medio primo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que había metido la pata... es que me lío siempre con los parentescos familiares.
    Gracias por la explicación, Paola! :001_smile:

    Respecto a tu relación con tu medio primo, el único problema que le veo, es que no te convence.
    Tenéis una relación basada en la confianza de conoceros por ser medio familia, es decir que es de casa. Luego está el morbo de serlo y no ser descubiertos, etc... y luego, que os véis de cabo a rabo.
    Creo que es una media atracción sexual, con una media relación sentimental familiar...

    Sinceramente, Paola, yo creo que las "medias", ni para las piernas! Me refiero a que creo que sería mucho mejor para ti, una relación que te convenciera lo suficientemente como para sentirte segurísima de ser una atracción sexual y sentimental de lleno.
    Suerte, bonita! :001_smile:

    Muchas gracias, tienes razón te lo agradezco
    PaoBW:001_smile:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    No se si eso de Medio Primos realmente es un parentesco, había sabido de primos, primos segundos, y primos terceros y así, en teoría es su primo es lo que entiendo.

    Fuera de mi enredo con los parentescos, y a sabiendas que entre primos puede existir una relación relativamente sin problemas, no esta tan mal visto, no es incesto ni mucho menos según entiendo.

    El enredo en sí es que el chico le gusta de a ratos.

    Debes decidir tu misma que hacer, si seguir y cubrir tus deseos y necesidades físicas y las de el, o de una vez poner un limite y esclarecer la relación, el ya decidió y te dijo, es placer sexual lo que busca y lo que te propone, y es pasajero, el mismo te lo ha dicho, significa lo que te ha dicho textualmente no hay nada que interpretar ahí.

    Si vas a proceder, hazlo con protección y a sabiendas de que lo que te propone es lo que te ha dicho y nada mas, porque si lo haces pensando en mas que eso te mentiras tu misma y te expones a salir herida sentimentalmente hablando, y si por otro lado le vas exigiendo que te trate como algo que no son, o que el no quiere que sean lo mas seguro es que se enoje y terminen mal, y luego insisto por lo que veo el ha sido sincero, tu debes hacer lo mismo, si es no, es no, y si es sí pongan las cosas claras y tengan cuidado con no salir lastimados.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    No se si eso de Medio Primos realmente es un parentesco, había sabido de primos, primos segundos, y primos terceros y así, en teoría es su primo es lo que entiendo.

    Fuera de mi enredo con los parentescos, y a sabiendas que entre primos puede existir una relación relativamente sin problemas, no esta tan mal visto, no es incesto ni mucho menos según entiendo.

    El enredo en sí es que el chico le gusta de a ratos.

    Debes decidir tu misma que hacer, si seguir y cubrir tus deseos y necesidades físicas y las de el, o de una vez poner un limite y esclarecer la relación, el ya decidió y te dijo, es placer sexual lo que busca y lo que te propone, y es pasajero, el mismo te lo ha dicho, significa lo que te ha dicho textualmente no hay nada que interpretar ahí.

    Si vas a proceder, hazlo con protección y a sabiendas de que lo que te propone es lo que te ha dicho y nada mas, porque si lo haces pensando en mas que eso te mentiras tu misma y te expones a salir herida sentimentalmente hablando, y si por otro lado le vas exigiendo que te trate como algo que no son, o que el no quiere que sean lo mas seguro es que se enoje y terminen mal, y luego insisto por lo que veo el ha sido sincero, tu debes hacer lo mismo, si es no, es no, y si es sí pongan las cosas claras y tengan cuidado con no salir lastimados.

    Saludos.
    muchas gracias por el consejo en verdad saludos
    PaoBW:001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •