Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52

Tema: Textoteatro romantico "Ella y El"

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Personajes: Lisa, Oscar, Damián, Relator.
    ---------------
    Capítulo Uno
    ---------------

    Lisa: Me llegó un nuevo paquete para un crucero, para vender, por supuesto. Pensaba ir para evaluarlo...
    Óscar: Peeeero, pero, a veces me haces dar miedo... ¿has pensado qué pasaría si el jefe te ve subiéndote a mi escritorio? :blink:
    Lisa: Le decimos que estamos practicando la excursión para escalar el cerro. Escuchame Oscarcito.... Que opinas si me voy a ese crucero..? Te pondrás celoso....?
    RELATOR.: En la oficina de Oscar, en el piso 14, había un ventanal bastante grande desde donde se podía contemplar gran parte de la ciudad de Los Ángeles, y Damián (un admirador secreto de Oscar, lo sabía)
    Damian: Buen día que están haciendo ustedes perdón que los interrumpa pero vengo a limpiar estos vidrios que están tan sucios porque nadie nunca los limpia que haces arriba del escritorio ah ya se no me digas nada ya se que no son mis asuntos que yo sólo tengo que hacer lo mío pero no puedo ver estos vidrios tan sucios perdonen la molestia voy a hacer rápido porque tengo que volver a mi trabajo que para esto no me pagan que se creen bueno Oscarcito perdón no se si te puedo tutear delante de otra gente no te preocupes ya me voy no te molesto. Hay que sucio que está esto por suerte traje mucho limpiador y agua...
    Relator: Al escuchar a Damián hablar de está forma, Lisa y Oscar se quedaron callados por largo tiempo. Nadie sabía como continuar.
    Lisa.: Ya que se fue Damián, ¿en qué íbamos? ah, sí, me gustaría que me acompañes al crucero, he comprado lencería nueva y quisiera mostrártela...
    Oscar: Pero Lisa, Lisa, ya sabes que no quiero comprar tu lenceria. Ya me la he probado toda y mis amigos dicen que no me queda... Lisa, Lisa, ya sabes que los barcos me marean, y los cruceros siempre han sido mi cruz... Mejor llevate a tu amiga Dorotea la atea. Yo me qudare aca trabajando duro para que esta empresa siga marchando. Mira esos vidrios, siguen sucios como antes. Ese limpiador es un impostor. Lisa, que eres petisa...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Personajes: El, Ella, Agregar mas según necesidad, mas el Relator. Frases cortas, no mas de 12 palabras (aprox.). Titulo: El casamiento

    La jueza los está por casar, pero las cosas no parecen ir bien....
    Ella: Señora jueza, tengo una pregunta que hacer, puedo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •